Gitanos dan una paliza a dos policías locales

Slipk

Ahi lo dejo: https://www.youtube.com/c/PoliceActivity/videos

1 respuesta
DoRiTo

Llevar armas cargadas para no poder usarlas, perfecto.

1 respuesta
rob198

#118 Sí pero eso se refiere a los gitanos del este, no se puede extrapolar al resto.

Sí que ha habido muchas expulsiones y desalojos y tal pero hay que ver las circunstancias y motivos y a qué gitanos ha afectado, no se puede reducir a que "no los quiere nadie".

P ej la Gran Redada fracasó entre otras cosas porque afectó sobre todo a los gitanos que estaban integrados y mucha gente protestó para que los soltasen, entonces había distintos tipos de gitanos y distintos grados de integración igual que hoy en día.

Prava

#119 ¿Oleada de criminalidad masiva el 1% de la población? Tú vives en los mundos de yupi. Y por actitudes como la tuya estamos como estamos, que no se les puede hacer nada "porque nos comen". Así llevan siglos y siglos parasitando.

2 1 respuesta
granaino127

#121

El dependiente de la tienda en ese vídeo es un héroe.
Se arriesga muchísimo y le consigue quitar el cuchillo engañándolo.... menudo crack.

La actuación de la policía finalmente disparándole lo veo innecesario, le dispara además cuando menos necesario era.

Cuando va el tío con el machete en mano lo torean y mantienen a raya bien, pero cuando ya está desarmado y hay 3 policías hombres que entre los 4 lo podían haber reducido fácilmente tirandose encima de el pues ahí si le dispara xD..

3 respuestas
B

#117 pues lo mismo que cuando hay un maltrato o una violación y resulta que todos los hombres somos maltratadores y violadores, al final es la mentalidad española en general(y de la mayoría de lugares del mundo me parece)

1 2 respuestas
VonRundstedt

#125 Pobre perrete :(

Tholgar
#126piliano:

pues lo mismo que cuando hay un maltrato o una violación y resulta que todos los hombres somos maltratadores y violadores

Ah vale, que pensais igual que las feminazis.

OK.

B

#125 En USA les enseñan que lo de reducir es de pobres, mejor dos tiros y au. Tan dificil es hacerle una maniobra de palanca por detras, que caiga el suelo y esposarlo? Me cago en la puta, va sin nada en las putas manos.

Shikoku

#72 mañana si me acuerdo busco

Era un atraco a una joyería a las afueras de Barcelona, en un centro comercial. Había un mosso por ahí que los vio y fue donde ellos y encañono a uno de los ladrones y al ladrón se la sudaba muchísimo xD

rob198

#124 Parasitando no, sobreviviendo y en muchos casos siendo claves en la economía local.

#126 Y lo que no entiendo es ese mecanismo mental que lleva a decir "todos los x son iguales".

Supongo que tiene que ver con inseguridades personales, miedos, afán de superioridad o querer reafirmar la propia 'identidad' o la pertenencia a un grupo.

2 respuestas
MaTrIx

#131

Parasitando no, sobreviviendo y en muchos casos siendo claves en la economía local.

¿En que son claves? Vamos que me quiero reír.

2 respuestas
angel0

#3 Básicamente lo que te dice #32, hay una fabrica de medicamentos casi muerta que en su momento era la leche. Cuando se hizo aquella zona no había mas que cuatro casas y la fabrica y le pusieron ese nombre a la avenida :man_shrugging:

ManKorR

#132 imagino que será la economía local de la droga, si no, no lo entiendo.

2 1 respuesta
rob198

#132 El compañero hablaba de los "siglos y siglos" que llevan aquí. Pues bueno, durante mucho tiempo ocuparon el nicho de la compra-venta de ganado para trabajos agrícolas y transporte, sobre todo antes de la revolución industrial, pero aún después han seguido desempeñando esa labor.

También oficios como herreros p ej vitales en Málaga en tiempos de la Gran Redada (saco el tema porque lo he visto estos días) o la labranza en Jerez en la misma época.

Hoy en día pues tienen su papel con los mercadillos p ej y con el flamenco, al que han convertido en reclamo internacional y seña de identidad del país.

2 1 respuesta
Prava
#131rob198:

Parasitando no, sobreviviendo y en muchos casos siendo claves en la economía local.

siendo claves para la economía local

claves para la economía

claves

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claves para los mercadillos de objetos "que se caen del camión", del menudeo y venta de droga, de hacer lo que les sale de los cojones y de vivir como parásitos.

En eso, sin lugar a dudas, son clave.

5 1 respuesta
Kosovar

#122 Seguro no saben ni como se saca de la funda.

rob198

#136 He dado unos pocos datos justo arriba. Si quieres vivir en un mundo irreal el más perjudicado eres tú.

