GinecólogAA!

d3v3l0p3r

Seguramente el ginecólogo se haga una paja antes de que venga tu novia, se unte el dedo con su semen y acto seguido la deje preñada, así sin enterarse y a los 9 meses tienes un regalito, el cual no rechazaras ya que ingenuo de ti creerás que has sido tu.

Estarás toda tu vida criando a un niño que no es tuyo y fue fecundado por la inserción de un dedo en la ranura de tu novia.

Te enterarás que no es tuyo cuando tenga 18 años y pensaras lo estupido que fuiste al dejar que tu novia fuera a ginecólogo.

Entonces correrás hacia el notario para cambiar tu testamento, pero en el camino te atropeyara un Camión, en tu último aliento expresaras unas palabras poco legigles que sonarán como: "Maldito ginecologo de mierda".

A tu entierro irán tu mujer y tu "hijo" el cual llorara cual cerdo antes de su San Martín, pero sus lágrimas serán de cocodrilo ya que estará pensando en el suculento piso que heredará de ti y las rentas que le dará alquilándoselo a los chinos para que fabriquen droga en tus posesiones.

JosE_Arcadio

no sólo eso si no ke como le guste el choto la pilla desprevenida y le hace alcanzar cotas de placer de las que tú no puedes ni imaginar un esbozo gracias a sus superconocimientos ginecológicos

está a la orden del día

1 comentario moderado
kaosMC

#120 ¿Te dijo que cerraras los ojos mientras te metía el "palo" ese?

Nott

#124, No, pero me dijo que me relajara. No sé, creo que voy a denunciarle por acoso sexual.

Z

Seguro que no fue un palo lo que le metió.

kaosMC

Por eso pregunté lo de cerrar los ojos jajaja.

Nott

¡Felicidades, #126 y #127! Habéis hecho la broma menos graciosa y más recurrente del post.

Z

¡Felicidades #128, su manera de expresar ironía da más pena aún que nuestro intento de gracia!

kaosMC

¡Felicidades #128, sabes hacer una ironía, ahora intenta que sea sarcástica!

D

Pues yo su ironía la veo pasable.

Z

#131 Reconozca que no está siendo objetivo.

Dralions

¿Qué ironía?

JosE_Arcadio

felicidades a todos estáis haciendo un buen trabajo

Bpicapiedra

Y si es al revés?

Y si a tu novia le gusta el ginecólogo? O a ti?

Porque puestos a decir gilipolladas, que más da?

kerm4n

metesela en la boca y que vaya al dentista

MoLSpA

Hola, mamá. ¡Salgo en este absurdo topic!

d3v3l0p3r

#136 Sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • kaosMC
  • Amestris
  • NuT
  • elfito
  • DoomHammeR
  • DiozZ