Gitano enloquecido destrozando su propio coche

B

#180 Pues nada, sal a la calle y rompe un retrovisor delante un policía mientras discutes con el conductor del vehículo. Como no pasa nada puedes hasta subirlo en Youtube.

Bueno no, mejor dicho ahora vas y lo cascas https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/las-multas-por-golpear-el-retrovisor-de-un-coche

Multas de hasta 1.000 euros por golpear el retrovisor de un coche
Las sanciones pueden ir desde los 300 euros hasta los 1.000 si se considera que se ha roto el espejo retrovisor de manera maliciosa o reincidente. Ojo porque puede llegar a ser considerado como un delito.

1 respuesta
B

#181 pero a ver, que soy policía, que no te enteras y no, no pasaría nada. Simplemente sería un delito leve de daños del que la policía daría cuenta qué ha ocurrido para que el juez lo sancionara.

Y no casco nada, tú mismo te estás quitando la razón porque no sabes leer, papagayo.

En la noticia que enlazas multan al tipo, un juez por los daños. Daños que fueron recogidos en un parte de intervención policial y que el dueño posteriormente denunció. Pero no existió detención. Entiendes que para sancionar no es necesario detener? Parece ser que no.

1 2 respuestas
Mcdollar27

Iros al cine a chuparlaaaa.

B

#182 Pues ha ido bien que lo hayas puesto antes de que editase el post. No conocer la ley siendo policía es como ser cocinero sin saber qué es un horno.

Vaaaaaya vaya, hemos pasado del "no pasa nada" al "delito leve". Si es que ya se olía, pero para ti el "delito de daños" parece no existir.

2 respuestas
B

Se lleva la radio del coche en la mano y en el 0:36 si os fijais se pone a mirar si hay algo en el parasol, ahi mucha gente lleva dinero. El coche desde luego no era suyo y por eso montan ese pollo, para irse de rositas. Van a destrozar su propio coche estos elementos, los cojones.

2
B

#184 es mucho peor ser un desquiciado que ni lee ni hace por entender y hacer huidas hacia adelante como tú, diciendo que no sé trabajar mientras solo dices absurdeces y te inventas delitos donde va a parar.

Este foro está lleno de envidiosos y de desquiciados amargados rencorosos:

"Fulanito 17:01
Por qué no haces algo más útil para la sociedad y te vas a quitarle los porrillos a 4 imberbes en el parque? Pero ten cuidado que al lado viven gitanos no vaya a ser que te calcen alguna ostia y te vayas llorando.

Ya veo que la provocación no ha funcionado no"

B

#172 not staba hablando ni contigo ni de eso

Galeos

No entiendo el debate que estáis montando algunos con la actuación policial. La policía actúa perfectamente. Es exactamente lo que haría un grupo que está totalmente acojonado por otro. Es que ni les chistan cuando se ponen a amenazar a la gente xD Es ridículo pero lo más común del mundo. Son una panda de acojonados cuando de gitanos se trata y no hay mucho más misterio vaya.

2
xPipOx

Gente muy apta para vivir en sociedad, tienen pinta de majetes.

N

Ostias algunos erre que erre explicándole a un profesional cómo funciona su trabajo.

Fox-ES

#167 Se puede acusar perfectamente de esto aunque dejes espacio. A un colega lo detuvieron por negarse a sacar el coche de una peatonal.

#167Bl3sS:

-Los delitos de riesgo tratan de castigar aquellos supuestos en los que se ponga en peligro la seguridad colectiva. ¿Cual es el peligro que pone en riesgo a las personas? No están desmontando un coche (es más que evidente, pero ni con semejante tirabuzón argumentativo vale) y en todo caso, si estuvieran desmontando un coche, procedería sanción administrativa por policía local y retirada del vehículo de la vía pública, no detención.

Están destrozando un coche en medio de la vía pública y evidentemente lo consideran peligroso o no estarían 15 policías vigilando y acordonando la zona.

