Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

Dieter

#87 son mercheros en su mayoría "exiliados" de otras zonas de españa, de hecho un clan de mercheros que no llegan a los 30 miembros tienen acojonado a bilbao desde hace 3 o 4 años, ahora suma a los menas. En el sur se habría solucionado esto y encima con muertos de por medio.

B

#90 falta educación sanitaria, infinita educación, entre eso y la "espera" la gente va a urgencias por aburrimiento casi (mi exmujer es enfermera y tiene cada historia para reirte y llorar al mismo tiempo)

tenshishin

me mola el poli

"a ver que coño pasa, te rebiento" xdddd

1
Erterlo

#75

1 respuesta
1 comentario moderado
Gitaner

#11 Yo no he sido loko :joy:

19 1 respuesta
B

#96 JOPUTA Se me ha salido la coca cola por la nariz xD

1
Kuluneken

#90 Te aseguro de primera mano que la gente llama a una ambulancia por muchisimo menos XDDDD Te sorprendería las personas que se piensan que es un taxi o una forma de recibir la "atención/conversación" que quiza no tiene en casa.

sephirox

#69 Con la fuerza que haga falta, pero que se sometan al imperio de la ley.

1 respuesta
N

#99 law sha’a Allah, amic.

Splendid

#1 Bueno, no sé si alguien te habrá corregido ya pero si no lo hago yo ahora. El tipo es un gitano conocido de la zona que entró en la Urgencia con el coche, no empotra el coche porque le dicen que tiene que esperar, directamente entra así por las buenas en la urgencia.

Si queréis más información buscad al individuo, conocido como "Pumuky el enano" en google.

1
Camejtin

¿Y a esta gente qué pena les cae?

2 respuestas
M

#83 Criarse en un barrio de mierda como yo es lo que tiene, por un lado que los sufres y por el otro que aprendes a defender con uñas y dientes lo que consideras mejor para la clase trabajadora, y eso va más allá de la sanidad y los servicios públicos, a veces también toca señalar a los que no quieren aportar a la sociedad, amigo DePequeño. Y casi siempre son los mismos.

1 respuesta
guillauME

#102 A mi se me ocurriría: Intento de homicidio, amenazas de muerte, alteración del orden, destrucción de instalaciones públicas...

Pero seguro que queda en nada. Ya veremos.

1 respuesta
actionchip

#102 #104 Conducción temeraria y rotura de mobiliario público (o algo asi).

Lo han dicho antes en las noticias.

2 respuestas
varuk

#75 xD Es que la gente se cree que va a venir Vox y va a solucionar los problemas de convivencia con los gitanos. Los gitanos suelen votar a la derecha. Son gente bastante machista y de tradiciones. Las veces que he hablado con ellos siempre me han reconocido que votan al a derecha.

1 respuesta
tiche

#20 ¿qué coño por un tiempo?, el que cometa un delito de semejante categoría, A TOMAR POR CULO DE ESPAÑA. Que lo aguanten en la india.

guillauME

#105 Pues menudo cachondeo. Podría haber matado a alguien (De hecho seguro que su intención era hacer daño) y se ha puesto a amenazar a la gente de muerte.

Oyete

Qué risa más tonta en el 2:25, "¿ese coche de quién es?" Como si se hubiera encontrado un estetoscopio fuera de sitio y estuviera buscando al dueño. xDDDD

4
Jetstream

pero se sabe al final cual era la " urgencia" con la que venian? os imaginais que traia asi de dramaticamente a su shurmano para que lo atiendnan en urgencia y solo tuviera un colico de gases?

1 respuesta
Biohazard24

Entro al hilo solo a leer los post ocultados, y me voy feliz de no ser yo solo el que piensa así.

12
B

un tio que no ha pagado impuestos ni el ni su familia en su puta vida pero eh, yo primero que soy biaypi

a los etnianos habria que hacerles tantas cosas que me da hasta pereza escribirlo

Splendid

#110 Al parecer se debieron de meter lo que no está escrito, uno de ellos convulsionó, robaron un coche sin tener carnet para llevarlo al hospital y el resto es historia.

D

#103 No eres el unico que te has criado en barrios marginales. Precisamente por eso a mi me daria mucha cosa soltar ciertas afirmaciones que son muy injustas con respecto a mucha gente honesta y bondadosa. Tu actitud no ayuda sino todo lo contrario.

1 respuesta
Camejtin

#105 Vamos, que se queda en nada porque esta gente no tiene ni mierda en las tripas a su nombre.

B

Entre delincuentes y subnormales echando mierda a todo lo que huela a gitano se nos está quedando un país bonito

C

#18 pero de dónde ha salido semejante personaje jajaja

kun294

Joder el tio ese de Bigote hace 70 años bien podia haberse llevado algunos más de España a sus campamentos de verano.

1
M

#114 Mira, hay cosas en las que coincidimos plenamente (papel del mercado en la economía, servicios públicos) y otras en las que no (inmigración/culturas y veganismo). No nos vamos a poner de acuerdo xD

Sé que hay mucha gente bondadosa entre esta etnia, no podría ser de otra forma. Pero el porcentaje tan alto de gandalla que hay y el hecho de que llevemos seis o siete siglos así indica que hay varios problemas por resolver, y para mí, sólo cabe aplicar la mano dura. Muy dura. Mano blanda y facilidades ya tienen, mismamente en mi instituto eran los privilegiados de las becas de comedor y los bancos de libros, y el resultado era que a los 13 años los expulsaban o se iban ellos.

No cabe más que la mano dura con este colectivo, las cifras están ahí y yo no tengo miedo a bajar al barro igual que con los marroquíes. Tú tienes otra opinión, yo la respeto, pero no vamos a llegar a acuerdos en esto.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME