Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

EuRyNomE

#291 a ver si te pones a trabajar y te dejas de tonterías.

Ups...

1 respuesta
Dieter

Hitano hitlerniano

1 respuesta
B

#302 gipsy danger.

1 1 respuesta
wepepote

Un payo, que entra a un foro y se registra y pregunta por cosas sin ofender.

1 comentario moderado
1 mes después
FeRnAnV

#305 Gitano muerto, abono pa mi huerto

1 respuesta
rUMbERo

#305 Está de puta madre que contestes un mes después ni me acordaba de esta perla.

De lujo bro si está muy bien querer las raíces. Seguro que Hitler estaría muy orgulloso de tí como buen supremacista. Oh wait.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Editado :weary:

Gipsy88

Porque lo acabo de leer

Gipsy88

Porque lo acabo de leer

Gipsy88

Pero si queréis discutir aquí estoi tengo para todos y se que vosotros sois muchos pero yo solo puedo con vosotros y con más así que ya podéis sacar las cosas en cara tengo millones de foros de los payos de violaciones robos policías jueces corruptos y millones de cosas

Gipsy88

#301 aver si dejas más lo. Videojuegos de friki y a trabajar de repartidor de pizza con bicicleta así te haces un hombre

1 comentario moderado
Gipsy88

#306 y mierda para los payos para sus cementerios yo mismo les echaba semen los acaba del pelo de la caja y les echaba mierda

antofi

Viva Thanos

1 comentario moderado
B

100% REAL GITANO no FEik 1 link megadownload

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

Editado :tired_face:

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

Editado por si las moscas :sweat:

1 respuesta
Gipsy88

#324 no pongas fotos de otras personas porque te puedes buscar una gorda denuncia así que no pongas fotos de otras personas

1 respuesta
T

Editado :head_bandage:

Gipsy88

#325 ya estas tardando en denunciar ves con el foro y te inventas lo que te pase de los. Cojones ya tardas aquí quien va a denunciar otra vez de nuevo voy a ser yo por racistas

1 respuesta
T

Editado :dizzy_face:

Gipsy88

Saca pruebas de amenazas ya tardas jajajaj porque no las ay

Gipsy88

yo no tengo cuentas falsas como. Vosotros que ablais con cuentas falsas y sacáis de quicio en foros para que sus amenacen nooo amigo nooo jajajja eso. Ya no pasa chaval hoy se denuncia claro que si ya tenemos la lección aprendida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME