Gitano enloquecido destrozando su propio coche

Fox-ES

#50 Estaban cansados de pegarle a niños y ancianos haciendo alguna cosa realmente grave como estar sentados en una plaza o dejar un papel en una caja. Pero pregúntale a @JRambo que si no está luchando por Españita te contesta.

1
B

#50 Qué quieres que hagan? Fruto de gente como tú (que hay muchos) que quieren quitar poder a la policía pero que luego ve la realidad y se pregunta si una actuación así es normal.

Sí, es una actuación normal, es su coche y puede reventarlo. Dar gritos en la calle no es delito. Lo que hacen es el viejo truco de hacerse el loco para librarse de algo. A mí en casas ocupadas se me han puesto falsamente a convulsionar desmayándose mientras yo me partía de risa por sus malos dotes de actuación.

Si supierais la verdad de todo os llevabais las manos a la cabeza.

A mí personalmente me gustaría poder molerlos a palos pero no se funciona así

21 5 respuestas
LimPollbrow

Es su habilidad racial

B

#62 entonces que es eso que llaman "alteración del orden"?
pregunto vaya, no es sarcasmo.

1 respuesta
Fox-ES
#62JRambo:

A mí personalmente me gustaría poder molerlos a palos pero no se funciona así

Tú con un uniforme gris lo disfrutarías XD

¿Me estás diciendo que no se les puede detener por desórdenes públicos por eso que están haciendo?
Di la verdad, que no se les detiene porque no queréis aguantar en comisaría a los 20 primos haciendo más desórdenes públicos y amenazando a vuestras familias (impunemente de nuevo).
Y no, no lo considero culpa vuestra, es culpa del Estado que da medios para reventar un pueblo en Navarra bacause ideología pero no para parar disturbios en Barcelona o hacer cumplir la ley a una etnia que el propio Estado promueve su lumpenización.

Que no hace falta darles de palos, con no dejarles seguir delinquiendo llega.

3 respuestas
B

#64 #65 "quienes, actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo, serán castigados con una pena de seis meses a tres años de prisión"

Donde esta el grupo ahí en el que te ampares? Desórdenes públicos es cuando hay masas y la gente la lía. Ejemplo? Lo que pasaba en Cataluña

4 respuestas
Culebrazo

#49 me imagino que es el momento en el que a ese le sube tambien el lonchazo y su plan de ir de bueno se va a la puta XDDDD

#62

intentar no reirse viendo cosas asi tiene que estar jodido jajajajajajaja

B

#66 ok, no sabía que debía ser un grupo. Supongo que tienen que ser los KISS para que les llamen la atención.

karanka

#66 si en vez de gitanos son 2 payos con un ataque de ira estoy seguro que los policías no se quedarían mirando, detenerlos no se si podrían, pero mirándoles cómo están esos no creo que se quedarán... Pero claro a los gitanos hay que ponerle huevos

1 respuesta
B

#69 si, es eso, justamente.

S

dudais que en caso de ser 2 payos no los tendrian en el suelo con la rodilla en la nuca? jajajaja

Heatseeker

Yo no sé que problema tenéis con que la poli sude de hacer nada. Imaginaos a vosotros ahí, por poco me busco historias, molestias o, yo que se, que te saquen un pincho y jugarte la vida por dos animalucos.

Suficiente con que los tienen acorralados y en supervisión. Total, al rato van a estar liándola en otro sitio por lo que lo mismo da.

karlosin

creo que se ha enterado de que ha suspendido la tercera matrícula de ingeniería y le jode por que había estudiado mucho.

B

Mv nunca defrauda, metiendo mierda al gitano cuando es evidente que se está haciendo una fase de bonus de puta madre

Y la actuación de los polis yo haría lo mismo, dejar que se canse y que se rompa algun matacarpiano

2
gogogo

#58 lol es verdad que lo he hecho mal xD ya no tengo edad para beber

B

#1 Otra vez la minoría oprimida... ainss

Prava
#62JRambo:

A mí personalmente me gustaría poder molerlos a palos pero no se funciona así

A veces sí, ¿eh? Recuerdo en un trabajo que teníamos un descampado bien vallado y cerradito sin cámaras y como la GC pillara a algún guiri liándola bien que nos pedían abrirles el recinto para "explicarles" a comportarse. Con doble ración si les habíamos llamado nosotros porque nos estaba incordiando en nuestras instalaciones.

Más de uno tuvo que pedir una porra nueva ese verano, no te digo más.

B

"La culpa es de los videojuegos que los vuelven violentos"

22
verseker

#3 De hecho

La comprobación aún acarreó una sanción más. El coche no tenía pasada la ITV correspondiente y el nombre del titular no se correspondía con el conductor de ese momento dado que no se había modificado de forma oficial tras un acuerdo de compra-venta.

2 respuestas
Cosamala

El acuerdo de compra/venta fue verbal, le dijo, atebé que guapo el golf me muera, déjame dar una vuelta su papa...

1
I

#79 Acuerdo de compra-venta: Tú me das tu coche y yo no te rajo con esta bonita navaja xd

1
B

#79 los gitanos rara vez tienen el coche a su nombre; casi siempre al de la mujer, la hija o lo que puedan de sexo femenino. Yo todavía no me he encontrado a ninguno que tenga el coche a su nombre creo. Es su manera de evitar las multas o que les retiren el coche para pagar penas.

2
Rastrojo

#22 se te va la cabeza con lo del balazo, como puedes decir algo así...no ves que un cuchillo es más barato y cabe a más muertes que una bala

tute07011988

Qué bien la policía acojonada

Dek0

Deben ser los maridos de las dos fenómenas del mercadona de hace unos meses.

1
B

12 2 respuestas
Ninja-Killer

Vaya inconscientes, es una pena que destrocen así el coche después de estar años pagándolo con el sudor de su frente, fruto del esfuerzo y el trabajo.

B

#57 jajajaja que falton 😂😂😂

1
z4eR

#86 La realidad supera a la ficción una vez más xdd

Fenixcn

Nadie comenta nada del Hastag TontoMuyTonto? XD

1 respuesta

Usuarios habituales