Gitanos asesinan a un Guineano

AgkisorZ

Los hechos han ocurrido en Roquetas de Mar(Almeria), al parecer todo surgió tras una disputa de tráfico como móvil del crimen, el asesinado recibió una puñalada por arma blanca en el abdomen lo que le provoco la muerte, el cuerpo presentaba mas signos de violencia lo que indica que el grupo de etnía gitana le propino también una severa paliza.

En estos momentos hay un gran dispositívo desplegado de la Guardia Civil, ya han resultado varios altercados graves y la cosa esta muy tensa ante posibles represalias de los inmigrantes.

Dieter

O sea, ando yo con un road rage cualquiera, se baja uno del coche/moto/fragoneta, y me casca un dispatch.... lo mas normal del mundo.

pues los gitanos no saben con quien estan tratando. No, no lo saben.

2
P

y pa colmo los negritos de almeria que le han tocado la loteria no pueden cobrarla por no tener papeles

4 comentarios moderados
B

Se rumoreaba que las mafias iban a estar al tanto de los negritos que se habían ganado algo...

Shikoku

Y esto no tiene nada que ver con lo de la loteria no xD

hjesush

#1 En El Mundo está en portada por si quieres complementar con una fuente.

Por lo visto era un hombre pacífico que ya tenía los papeles y pensaba traer a su familia.

2 comentarios moderados
PEPEPAKO

Pues montaron una buena según parece, quemando contenedores lanzando cockteles molotov, montando barricadas y agrediendo a la Guardia Civil. Lo que me deja a cuadros es que gente que entra ilegalmente en un país y a la que se le deja de una manera implicita estar, se compiorten como en su país sin respetar la más mínima de las leyes y no les vaya a pàsar nada, como a los manteros de Cataluña. Pero si la policía tuvo que acordonar un edificio porque querían entrar a pòr el que ellos creían que es el asesino.

Por otro lado, joder con los gitanos tanto gastado en integración, ayudas, casa, paguitas y demás y siguen como siempre. Luego se quejan de que se les estignamita y prejuzga como criminales.

B

pensé que era el negro por el tema de la lotería lol XDDDDD

1
1 comentario moderado
m4andg4

Donde yo vivo pasó algo parecido, apuñalaron a un negro, el tio que lo apuñalo habrá muerto supongo. Se lo raidearon los negros cual zorra.
Eso si, son buena gente, jamás les verás empezar nada y pagan religiosamente su alquiler.

PD: Al negro lo apuñalaron para quitarle una bici.

B

me solidarizo con el guineano

AgkisorZ

Los negritos son personas mucho mas civilizadas y con mas principios que los gitanos o los moros, viviendo en los peores umbrales de pobreza y esperanza del planeta. En nuestro país estan en unas circunstancias muy delicadas y aun asi respetan o dejan menos que desear que los anteriormente citados, esto no quiere decir que sean angelitos de color oscuro evidentemente. Si la policía no interviene ante los altercados es porque quiere evitar cualquier situación que acabe siendo mas trágica todavía, intentando aplicar el dialogo como prioridad.

3 1 respuesta
7 comentarios moderados
Torrico86

Plot Twist: Los gitanos sabían que el guineano tenía un décimo premiado y no querían que destruyeran su imperio basado en hurtos.
El guineano usó la fuerza, pero los gitanos usaron su arma más poderosa, la llamada al patriarca.
Por desgracia no ganó el lado Oscuro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Ha salido en la tele, unos disturbios de la hostia por lo visto.

No pasó algo parecido hace un tiempo también entre negros y gitanos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barretop
  • bobolboltek
  • Dieter
  • Torrico86
  • KBooM
  • AgkisorZ
  • payopony