2
E

No me gusta generalizar pero joder con los españoles, siempre igual.

2
MaTrIx

#135 vamos que ahora no cuentan una puta mierda y parásitan ayudas y demas. Me importa un comino lo que hicieran hace siglos. Me importa lo de ahora que al fin y al cabo todos los mortales vivimos del presente y no del pasado.

En mi ciudad vivimos sobre todo de renault, michelín e iveco que son las fábricas más importantes de la ciudad ¿donde entran los gitanos ahí? ¿El mercadillo? Eso no aporta una mierda. Yo desde que me compro yo todo, ni piso el mercadillo. No les pienso dar un puto duro

1 respuesta
Ghamakhur

#125 Menudo desastre de actuación policial, son de gatillo fácil. ¿Cómo se le ocurre disparar si ya de sobra se le podría haber arrestado? Esa agente debería de quedar inhabilitada de su puesto porque parece que al agresor le dañó la espina dorsal y lo ha dejado paralítico de por vida.

rob198

#140 Te he dicho lo que cuentan ahora, mercadillos, ganado, flamenco etc. No cuentan más porque no se les deja, porque no se les dan oportunidades, porque se les ahoga económicamente.

El gitano que puede tener un trabajo normal lo tiene y el que no se tiene que buscar la vida con la venta, chatarra, portes, chapuzas etc. Negocios pocos pueden montar porque están prácticamente condenados al fracaso por ser gitanos, tú mismo lo has dicho que no vas a gastar un duro en mercadillos.

En esas fábricas que dices trabajan gitanos? Porque supongo que no.

Edit: ah y lo de las ayudas, el sistema está montado para ayudar a quien lo necesite, y por desgracia es un colectivo donde hay mucha necesidad, porque repito no hay oportunidades para ellos.

Pero aun siendo así, son una minoría dentro de todo el conjunto de gente que recibe ayudas, no es que las ayudas vayan solo para ellos.

1 respuesta
MaTrIx

#142 están condenados al fracaso por el comportamiento propio suyo. Mi asco hacia su colectivo se lo han ganado a pulso te lo aseguro y probablemente he conocido y conozco a mas gitanos que tu, algo lógico después de Janet vivido 30 años en un barrio que como poco puedes considerar multicultural y al lado de una barrida gitana que esta considerada de lo peor de la ciudad.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-nuevo-tiroteo-barrio-viudas-valladolid-finaliza-sin-heridos-y-detenido-201908101403_noticia_amp.html

https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZFE8B3312-0D16-C564-0FD6D4D3D4454490/202005/Las-Viudas-es-la-zona-con-m%C3%A1s-salidas-pese-al-confinamiento

https://www.google.com/amp/s/www.tribunavalladolid.com/noticias/cuatro-rinas-en-las-viudas-provocan-la-intervencion-de-efectivos-policiales/1559236252.amp

https://www.google.com/amp/s/ecodiario.eleconomista.es/sociedad/amp/1246267/Detenidas-en-Valladolid-tres-mujeres-en-la-Operacion-Escoba-por-traficar-en-el-barrio-de-Las-Viudas

https://www.google.com/amp/s/www.elnortedecastilla.es/valladolid/operarios-limpieza-trabajan-20181017214105-nt_amp.html

Y así están cada poco ahí. Y todavía me tengo que creer que es culpa mía que muchos de ellos vivan al margen del resto de la sociedad pese a que se les a intentado integrar.

Y si, existen ayudas para gitanos exclusivamente

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/areas/inclusion/comunidad-gitana/paginas/ayudas-comunidad-gitana.html

3 1 respuesta
rob198

#143 Están condenados al fracaso por los prejuicios, porque mucha gente los mete a todos en el mismo saco. Ya me dirás qué culpa tienen mi amigo y su familia que tienen un comportamiento modélico. Que un señor con una familia que mantener, recto y honrado como él solo y con múltiple experiencia laboral no lo cojan en ningún sitio. Y si lo cogen es en puestos donde no se vea, en condiciones deplorables y para darle la patada al poco tiempo.

Que un chaval veinteañero con novia y proyectos de futuro tenga que ir dando tumbos de la misma manera. Que una chavala que iba para universitaria al final haga peluquería y gracias, porque la situación no da para más. Y no son excepciones, son muchísimos casos.

Cuántos gitanos has conocido? Suponiendo que los hayas conocido de verdad, que no es tan fácil conocer a las personas. Y en España rondan el millón eh.

Lo siento de verdad que tengas que aguantar ese tipo de gente, ya había visto alguno de los links, para esos tenía que haber mano bien dura. Y educación. Pero son barrios conflictivos, son guetos, no son el total de la comunidad gitana, los propios gitanos de bien son los primeros que reniegan de esa gente.

