¿Los gitanos son los dueños de España?

trax_marc

#14 yo por mi barrio un hyundai coupe con el simbolo de ferrari en el capo jaja

Kilra

Aunque no me gusta caer en tópicos y pienso que generalizar es siempre cosa de ignorantes, es verdad que la gran mayoría de étnica gitana no es cívica ni hace por hacerlo, pero yo creo que es cosa que se infunden generación tras generación, concienciados de que son discriminados por el resto de la sociedad.

Solo hace falta ver la definición que a día de hoy sigue manteniendo la RAE:

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=VfuMZQr7JDXX2Bi35now

lafundo

Ami lo que me revienta un poquito son esos programas y reportajes de varios programas y cadenas mostrandonos sus costumbres y tradiciones, por cuatro, la sexta, t5, progamas que segun la temporada de año nos atiborran con ellos.

Me importa una mierda bien gorda su forma de vida, no hay nada de ellos que me interese y menos que me lo embutais por la tele como algun plan secreto para asimilarlos sigilosamente.

1 respuesta
allmy

#278 #292 Eso es porque no los has visto en planta, cuando se meten en las habitaciones compartidas 30 gitanos a rodear al gitano enfermo, y a dar voces y a liarla.

Yo casi que hasta que no se civilicen les excluía de la sanidad pública.

3
MaTrIx

Mi tia es medico de cabecera y algun hijo de la grandisima puta de estos (rumanos y gitanos) la han amenazado de muerte si no les daba lo que pedian, la han robado y la han llegado a poner un cuchillo en el cuello, se que no todos son malos pero vamos la gran mayoria........ mejor no hablo porque me pongo de mala ostia.

1 comentario moderado
7 años después
Zero_G

#306 vas a tope con la comunidad

fuNN

#306 Te veo futuro en el foro

1 comentario moderado
Lizardus

#303
Lo mejor de esos programas es ver a toda la progresia defensora de los derechos humanos ,de la mujer y de cualquier minoría comulgar con una rueda de molino de granito aprobando unas costumbres poco menos que medievales y que se organizan en torno a lo que en teoría ellos critican.

BuLLeT_AZ

Un bratzo a la GC

Lauu

#309 amén

ManOwaR

Jajaj, justo acabo de ver este video y me topo con tremendra nigromancia

2
KaSe

No ha dicho ninguna mentira el nigromante.

1
Mikess

Lo de hacer quotes a comentarios de hace 7 años... me parto los cojones

Yamb

El caso es que cuidado que han cambiado cosas en este pais en estos últimos años, pero si lees los comentarios de la primera pagina sin fijarte en la fecha podrias pensar perfectamente que es un hilo actual. Algunas cosas nunca cambian...

1
Soy_ZdRaVo

Cerrando

Que es gerundio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags