Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

1 comentario moderado
Orteku

#15 ¿Para qué van a querer integrarse? Les dan ayudas, les dan pisos, y las cárceles son su reino. Están bien como están.

-jack69-

#60 Que vá! Fíjate en el Cortés que va con Casado. Aquí en Andalucía van con el PP para que les de trabajo

Kuluneken

Ostia puta, he abierto la noticia habiendo leído solo lo del principio y al ver la primera imagen he pensado: Joder, juraría que es el hospital de basurto y efectivamente... ahí he currado yo XD que tela con la gente... no tienen ni idea de como va el sistema de priorizar a unos frente a otros, todo el mundo quiere llegar y ser atendido el primero porque es "urgente".

1
Ninja-Killer

No se quien me da más asco, si el gitano ese o el que ha colgado el vídeo en YT doblado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

MV unida una vez más, voy a llorar

2
f0restLOL

#48 deje de decir subnormalidades ,no te preocupes que los sanitarios saben qué hacer

1 respuesta
N

#13 Pero qué medidas van a tomar? Si a la que intentan entrometerse les reciben a balazos, es una causa perdida. Como no saquen los tanques no sé qué van a hacer.

1 respuesta
B

Al final tienes que hacer este tipo de cosas para que los médicos te hagan caso

VROhN

Y ya que hablamos de etnianos os cuento una pequeña anécdota:

Tuve la mala suerte de compartir habitación con un gitano estando ingresado para una operación de vesícula. La situación fué lo más surrealista que he vivido en mi puta vida...

Sólo os diré que estando yo recién operado se metieron en mi habitación 15 gitanos a cada cual más sucio a liarla, cantar, tocar las palmas, poner música a toda hostia, comer yo qué sé qué pero eso olía fatal... pero lo mejor de todo es que trajeron un puto gallo en una jaula que sería la mascota del gitano que estaba ingresado o yo qué sé. Olía a puta granja la habitación y no se podía descansar.

Tuve que llamar a una enfermera para pedir el alta el mismo día que me operé porque seguro que pillaba una puta infección y me moría ahí como me quedara.

Pero vivan los etnianos eh.

34 1 respuesta
actionchip

#48 Si estas en riesgo de muerte te meten directo para las urgencias de verdad y no te hacen esperar ni un jodido segundo. Te lo confirmo porque lo he sufrido.

1 1 respuesta
Word-isBond

#48 Googlea lo que es un triaje porfis.

1 respuesta
gebimelo

Espero que estampar el coche haya solventado el problema que tenian.

Usopp

#58

Sí.

3 respuestas
Kuluneken

#68 Efectivamente un tecnico sanitario, o en su defecto el personal de enfermería de triaje sabe perfectamente valorar la urgencia de una persona y sabe priorizar a quien debe. Se entiende que tu quieres que a tu familiar se le atienda al primero, pero si le atienden despues de otra personae state seguro que es por algo.
Por desgracia los técnicos sanitarios nos comemos muchos marrones sin comerlo ni beberlo por el desconocimiento de los pacientes.

#72 Exacto, hay muchas personas que las llevas y entran directo, incluso algunas por la gravedad, antes de llegar tú con la ambulancia ya estan avisados en el centro y todo preparado para entrar directos a quirófano o dónde sea necesario, los ICTUS por ejemplo es una de esas situaciones en las que estan avisados de a quien llevas, cuando llegas y demás para que sea todo rápido.

4 respuestas
B

pos yo me acabo de enterar que el secretariado gitano editó esta guía:

https://www.gitanos.org/upload/15/90/1.7-GAR-gui_Guia_para_la_actuacion_con_la_Comunidad_Gitana_en_los_Servicios_Sanitarios.pdf

para la actuación CON la comunidad, leérselo no tiene desperdicio, pensé que era un troleo, pero no, es real

#76 y ese triaje lo hacen enfermeros para que no sean médicos que ven algo malo en cualquier cosa, un enfermero ve más el conjunto sin especializarse en nada

2 2 respuestas
preguntitas

#75 pues ya no me queda esperanza. Estamos jodidos.

1 respuesta
f0restLOL

#76 si yo lo entiendo,me pase media vida en un hospital ,pero el tonto este parece que no lo entiende.

Dice tantas tonterías que parece gitano el chaval.

Dieter

#50 "Es un planeta horrible; un planeta de Trapas. Un planeta hostil a la vida como la conocemos"

Al del coche lo "resbalaba" yo unas pocas veces, porque podría haber matado a unas pocas personas.

2 1 respuesta
Usopp

#78 VOX es igual a los evangelistas en cuestiones sociales XD

EspY

En fin menudo hijo de puta, como está el patio.

1 comentario moderado
Kuluneken

#80 Matar no se, pero "suerte" ha habido de que fuese un domingo a las 2am que no suele haber mucho ajetreo, si pilla en otra hora/día te aseguro que colapsa las urgencias de basurto en lo que sacan el coche y arreglan todo. Y entonces si que se retrasa la atención a todo el mundo por culpa de un gilipollas.

vinilester

#44 Lo se. Pero sigue sin haber justificacion.

preguntitas

#77 , he leido un par de hojas y me han entrado arcadas. He parado cuando he leido que como ellos no entienden de prevencion, cuando van al medico es por que realmente estan enfermos, y como la enfermedad lo asocian con la muerte, deben ser atendidos con preferencia.

Y hasta ahi he podido leer.

Me ******* en todos los ***** ****** de quien haya dado el visto bueno a ese panfleto de *****.

1 1 respuesta
Culebrazo

Me intento imaginar el acento de un gitano vasco y me explota la cabeza jajajajaja

1 respuesta
B

#86 yo entre vómito y vómito he leído algo más y sólo recomiendo pegar fuego al monitor si ese pdf se ha mostrado en él

guillauME

#65 Para una vez que graban en horizontal jajajaja

1
actionchip

#76 Yo fui en coche al hospital con mi familia y en cuanto me vieron me dijeron: Pasa por aquí por favor.

No espere ni un jodido segundo, me subieron a una silla de ruedas y directo a la camilla. Vino el médico, me hizo pruebas y....hospitalizado 2 semanas por una anemia (6.5 de hemoglobina cuando lo normal es 14, estaba azul y por eso nada más me vieron me metieron directo) + transfusión de 1.5 litros de sangre.

Lo que no puede pretender todo el mundo es que por un jodido costipado o un esguince, te metan directo. Hay prioridades señores.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME