Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

XarevoK

#210 Que quieres que te diga, mis valores me impedirian estar en una cultura donde hacen pruebas de pañuelos a mujeres y tienen que pedirte permiso para hacer cualquier cosa.

1 respuesta
H

#209 Que datos o fuentes tienes de que dios existe?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 Que tiene que ver este comentario y el anterior con lo que te respondí?.

Es algún tipo de huida hacia delante forera que aún no entiendo?.

rob198

#212 Ese es otro debate xd

Dieter

Se han follado a Preguntitas!

1
Crus

Los gitanos son muy buena gente. Una etnia de gente honesta, leal y trabajadora. Gente de fiar.

No entiendo que está pasando en MV con esta ola de racismo y fascismo.

2
st1w

#36 #46 #76 #90 No todo es como decís ya que en muchas ocasiones suceden negligencias médicas en urgencias. Por ejemplo, expones el caso de un ictus pues hace 5 años mi padre sufrió un ictus cerebral en mi casa con 57 años, vino la ambulancia y lo llevaron a urgencias de inmediato. Bueno, pues nos hicieron esperar 10 horas en camilla en la sala de urgencias junto al resto de pacientes donde había gente por un simple resfriado. Después de las 10 horas en la sala de espera le dan el ALTA, y dos minutos después saliendo de los pasillos de urgencias le vuelve a repetir y se me desploma al suelo sino llega a ser porque lo tenía cogido del brazo. Llega el neurólogo que lo había visto y dijo que deberíamos denunciar al personal de urgencias porque eso era ingreso inmediato y así lo había pedido él. Esa misma noche infarto cerebral y paralizado de medio cuerpo y un mes en la uci. No justifico al gitano este pero a veces llego a comprender que se pierdan los papeles si ves que tu familiar está en riesgo inminente y los subnormales no actúan adecuadamente.

1 2 respuestas
Kuluneken

#217 Siempre hay excepciones, no puedo hablar por todos, pero no es la norma general. Normalmente sintomas de ictus son bastante reconocibles y van rápido, pero vamos lo dicho, que imbeciles hay en todos los sectores y te aseguro que es mucha más la gente impaciente que las negligencias o errores que puedan ocurrir XD.

perez_chuck

#217 Vaia, cómo es posible??? Busca en google triaje anda

Se te olvidó mencionar a #73

B

#192 Te dan estadísticas y números.

"Soy unos xenofobos"

Patada hacia delante y al siguiente hilo a soltar el mismo comentario, que te den los mismos números, y vuelvas a soltar el mismo chascarrillo

1 respuesta
B

#94 Son repugnantes hasta en el color político jajajaja

B

#220 wat? Estadísticas donde? Números también te doy yo: 23,1417

1 respuesta
klero

¿soy el unico q piensa q NO debieron sobrevivir al holocausto? creo que es sin lugar a dudas la etnia de todo el mundo con + malicia y no es que " sea su cultura y hay q respetarla" sino q , ellos se adaptan a la cultura en la que viven para saltarsela a la torera y q sufran ellos mismos lo menos posible pisoteando asi a los demas

dyamondz

Urgencias y gitanos, name a more iconic duo.

Urien
#1Mocos:

¿cuándo se va a señalar claramente a los que suelen cometer este tipo de delitos?

Luego os dicen que sois unos violadores y os ofendéis. Ayayayay...

1
KnowtheFear

Cada vez tengo mas claro que gitanos "buenos" no hay, solo menos malos. Pura escoria todos, del primero al ultimo.

B

#172 no habría los gipsy kings

1
B

#222 #190
Sin ir más lejos

S

Lo de empotrar el coche me parece un plan perfecto, sin fisuras. Espero que le caigan unos cuantos años. ¿Se sabe algo del hermano?


Han caído banes como panes, por lo que veo.

TripyLSD

Unos gitanos la lían = "Los gitanos son gentuza. Deberían quitarles los derechos que tienen, ya se sabe como son"
Unos señores matan y violan = "La ley de VG es discriminatoria. No todos los hombres matamos y violamos."

Son observaciones, oye.

1 4 respuestas
B

#230 Lo que tiene ser una minoría y aun así ser capaz de conseguir más...titulares... que la mayoría

S

#230

Había un par que querían expulsarlos.

1 comentario moderado
Leoshito

#233 ¿Podrías dar algún argumento en contra de su razonamiento?

1 1 respuesta
B

#234 por supuesto, imaginate 30 millones de hombres, de los que violan y matan mujeres 100, sacas el porcentaje. Ahora te imaginas la poblacion gitana, coges los que cometen delitos y sacas el porcentaje. Buen dia

llamar razonamiento a eso es atrevido

11 4 respuestas
S

#235

Ya te digo.

C

Yo he trabajado muchos años con gitanos y lo único que tengo es una laguna mental de tiempo perdido.
Tienen unas paranoias y un manía persecutoria que roza la obsesión cuando los verdaderos etnocentristas son ellos.

iPoded

Blagame el señor......

1
Leoshito

#235 Pues hombre al menos has puesto algo en vez de simplemente llamar retrasado a alguien, solo con eso me descubro el sombrero.

Y, además, te doy la razón. Pero no cuesta nada decir las cosas, ¿no?

1 respuesta
ukuki

Pero atendieron a su familiar o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME