Ginecólogo murciano diagnostica como enfermedad la homosexualidad

SilentMike

Pero que pongan el tratamiento y salimos de dudas. Si no tiene nada que ver con lo de homosexual entonces es un error.

B

#59 eso es falso, he abierto decenas de hilos de todo tipo y ninguno ha sido cerrado por el origen de las personas de la noticia. Además de quien eres multicuenta para saber eso si en teoria llevbas un mes en el FOro.

2 respuestas
R

#62 pon en el titulo del hilo el origen y ya verás lo que te dura el, campeón.

En un mes pasan muchas cosas :)

1 respuesta
MoonKai

Añado info desde dentro, es el primer día que me fijo pero hay un tablón a la entrada de la cantina de personal. Tampoco llevo mucho aquí xD

2 1 respuesta
Sust0

#64 Yo entraría ahí y diría entre murmullos "malditos mariquitas" para luego irme con risa de villano por saber que el cartel es falso y no funciona.

1 respuesta
B

Ya demostraron que son retrasados al votar a VOX, pero esto es otro nivel.

tute07011988
#63Reneadel:

En un mes pasan muchas cosas :)

Sobre todo banes.

E

si era por aportar más info tenía otros apartados vacíos para hacerlo, ha ido claramente a mofarse y denigrar, debería caerle un castigo ejemplar

1 respuesta
B

#62 No le falta razon ninguna. Es mencionar a ese ser o al amigo/la amiga/ el amigue de Irene Montero (todos sabemos de quien hablo) y a mi me chapan comentarios en menos de lo que canta un gallo. Son un poco ridiculos

Nyulocka

No hay exucsa, tenía que haber puesto "proiomenorrea" sin mas y fin xD. Pero que vaya, voto mas por un fake.

LadyTenTen

#68 Ha ido al primer hueco que ha visto, los de la SS están demasiado quemados como para ponerse a pensar que sus pacientes son unos lloricas retorcidos y van a intentar joder a un profesional sanitario porque ha escrito en un hueco que da a malinterpretación

1 2 respuestas
Darax

#5 Basado.

Me hace gracia que la chavala se riera al verlo, al final esto es como hay que tomárselo, ya hay que ser personaje...

B

Quizá estudio en la época del DSM III, tuvo un coma y despertó hace un par de meses.

Atrus

Espero que sea un error, pero lo que más me ha hecho gracia ha sido esto:

Al principio me lo tomé a risa, pero

...

Pero luego decidí que podría sacar tajada con ello y me indigné un montón por consejo de un amigue...

Esta ya tiene el cheque de 400€ asegurado.

2 2 respuestas
Word-isBond

#74 Tal cual, primero me lo tomé a risa pero me empezaron a indicar que tenía que indignarme muy fuerte... y claro.

1
B

#74 Es de capitulo de south park total, y el cryario.es se frota fuerte las manos con este tipo de noticias también xd

M4v3rikj3j3

Bueno bueno no exageremos eh! que siendo Medieval Murcia suerte tiene de que no le rapasen la cabeza por bollera o la condenasen a la hoguera por brujería.

El médico en cuestión dando un paseo:

1 respuesta
oho

Si el error hubiese sido Enfermedad:Murcia estaría cometiendo la supuesta misma falta de respeto, y aún siendo irrelevante recabar este dato para el diagnóstico, el efecto hubiese sido unas risas de todos menos los murcianos, sacar la noticia en los zappings y un par de chistes de Wyoming y broncano.

Pero la cosa cambia muchísimo si pones homosexual, catalán o inmigrante.

Pues todo eso amigos lo consiguen los medios que os tragáis día sí día tambien.

LadyTenTen

#77 No se de qué realidad alternativa hablas, pero eso que describes no es Murcia.
Hasta a la chica le hizo gracia cuando lo vio porque sabía que era un fallo.

1 respuesta
B

#65 O puedes ponerte a rezar con las palmas hacia arriba, que viene a ser lo mismo.

