¿Los gitanos son los dueños de España?

B

Se hacen dueños de la calle aparcando donde quieren, van cantando por la calle a las tantas, en bares y restaurantes dejan todo hecho un cristo.

Y la policía no veo hacer nada, luego les plantas cara y te viene toda la familia a defenderlos, hasta la abuela de 80 años.

Por eso pregunto, ya que eso parece.

4
ruk0style

La dueña de España es la Merkel

51 1 respuesta
Kaiserlau

yo no

T-1000

Ni de coña.

emir

El dueño de España es Pakirrín

1 respuesta
tsukiyomi

Una etnia que no se echaría de menos, la verdad

81
ndestino

los iluminati

2
B

No, son una minoría. Con privilegios, pero una minoría.

5 1 respuesta
granaino127

Vives en el shurBronx o que?

1
Versatil

Sí, y van a echar a todos los payos invasores de la península.

luperio

No me gusta como huelen

marc0ss

#8 privilegios? que privilegios? que hacen lo que les de la gana y se la sople las consecuencias no es un privilegio

2 respuestas
Kaiserlau

#5 mmmhh..

33
Zero_G

Debajo de mi casa hay siempre aparcado un SEAT con los aritos de AUDI. #TopGitaner

3 2 respuestas
vinilester

Gentuza que todo el mundo quiere tener a su lado.

emir

#14 Y atrás paioner imagino?

1 respuesta
granaino127

#12 Ciertas personas, gitanos o no, a mi las generalizaciones sobre esta gente me dan asquete.... Pero digamos "los que viven en barrios chungos", si que tienen ciertos privilegios.

Los hay que pinchan la luz y agua, hurtan y venden hierba y conducen sin carnet ni seguro y no les pasa absolutamente nada porque saben que no van a conseguir nada de ellos, son insolventes y cuando salgan van a hacer exactamente lo mismo....
Ahora tu, deja de pagar una factura del agua en un barrio normal siendo una persona "normal" y veras lo que tardas en estar sin agua y con recargos y mil pollas si quieres que te pongan el suministro de nuevo.

10 1 respuesta
B

#12 No qué va, haz tú lo que hacen ellos y cuando te metan al calabozo me cuentas.

1 respuesta
Petterrr

A todo lo de #1 hay que sumarle lo de que les baneen y al dia siguiente les quiten el baneo en MV

68
marc0ss

#17 pues por eso mismo, que hacen lo que les da la gana porque hagan lo que les hagan, les va a dar igual y van a seguir haciendolo

Cherry_Pie

Yo viví un año en el Cabanyal y sí, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren con total impunidad.

Entre otras cosas, la única pringada de la calle que no tenía la luz pinchada era yo.

1 respuesta
z4eR

" en bares y restaurantes dejan todo hecho un cristo"

O trabajas en un burguer o vas a sitios de gitanos, son una minoría y bien fácil de evitar si no te gustan...

1 1 respuesta
Shamash_phi

A todos los que odiáis los gitanos.

5 1 respuesta
A

#23 Sí, por que los chachos son de lo más respetuoso premoh.

tristrastrus

Esto es una broma?

larkkkattack

Hoy.

Un gitano en el metro comienza el show de "ES MUY TRISTE PEDIR PERO BLABLA". Voz de yonki guapo. Empieza a hacer RUIDO con la guitarra y a berrar una movida muy poco musical.

Pasa la "gorra" y:

  • no sé que le dice al oido a una abuela que no le quería dar dinero, pero despectivo fijo por el gesto
  • vuelve del otro vagón gritando que son unos tacaños
  • se acerca a una última pava que no le da dinero, éste la insiste y se va gritando "PERO SI TIENES DINEROO JODER TIENES DINERO"

Menuda hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenía.

16 1 respuesta
X

Sin duda es un estirpe de seres donde reina el puro sentimentalismo padrino cristiano apostólico genovés.

1
T

Como en todo hay gitano buenos y malos, pero generalmente son escoria a la que acogimos mientras echamos a los judíos quienes si hacían algo por el desarrollo de la nación.

2 2 respuestas
DaVNiz

#26 Eres de Barcelona seguro, me suena mucho esa cucaracha, aunque el peor es un musulman que se va arrodillando y parece que le dan tics violentos y va maldiciendo en arabe.

#28 Te has comido bien el cuento de los juden eeh xD prefiero casi a los gitanos.

3 respuestas
Dieter

#29 son unos cracks haciendose el lisiado.

#28 Good goy, good goy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags