Gitano enloquecido destrozando su propio coche

B

#180 Pues nada, sal a la calle y rompe un retrovisor delante un policía mientras discutes con el conductor del vehículo. Como no pasa nada puedes hasta subirlo en Youtube.

Bueno no, mejor dicho ahora vas y lo cascas https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/las-multas-por-golpear-el-retrovisor-de-un-coche

Multas de hasta 1.000 euros por golpear el retrovisor de un coche
Las sanciones pueden ir desde los 300 euros hasta los 1.000 si se considera que se ha roto el espejo retrovisor de manera maliciosa o reincidente. Ojo porque puede llegar a ser considerado como un delito.

1 respuesta
B

#181 pero a ver, que soy policía, que no te enteras y no, no pasaría nada. Simplemente sería un delito leve de daños del que la policía daría cuenta qué ha ocurrido para que el juez lo sancionara.

Y no casco nada, tú mismo te estás quitando la razón porque no sabes leer, papagayo.

En la noticia que enlazas multan al tipo, un juez por los daños. Daños que fueron recogidos en un parte de intervención policial y que el dueño posteriormente denunció. Pero no existió detención. Entiendes que para sancionar no es necesario detener? Parece ser que no.

1 2 respuestas
Mcdollar27

Iros al cine a chuparlaaaa.

B

#182 Pues ha ido bien que lo hayas puesto antes de que editase el post. No conocer la ley siendo policía es como ser cocinero sin saber qué es un horno.

Vaaaaaya vaya, hemos pasado del "no pasa nada" al "delito leve". Si es que ya se olía, pero para ti el "delito de daños" parece no existir.

2 respuestas
B

Se lleva la radio del coche en la mano y en el 0:36 si os fijais se pone a mirar si hay algo en el parasol, ahi mucha gente lleva dinero. El coche desde luego no era suyo y por eso montan ese pollo, para irse de rositas. Van a destrozar su propio coche estos elementos, los cojones.

2
B