#167Bl3sS:

-Desacato no existe, deja de ver la tele, se llama desobediencia. Y solo se puede dar cuando esa persona no obedece una orden LEGÍTIMA de los agentes. Destrozar tu coche no es ilegal, así que no te pueden detener por desobedecer esa orden.

Sí, existe. https://es.wikipedia.org/wiki/Desacato Son un conjunto de delitos.

Desmontar un coche en la vía pública sí es ilegal.

Ya, esa es la ley especial si eres vasco (o gallego de mal) lo especifico en el post.

No me quejo nunca del número de agentes me quejaría del número de hostias en todo caso. Pero buen intento.

1 respuesta
B

#191 Tío. te lo quiero intentar decir con toda la educación, pero es que ya quemas. Eres más plasta y pesado que los yonkis que pillo robando baterías por la cañada real y me quieren contar la milonga una y otra vez. Pones una página de wikipedia. Sabes que existen más paises de habla hispana además de España no? Entiendo que eres español; aquí hablamos del ordenamiento jurídico de España. Desacato es solo cuando no haces caso a un juez, no a la policía; la policía no son autoridad, son representantes de ella puesto que actúan en orden de jueces en muchos de los casos y del ordenamiento jurídico en general. ¡El desacato no existe en España!

El delito que quieres expresar es el de desobediencia, y para que este delito conlleve detención se requiere que la desobediencia sea grave, ya que de lo contrario solo se incurre en una sanción administrativa, es decir, una multa, sin juicio, no es penal. La multa te la pone la subdelegación del gobierno a propuesta de la policía, no un juez.

Están alrededor de ellos para que no la emprendan con el mobiliario público, es decir, están en la función policial de prevenir el delito. No sé si conoces que además de la función represiva, la policía también ejerce la preventiva.

Tu colega al que detuvieron por negar sacar un coche de una peatonal dudo que fuera debido a eso solamente. Porque es tan fácil como llamar a una grúa, multar el coche y llevártelo. Solo que escuchas campanas y ya te imaginas por qué suenan.

Si vuelves a responder alguna absurdez cogiendo wikipedia con delitos de Chile y Argentina no te voy a responder, aquí ya se te ha intentado explicar como funciona todo y como es, si no estás conforme pues para ti la perra gorda, yo voy a seguir haciendo mi trabajo y tú puedes seguir creyendo en delitos de desacato, de coacciones invisibles y de los demás que te has inventado.

1 respuesta
Fox-ES

#192 Tíos, os lo quiero decir sencillo porque sé la carrera que habéis escogido no es muy de estudiar. Pero desacato es una palabra válida para referirse a incumplir cualquier ley de desobediencia que adjunto una linea después es jerga jurídica para una acción.

#192JRambo:

Tu colega al que detuvieron por negar sacar un coche de una peatonal dudo que fuera debido a eso solamente. Porque es tan fácil como llamar a una grúa, multar el coche y llevártelo. Solo que escuchas campanas y ya te imaginas por qué suenan.

Fue por negarse a salir del coche cuando vino la grua. ¿Y?

No sé a quien estáis tratando de engañar, todo el mundo sabe que si fueran payos estarían más que detenidos y nos queréis hacer pasar por tontos.

1 respuesta
E

#182

Voy a comprobar si el delito de amenazas existe.

Te voy a pegar tal heterosexual follada al Eclipse que no va a haber chaleco comprado que te proteja.

1 respuesta
B

#194 A ver si aprendes a leer. El delito de amenazas existe, pero para detener por amenazas estas deben ser graves. No vale con decir "te voy a matar" hay que decir eso teniendo un cuchillo en la mano y que te des por aludido y sientas miedo real. A ver si me entiendes.

#193 sigue intentando insultar, pero aparte de la carrera policial que voy forjando tengo dos carreras universitarias así que poco me puedes insultar cuando muy posiblemente tengo más preparación académica que tú. Ya te lo digo, para ya, no sabes nada, te crees que sabes pero solo haces el ridículo.

1 1 respuesta
B

#195 ¿Cómo fueron tus primeras experiencias en estas situaciones?¿Ha cambiado la forma en la que las gestionas emocionalmente?

Pienso en mí y me costaría mantener la entereza. Supongo que terminaría haciendo un ejercicio de abstracción, de "más de lo mismo" y hasta que se calme. Siento que lo normal sería reírme luego, en privado, con los compañeros.

1 respuesta
B

#184 pero si lo dijo hace 3 o 4 paginas xd

NigthWolf

No voy a decir el como hubiese actuado la policia en US por lo obvio. Pero y en Canada por ejemplo? Tambien es un estado fallido?

1 1 respuesta
bicho0

Edit , fuera gitanos

4 respuestas
XarevoK

#199 Yo no tendría ningun tipo de duda

Carcinoma

#199 No se comparan ni-de-lejos. Hay muchos moros más que decentes, pero gitanos... El que más y el que menos tratarán de aprovecharse de ti o de la sociedad en cuanto tengan ocasión. Jamás se considerarán parte de la misma comunidad, estén en el lugar del planeta que estén.

1 1 respuesta
Petrusin

Animales en la via pública.

#199 Esa respuesta es facilisima a menos que tengas un clavo patriotico clavado en el cerebro.

1
bicho0

#201 es cierto que moros bien educados y criados sobre todo aquí llevan una vida más recta y normal , porque he trabajado con varios . Pero los gitanos ni cambian ni quieren cambiar , rectifico mi propio comentario .
Los juntaba a todos y los subía a un barco y que se bajen en el Sáhara

B

#199 todos a una cámara de gas ciudad alejada del mundo.

B

#198 aham?

1 respuesta
NigthWolf

#205 ¿? No veo que eso contradiga lo que pongo en ningun sentido

GamA

Lacra de raza, yo les regalaba Murcia para que todos se queden allí. Construimos un muro a lo Trump y vivimos todos contentos :D

3 respuestas
Fox-ES

#207 Yo aprovecha una unión con Portugal para mandarlos a todos a Madeira.

B

#196 pues al principio me alteraba y me ponía hecho un basilisco con la gente así, y lo que conseguía es que se pusieran peor y más agresivos y al final acaba en un atentado con revuelco por el suelo y un juicio y pérdidas de tiempo y dinero para la sociedad. Nunca pasó porque siempre había un veterano que te va guiando en el noble arte de ser policía, es decir, mantener la entereza siempre y no entrar al juego porque para eso eres el que tiene que resolver el problema y no puedes rebajarte a su nivel a no ser que sea imprescindible para evitar algo mayor.

Actualmente me lo tomo todo en plan mofa interna hablándome a mí mismo con cosas como "pedazo de locos hay en la sociedad" "que suerte tengo de ser normal" y me evado del asunto en cuestión a tal punto que casi ni me afecta; me pasa algo parecido con los cadáveres en putrefacción, cada día me afectan menos. El único pero es la confianza, al final adquieres una confianza que en un mal momento te puede matar por no estar al 100% alerta siempre debido a que te acostumbras a lidiar con chusma y solo te pones alerta al máximo cuando la chusma ya se va demasiado de madre. Pero un chusma que sea malo es el típico perro no ladrador pero mordedor, de ahí que haya siempre que intentar no tener confianza con nadie.

Tiene que darte igual todo y que no te afecte, sino dejas el trabajo. Y mejor no ver las resoluciones judiciales de las cuestiones en las que estás involucrado porque entonces ves como la justicia apesta y como ese cabron al que detuviste por robar se va de rositas.

2 3 respuestas
NigthWolf
#209JRambo:

los cadáveres en putrefacción

A ver si te pillas una mini camara espia y nos traes material nacional al thread de NMS

Usuarios habituales