E

#71 juas

te reconozco que ha sido buena ocurrencia lo de que no tienen hueco y ponen la info donde pueden, pero si vemos el parte completo vemos que no es verdad, tenía espacio de sobra para poner ese detalle (hasta qué punto necesario) en los primeros apartados

obró de mala fe, eligió mofarse de su paciente y lo va a pagar caro

1 2 respuestas
LadyTenTen

#81

hasta qué punto necesario

Es muy necesario, teniendo en cuenta que es ginecólogo y tiene que tener constancia del tipo de encuentros sexuales que va a tener y las enfermedades o complicaciones derivadas de las mismas.
Es mas, seguramente fue ella quien se lo comentó por ese motivo y de ahí que lo apuntara en el primer hueco libre. En los primeros apartados ya había escrito

1 respuesta
oho

2021, el año de la obsesión homofóbica. He perdido la cuenta de los casos ridículos de supuestas agresiones homófobas que van desde que terminó el mes del orgullo.

Con lo fácil que era con la eta, que te ponía una bomba en el coche que te levantaba 10 metros. Ahí sí se podía decir, tenemos un nuevo atentado terrorista, la emergencia era tan palpable que nadie dudaba.

Pero esto?

  • chiques, hubo una paliza en una discoteca, que si le dijeron que no le graben con el móvil, que si alguien dijo maricón.

  • chiques, somos las devermut nos han echado de un garito en Conil por lesbianas, poco más y nos pegan una paliza. No no, olvidarlo, como veis en el video me acerqué a hacerle una foto y me intento robar un beso en la mejilla, es acoso sexual.

  • chiques, no os lo vais a creer pero ni 1 ni 2 ni 3, 8 encapuchados me han asaltado al grito de Anticristo y me han tatuado maricón en las nalgas con una navaja, que horror. Uy, me vais a perdonar pero me lo he inventado, se lo consenti a mi amante porque me va el sado.

  • chiques, he ido al ginecólogo y flipa lo que me ha puesto, me he descojonado en la consulta, como no había un campo más apropiado el tío bruto lo ha puesto en el de las enfermedades actuales. No tia de risas nada que llevamos una semana sin agresiones homófobas, hay que poner a ese médico de puto nazi.

Pero esto qué es?

1 1 respuesta
E

#82 creo que no te has fijado bien en el parte médico completo que he puesto, hay espacio de sobra en los primeros apartados para poner una palabra más

y que ni un solo médico mediavidero te ha dado la razón en lo del primer hueco libre del parte médico así que esa ocurrencia la vamos olvidando si te parece

1 1 respuesta
A

La obsesión pero dedica un tochaco

1 respuesta
oho

#85 lo siento perrito rosa, a mí me gustan grandes.

LadyTenTen

#84 ¿Tienes a MoonKai muteado?

1 respuesta
granaino127

Huele raro

E

#87 no aclara nada, cree que pueden haber usado un sistema poco utilizado

por otra parte:

La afectada regresó al hospital con su familia para poner una queja por lo ocurrido y, según afirma, quienes les atendieron "nos dijeron que ya habían recibido varias quejas sobre ese ginecólogo por el mismo tema".

deberían cargar no solo contra el médico sino contra el hospital que silenció otras quejas sobre el mismo ginecólogo

Winter

#83 Hombre, campos más aptos para eso que "enfermedad actual", creo que sí habían. Viendo #81 se me ocurre que "Antecedentes" es bastante mejor, o chocaría menos. En cualquier otra pegaría igual y chocaría menos que en "Enfermedad actual", en la que tampoco pega absolutamente nada.

Que creo que hay que tener en cuenta que hasta hace poco era considerada cómo tal con las consecuencias que tiene algo así, es muy normal que choque, no sé por qué poneís cómo algo tan increíble el hecho de que haya gente molesta con algo así.

Usuarios habituales

  • oho
  • Winter
  • el_jomer
  • LadyTenTen
  • Word-isBond
  • tute07011988
  • SuperMatute