Y no he dicho que no haya ayudas "para gitanos", pero como bien te pone ahí las ayudas son para mantenimiento y programas de ongs, que por cierto tienen muchas acusaciones de corrupción.

Lo que he dicho es que del montante total de ayudas sociales de este país, la cifra que se destina a los gitanos es un porcentaje muy pequeño.

2 respuestas
MaTrIx

#144 pues mira, conocí a unos que se llevaban muy bien con mis padres por que les ayudaba a instalar las cosas en el ordenador por que no sabían usarlo.

Un día les compro mi madre en el mercadillo unos zapatos y no la iban bien. No las uso nada, solo en casa para probrarles. Les pidió que se lo cambiará que no la iban bien y les hiciera ese favor. No les salió de las narices y desde ese momento mi padre se negó a ayúdarles más con nada.

Desde ahi, insultos, amenazas, intentaron dar de hostias a nuestra perra, la gitana agredió a mi madre rompiendo una cadena que llevaba mi madre y casi tirando al suelo a mi abuela de 90 años......

De pequeños un gitano acosaba sistemáticamente a un amigo que vivía algo alejado hasta rl punto de que un dia mi padre le tuvo que llevar a casa por que casi le dan de hostias por que si.

Y a mayores todo lo que veía en la calle en la que vivía que había gitanos por doquier. Créeme que se como son los gitanos y ahora que donde vivo no hay prácticamente ni uno, se vive infinitamente mejor.

2 respuestas
Yomolo

#134 Seguro que eso

garlor

que lastima que nuestra policia tenga que ir asi, dejandose pegar palizas para no ser "desproporcionados"

VROhN

Como no, en cada hilo de gitanos aparece Rob el gitano defendiendo a capa y espada a estos infraseres.

Tiene que estar a sueldo el tío porque en cada hilo de gitanos, si hay 100 post, 20 son suyos defendiendo lo indefendible.

Claves para la economía local dice, hay que ser indigente mental jajaja.

1 respuesta
B

#144 Tio, sinceramente, no has visto a un gitano en tu vida. Y si lo has visto, sera uno de los que hasta ellos han renunciado y no lo dicen ni nada y se piran del nucleo familiar.

Si no cogen al padre de tu colega, sera por mil causas, pero si no dice que es gitano, y no se comporta como ellos, eso ni se nota. A no ser que vaya con el acento y las formas chabacanas que tienen de comportarse. Lo del chaval 20añero esta en la misma situacion que todo hijo de vecino hoy en dia, y lo de la chavala, mira, yo vivo en un barrio de mierda, con 4 duros y estoy yendo a la universidad, he vivido de becas, y no me da verguenza reconocerlo, aunque tambien, si me las han dado ha sido porque he sacado buena nota, puntualidad y no liarla.

Ademas de que por ser de cierta etnia, y ademas mujer, hoy gana +10000 puntos en mil ayudas. Si no las ha sabido buscar.... Que eso tmb lo entiendo no las dicen asi como asi.

Lo he puesto 10 veces ya por el foro, pero lo pongo 15 para gente como tu. Yo vivo en un barrio con gitanos y dicen que son buenos y no hay problemas con nadie ni nada. Pero eso si, cuando la tienen entre ellos gritos y peleas a la hora que sea. Desmontar chatarra en la calle destrozandola. No aparques el coche que los retrovisores se van a otro mundo. Ponerse a berrear flamenco a las 3 de la mañana. Los telefonillos y puertas destrozados. Perros PPP que no saben cuidar ni amaestrar, sueltos y sin bozal. Ahora la mascarilla para que?. Fumar porros a todas horas en la calle. Gritos en vez de tocar el telefonillo. Pasar por una calle de pueblo de 30 a 100 con el coche cuando la calle no son ni 100 metros.

Sigo? Eh y a algunos les ha dado ayuda el ayuntamiento para trabajar y los han echado porque la han liado.

Lo de que no tienen oportunidades no se lo cree ya nadie. Lo que tienen es una cultura de mierda y punto

Edit:ha sido terminar de poner el mensaje y ponerse a dar palmas como locos xDDD Por la puta cara con la musica y chikillos y todo, empiezan ahora, ya veremos.

2 1 respuesta
Tholgar

#145 Es que estás hablando de gitanos que viven en una barriada donde el robo y la violencia están a la orden del día. ¿Sabes que en esas barriadas también vive gente que no es gitana y sorpresa! se comportan exáctamente igual que ellos? xdd

Sin embargo gitanos que viven como el resto de las personas los hay en todos los barrios, lo que pasa es que no llevan un cartel colgado al cuello que ponga "GITANO" y posiblemente te cruces a varios a diario y ni se te pase por la cabeza que son gitanos precisamente por la cantidad de prejuicios que tienes hacia ellos (sean merecidos o no).

1 2 respuestas

Usuarios habituales