Gitanos dan una paliza a dos policías locales

tute07011988

#88 Пролетарии всех стран, соединяйтесь!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#87
Es fanecillo de VOX, no intentes rascar que no hay xD

1 respuesta
VonRundstedt

#91 Средства производства надо обобществить, товарищ!

2
tute07011988

#92 Da gusto el país con cada vez más anormales repitiendo mantras del nivel "la culpa es de los negros". Luego se les llena la boca con Soros y están comprando toda la basura que está soltando por ciertos países el amigo Steve Bannon.

3 1 respuesta
sagha

#94 nadie ha dicho nada de los negros.

yo he dicho que la culpa es de los gitanos

2 respuestas
tute07011988

#95 ¿Seguro? #85

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#95
¿Y no del cha-cha-cha?

antofi

Caso aislado

CAFE-OLE

#40
no hay nada mas palillero y cuñadil que tus comentarios.
Todavia no nos has contado como harias tu para resolver una situacion en la que dos policias tienen que hacer cumplir la ley ante una turba que les mete una paliza.

3 respuestas
SgtPeppers

#99 Con diplomacia.

tute07011988

#99 ¿Puedes indicar dónde he dicho algo sobre la actuación policial, a favor o en contra?

Cuando no leéis las patochadas que tanto os gusta repetir en vuestra burbuja sensata os hierve la sangre, camaradas.

BuLLeT_AZ

#99
Pues por ejemplo dejar de gastar recursos en la protección de lugares seguros y llenos de privilegiados y enviarlos a esas zonas problemáticas. F.e., enviar las unidades que están siempre en la puerta de la sede del PP en Madrid a hacer algo productivo y pillar delincuentes en lugar de protegerlos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#102
eso esta bien pero falla de base, porque para que la policia pueda pillar delincuentes y que sirva de algo arriesgar el bigote tiene que haber unas leyes y un sistema judicial que aparten de la sociedad a esos delincuentes.
Entran por una puerta y salen por otra.

En la policia hay mucho kinki y mucho subnormal, pero a quien entra con vocacion se le va rapido por los poros viendo como esta el panorama

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#103
Ah, que no los tenemos y no somos uno de los países más seguros del mundo ¿Que tal se vive en ese mundo imaginario en el cual es verdad toda la propaganda de los partidos racistas y esto es poco menos que Somalia?

3 1 respuesta
sagha

#96 en usa, aqui la culpa es de los gitanos

CAFE-OLE

#104
Yo vivo en el barrio de al lado, pero bueno amigos tengo que viven ahi.
Seguro que ver el promedio de criminalidad estadistica en españa les alivia cada vez que tienen que aguantar a sus vecinos gypsis.
Les dire, no os quejeis, que bullet_Az me ha dicho en un foro que españa tiene una tasa de criminalidad bajisima.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#106
No sé, el que habla como si esto fuese un shithole nivel Brasil eres tu basándote en una percepción que no se ajusta a los datos que se utilizan para comparar países. Pero oye, que igual nos mienten en todos lados y vivimos en un país sin ley y vuestra teoría conspiranoica es cierta. (Xd).

Si lo que digo no es cierto lo tienes muy fácil para rebatirlo con algo más que opinión. ¿Verdad?

2 respuestas
CAFE-OLE

#107
te lo digo porque estudie en el colegio del barrio de esa noticia, vivo en el de al lado, y muchos e mis amigos viven en su epicentro.
lo que tienen que aguantar esta mas alla de ver unas estadisticas en la web del INE, a ver si os enterais los progres de los barrios ways.

1 1 respuesta
angel222

Hay que decirle a la Fundación Secretariado Gitano que cree un nuevo movimiento: Gipsy Lives Matter

Guevara

#75 Que yo lo entiendo tio, que de tantas pruebas que hay te es imposible poner una sola porque te encuentras indeciso, abrumado ante tal cantidad de información.

BuLLeT_AZ

#108
¿Entonces si yo digo que en un radio de 15 km de mi casa no existe delincuencia y por ello no existe en todo el país también convalida como verdad inapelable o necesito sacarme algún carnet para que lo haga? ¿Lo de usar opiniones y experiencias personales como la realidad y verdad absoluta se puede usar siempre o solo cuando tu argumentas?

2 1 respuesta
pardier

ahora ira toda la policia a por un par de gitanos

Stoner_rox

No faltarán los típicos que dicen que las acusaciones son "un gitano me robó en 1998". En serio, es que nunca se va a cortar de raíz este problema?

Sentry

#68 Si, bueno, a lo mejor de Andorra no.. ah, que allí ni hay salvo que sean ricos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_la_etnia_gitana

Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica.. seguro que es un largo etcétera.

1 respuesta
ThunderKrato

#107 no le hagáis mucho caso, el pobre tiene un ligero retraso, lo mejor es darle de comer aparte y de vez en cuando alguna noticia de La Sexta, así se queda contento.

rob198

#114 Entendí la frase en el sentido de expulsiones definitivas, pero siguen sin ser todos. También habría que revisar esos datos, y en el mismo artículo te explica las razones de esas expulsiones y esa persecución.

Y p ej no pone que fueran expulsados de Francia.

1 respuesta
Tholgar

#111 Es inherente a la mentalidad rancia y carca que tienen muchos españoles.

Un negro me atracó hace 5 años = los negros vienen a robar

Y con eso tienen para pasar el día.

1 respuesta
Sentry

#116 En realidad sí se ha expulsado a una gran cantidad, obviamente no ha todos porque es imposible.

https://www.20minutos.es/noticia/1935332/0/gitanos/este-europa/expulsados-desalojados/

Noticia vieja pero es que a los gitanos no los quiere nadie, por eso son un pueblo nómada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10 Claro, porque que los policias se hubieran defendido a tiros matando a unos cuantos no hubiera provocado una oleada de criminalidad masiva promovida por la venganza que no sabe ni dios en que podría haber derivado eso. Al nivel de los disturbios raciales de EEUU

Que la etnia gitana es un problema de cojones lo sabemos todos, pero los que os creéis que pegando 4 tiros se resuelve todo sin ningún tipo de consecuencia no se si sois capaces de juntar 4 neuronas sin cagaros encima

1 1 respuesta
Soloestoy

Mira que os preocupais por tonterias

Usuarios habituales