Gitanos afrontan el invierno con miedo

golpedemero

Que den conciertos.

perche

si les encanta quemar madera y pales.

1
JackDaniels

¿A cuántos de aquí os ha regalado un piso el estado?.

Me gustaría saber cuántos del Lumpen tenemos en España y cuántas viviendas se les han regalado en los últimos 50 años. Que si ayudas para la inserción y blabla. Los que menos aportan son los que más exigen.

4 1 respuesta
HashAfgano

#3 Se me ha ido la Fanta por la nariz.

Kookiu

#93 si lo peor es que, además de regalarles los pisos o darles un alquiler social (de máximo 120€ creo), encima los destrozan. Yo es que me cago en todo lo cagable. Chavales llegando a la treintena que no se pueden independizar por los precios prohibitivos del alquiler y estos desgraciados convirtiendo en ruinas los pisos que les dan por la patilla, el bloque entero y el barrio ya que se ponen.

4 1 respuesta
josepginer

Yo gastaré más gas este invierno para que ellos tengan menos 🥰

20
HashAfgano

#84 #95 Conviviendo con gitanos siete años, puedo decir que la impresión que tengo es que muchos tienen un complejo de inferioridad que no pueden con él. De ahí el ego, la altividez. Y eso se traduce en que todo lo que sea aprovecharse de los payos les compensa esa emoción.

Luego están los que se integran, que también hay (quien no se lo crea no sabe en qué país vive). Pero mientras los que se han integrado no miren mal a los que no, y mientras no curen ese complejo, la cosa va a seguir igual. Invertir en ellos no servirá de nada, porque todo lo van a interpretar desde esta idea de que ellos también pueden jugárnosla, sacar tajada.

Es una cuestión de valores, y los valores de muchos (no todos) son una mierda. Me acuerdo también de cierta zona de Valencia, que pasas y donde están ellos está hecho un asco, porque luego vienen los payos a limpiar. Farolas rotas, que ya arreglarán los payos, para poder trapichear mejor (vendiéndole droga a los payos). Etecé. Cuando los escuchas hablar de los payos entre ellos esto es evidente; prefieren pintarnos de pánfilos y a ellos de listos. Dime de qué presumes, que... Es muy cansino.

3 1 respuesta
LaDobleRR

Son gente nómada, lo suyo es ir de aquí para allá chupando del bote y aprovechándose de la sociedad en la que están. A ver si de todo lo malo que nos va a venir, por lo menos nos quitamos a la chusma esta.

ryuketsuhana

JAAAAAAAAAAAAA el payo tiene mas dinero que yo!! que dise el payo este que yo me voy a morir de hambre y el va a vivir bien por que trabaja que diseeeeee!

PLOTWIST SI

RastAfar1

#97 Yo llevo 28 años viviendo en un barrio donde hay muchos, algo sé, y quitando unos vecinos que repudian a su familia, los demás los califico como escoria, gente que no se adapta a vivir en sociedad, aquí hubo puñaladas, peleas, un asesinato por el cuál una familia tuvo que abandonar sus casas.

No estoy tan de acuerdo con su complejo de inferioridad, porque tendría otros matices, tampoco culpo al simple hecho de ser gitanos, considero que pasa lo mismo que con los marroquíes, el problema no es la raza, es la cultura y su religión, la cultura gitana dista mucho de ser una cultura que pueda vivir en sociedad, la ley gitana tiene cosas que ya de por sí son ilegales, pero ellos basan su vida en base a esa ley gitana, y en vez de intentar cambiar eso, se les da libertades que una persona "corriente" por llamarlo de alguna forma no tiene, he visto a la policía mediar entre peleas de gitanos y marchar sin detenidos, y mil casos más relacionados con escopetas, y eso genera rechazo e inseguridad.

Yo lo siento mucho, estoy abierto y dispuesto a dialogar, entender posturas, o comprender religiones, mientras no haga daño a nadie, pero el problema de incultura que manejan, porque encima muy pocos quieren estudiar, se les ponen facilidades para que se desarrollen y no quieren, esa es la realidad que hemos vivido todos los que convivimos alrededor de ellos, y se les da voz a gente como Sinaí en Galicia, que tengo un par de historias relacionadas con familia suya en Asturias, pero me las guardo para mí

2
zyro

pero que cojones? si tienen todas las chabolas la luz pinchada...

Ninetails741

pero si esta gente tiene la luz pinchada wey xD y el memeuve en la puerta de casa

lebrilla

el cuatro de diciembre en málaga, pisos nuevos no hace ni 15 años, ya están prácticamente para demoler.

n3krO

Estoy de acuerdo, un estado como españa no quiere la existencia de chabolas. Yo les deshauciaba de sus viviendas ilegales y los dejaba indigentes en la calle como el resto de personas que no tienen para pagar un alquiler o vivienda.

2 1 respuesta
Colgajo

A lo mejor si pusiesen tanto empeño en echar a los que tienen plantaciones de maria con la luz pinchada en el barrio podrían estar todos enganchados a la luz y nadie les diría nada.

1
HashAfgano

Mirar el cuadro de contadores de la finca... esa aventura xD Contadores apagados y gente viviendo dentro. Es lo que hay. (Vivo en el último piso, y los tengo a cinco segundo de la puerta.)

Ninetails741

#104 te los vamos a poner de vecinos para que disfrutes de la vida. Son todo armonía paz y tranquilidad.

1 1 respuesta
n3krO

#107 que me estas contando? vuelve a leer anda a ver si se te enciende la bombilla

1
Yumik

Espero que alguien se haga cargo de esta situación y se les de todas las ayudas que sin duda merece este pobre colectivo oprimido, parte fundamental ya de la idiosincrasia española.

Aprovecho para mandar un cariñoso saludo a los señores moderadores que estarán leyendo estas palabras.

Kbarton

Podemos cambiar la palabra Gitanos por Judios y tenemos a varios adolfs por aqui
Lo que hay que leer....

2 2 respuestas
sacker

que se pongan a trabajar para pagar las facturas y una hipoteca como cualquier hijo de vecino estandar

o emigren a climas más cálidos

1
PaPa

Qué penita me dan jajajajaja

z4eR

#110 y podemos cambiar la palabra judíos por indígenas y ya tenemos a varios Hernán Cortés por aquí, ya puestos a tergiversar relatos y a soltar comentarios sin nonsense.

xArtiic

Donde yo vivía de pequeño, 144 viviendas, 2 pisos de gitanos, todas las zonas comunes estaban dominadas por ellos, la pista de fútbol / baloncesto rota completamente a los 2 días al igual que el parque infantil, con todas sus bicis y demás cacharros.

Acercarte ahí si tenían sus cosas eran problemas, ya que siempre desaparecía algo de valor que nadie había visto y ya amenazas de que se lo devolvieses o se lo pagaras, si tú dejabas algo olvidado era la última vez que lo veías, típico balón, chaqueta...

El parking y lo bajos llenos de despieces y sus bloque, donde convivían 2 pisos de esas familia sin ser de allí ya sabias donde vivían, totalmente deteriorado comparado con los demás.

2
HashAfgano

#110 ¿En qué barrio vives?

1 1 respuesta
Larkos

Si digo lo que pienso de los gitanos, me banean de por vida. Si quieren luz gas y casa, que trabajen como todos. Ya estamos hartos de mantener a estas cucarachas.

3
KullThran

Yo quiero muchísimo a los gitanos me parece injusta esta situación.

Lejos, pero los quiero.

W

pobrecitos, que pena me dan.... si si xd jajajajajaja enga a ver si con suerte se reduce esa poblacion despues del winter

PD: me la pela el ban, flanders

privet

luego todos gordos como vacas, que coman menos

intelntl

La de trabajar se la saben?

Usuarios habituales

  • intelntl
  • HashAfgano
  • KirK
  • challenger
  • Lizardus
  • Usopp
  • Ryok