GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

MavenBack

Es lo de siempre, los que hemos convivido con gitanos sabemos lo que hay, los que no y viven en pirulandia con sus ideales de twitter los defienden.

Os quejais de Xenofobia, Racismo, etc, pero no juzgais que la cultura gitana es una de las más Xenofobas, machistas, racistas y homofobas del planeta.
Si lo hace una minoria etnica está bien? En que puta cabeza se justifica eso? Como podeis ver mal cualquier critica a los gitanos, que no es inventada ni desde el desconocimiento, sino en base a incontables experiencias negativas y violentas vividas con ellos, pero luego justifiqueis sus comportamientos invasivos, violentos e irrespetuosos? De verdad que no se como se puede alcanzar esa logica, y supongo que todo el que haya convivido con ellos se pregunta lo mismo que yo.

Son sus padres los que les educan para despreciar a los payos, no tienen moral ninguna ni empatia, para ellos robar, la violencia, el engaño, la intimadacion son sus formas de vida, podeis gritar que no todo lo que querais, pero cuando TODAS las personas que viven a su alrededor te confirman el mismo dato, me parece de taparse los oidos y ojos y gritar lalalala no oigo nadaa.

En mi instituto JAMAS hubo un gitano en 3º de la ESO, la gracias es que en 1º y 2º habia un 15-20% por clase de gitanos, repetian 1º, 2º y como ya tenian 16 se piraban.

TODOS Y CADA UNO, SIN EXCEPCION, y esto confirmado por mi generacion, la anterior a mi y la posterior. Supongo que debe ser un caso aislado.

El hecho de NO PODER pasear por las zonas de proteccion oficial de gitanos (Supongo que conocereis el ruedo) debido ya no al miedo, sino a la seguridad de que te iba a pasar algo no os produce sensacion de alarma porque no la habeis vivido, nosotros si, y me meo con los que dicen que eso es por ser cobardes. No es ser cobardes, es que no tienes ganar, viven al margen de la ley asi que por la via legal, sobre todo cuando eres menor, no vas a ganar nada, si te enfrentas lo unico que va a suceder es que no puedas volver a vivir tranquilo por miedo a las represalias ya que no tienen honor ni saben reconocer una derrota, basicamente van a dar su vida por quedar por encima de ti, y a las personas moralmente avanzadas esa sensacion tan primal la dejamos atrás hace tiempo.

Los moros no son malos, solo hay algunos chalados.
Los negros no son malos, hay casos de algunos con comportamiento similar al gitano en america pero la gran mayoria se adaptan a la sociedad si quieren.

No hay gitano, y repito, no lo hay, que sea honrado o moralmente avanzado, basicamente porque su EDUCACION y su CULTURA les enseña que eso está mal, y que tienen que ser así. Por eso son un puto problema

12 2 respuestas
Akiramaster

#271 la cultura gitana es precisamente un ejemplo de su inmadurez como individuos y todas las conductas que la forman se dan en todos los grupos sociales y en todas las razas. No es una cuestión cultural, a pesar de que eso sea lo que les une.

Ser obedientes y complacientes no os hace mejores si cada dos por tres echáis mierda por la sociedad en la que vivís, sus leyes y sus habitantes.

Os jode que os hayan educado en valores y conocimientos para convertiros en buenos ciudadanos y poder acceder a un trabajo, una casa, una pareja...

Os jode haber tenido que tragar y adaptaros a lo que se esperaba de vosotros y no a actuar como queríais, porque es todo una mentira para mantener el conjunto del estado.

1 respuesta
MavenBack

#272 Son unos valores y una educacion que se transmiten de generacion en generacion a traves de los padres, por eso no son casos aislados, ni es un caso de opresion ni una reaccion a un rechazo.

Simplemente funcionan asi, y les gusta, porque es su cultura y los valores que les mueven.

Puedes llamarlo como más te guste, pero si es un tema cultural.

#272Akiramaster:

Ser obedientes y complacientes no os hace mejores, si cada dos por tres echáis mierda por la sociedad en la que vivís, sus leyes y sus fines.

Ah no amigo pasivo agresivo, con la demagogia condescendiente a tu casa. Nadie habla de obediencia ni sumision, se habla de respeto y que tu libertad acaba donde empieza la de los demás, me daria igual como vivieran si no fueran intrusivos y si no causaran daño constante a la gente y cosas que les rodean.

Vivimos en un tipo de sociedad, mejor o peor? eso ya es tu opinion de hipster, la cosa es que ellos no se adaptan y si por lo menos simplemente quisieran vivir en paz con su formas, vale, la cosa es que perjudican a todas las personas de su alrededor, y eso no se debe permitir.

2 1 respuesta
Akiramaster

#273 Si fuera así no existiría ningún caso aislado que se aleje de ellos. Si fuera así, la historia habría sido inamovible y seguiríamos en la edad de piedra, pues nadie habría desafiado su propio aprendizaje ni conocimientos.

¿Qué se meten en las cosas de los demás?

Eres consciente de que en este mundo todo tiene dueño y no hay elección para evadir la influencia de la sociedad?

1 respuesta
MavenBack
#274Akiramaster:

Si fuera así no existiría ningún caso aislado que se aleje de ellos

Y tan a gusto que te quedas.

Venga que pases buena tarde y a ser posible no me quotees más, que cansas, total, siempre que alguien te argumenta algo te limitas a responder con una frase semiintelectual quedabien y ala, otro internetpoint, asi que es tonteria perder el tiempo contigo.

1 respuesta
Akiramaster

#275 suelto frases semiintelectuales, porque siento vergüenza al debatir con adultos cosas que yo aprendí siendo un niño.

Yo puedo demosttar que tengo razón, intenta demostrar que me equivoco.

1 respuesta
MavenBack

#276 Ves, siempre intentando quedar un poquito por encima intelectualmente, estás muy acomplejado chaval.

Suerte en la vida.

4 1 respuesta
M

Que los gitanos son una lacra es la sociedad es algo evidente, cualquiera que haya convivido con ellos lo sabe. Por cada gitano integrado en la sociedad hay 10000 parásitos.

2
Akiramaster

#277 Claro que estoy acomplejado.

RazuK

¿Como distinguís a un gitano?
Si un gitano estuviese 100% integrado en nuestra sociedad, si se comportase y actuase igual que vosotros... Como sabriais que es gitano?

Un negro, un asiático... Tienen rasgos físicos diferentes ademas de los culturales. Pero entre los gitanos yo no encuentro ese patrón. Hay payos mas morenos que ellos, existen los gitanos rubios...

Quizá la definición de gitano es la de inadaptado, y que cuando uno se adapta, éste deja de ser gitano.

4 respuestas
MaikelNait

#280 No has conocido gitanos si dices que no sabes distinguirlos.

S

#280 es como distinguir a un estudiante de magisterio y un ingeniero. Se ve a 1000 km

1 respuesta
RandomZ

#280 Empuja a alguien, si se da la vuelta y te saca la navaja es un gitano.

Saludos.

3 1 respuesta
t3r3r3

#271 He convivido con ellos, me he pegado con ellos y sigo diciendo que sois unos parguelas.

1 respuesta
RazuK

#282 #283 a lo que me refiero es a que los diferenciamos por sus acciones. Si éstas fueran como las tuyas, si hubiese dejado atrás su «cultura» y se hubiese educado, hablando y comportándose como una persona normal... ya no seria un gitano.

1 respuesta
RandomZ

#285 Los gitanos siempre serán gitanos, ya sea por sus familias o por sus acciones. Si le educas bien, tendrán ahí su instinto siempre. Además de cómo hablan se le puede diferenciar.

1
S

exacto, por como hablan xDD

intelntl

Lo siento mucho, los que os dais golpes en el pecho defendiendo a la cultura gitana es que no habéis tenido que convivir con ellos. Cuando a lo único que aspiras en tu vida es a vivir tranquilo, y te lo quitan te das cuenta de que todos seríamos más felices si directamente no existieran.

1 respuesta
dranreb
#280RazuK:

Si un gitano estuviese 100% integrado en nuestra sociedad, si se comportase y actuase igual que vosotros

Entonces no sería un gitano, ellos lo habrían repudiado

1 comentario moderado
Akiramaster

#284 en mi colegio me trataron como un héroe por pelearme con un gitano al que todos tenían miedo por su actitud. Sentí vergüenza cuando me felicitaron.

#288 la vida es supervivencia. ¿Quieres que hablemos de robar lo trabajado?, ¿es necesario que haga una lista de todos aquellos que viven del trabajo de los demás?...

No acabaría nunca.

1 respuesta
RandomZ

#291 Ya puedes ponerlo en tu CV. Ya sabré a quién llamar cuando tenga problemas.

1 respuesta
Akiramaster

#292 no gracias. Ahora la capa solo me la pongo como delantal en las barbacoas.

1
D

Pero es que estás discusiones son siempre estupidas, los gitanos nunca van a vivir en sociedad por el simple hecho de que por ser gitanos ya tienen más ayudas que los demás.

1 respuesta
B

He analizado el hilo y los post de algunos que no daré nombres ni comparare ya que ellos mismos saben quienes son y la vergüenza ajena se queda en casa.. pero hay gente que defiende a los refugiados de países árabes en los hilos pero sin embargo ven como una lacra a los gitanos.

¿Sufre el foro de racismo selectivo?

Akiramaster

#294 Pero reciben ayudas por ser gitanos o por la situación en la que viven?

Ahora va a resultar que los gitanos tienen la culpa de a qué políticos votáis y de su incapacidad para solucionar el más leve problema.

1 respuesta
GuaNaGe

Se leen unas cosas en estos foros.................

Por día estamos mas cerca de ser Forocoches. Madre mía.

D

#296 Aquí a ellos les han regalado casas las cuales han destrozado en menos de 3 meses pero a mi hermano le toca hipotecarse durante 30 años.

A ellos aquí les sale gratis sacarse el carnet de conducir por que se declaran analfabetos y a mi me costó 800€

A ellos nos les ponen multas de tráfico lleven o no carnet, lleven o no seguro por que no tienen nada a su nombre.

1 respuesta
Akiramaster

#298 lo que yeo digo, el problema no son ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales