Glovo, RTVE y un poquito de limpieza de imagen...

Volantazos

#49 jajaja leeros la noticia parece del mundo today, al tipo lo llaman Naruto y lo mencionan asi bastantes veces.

TheFiskal

#15 pues básicamente, por una parte, porque los trabajadores no demandan sus derechos para regularizar su situación laboral de cara a la empresa

Por otra parte de cara a la SS porque no habrá suficientes inspecciones para regularizar a los trabajadores de cara a la SS y demás

D10X

#59 No resulta tan raro, esos casos q comentas son pocos por empresa.

Aqui hablamos de miles por empresa, y encima un modelo de negocio completamente basado en el falso autónomo.

1 respuesta
varuk

#41 Con esas cosas se entienden estas otras mejor de hace tiempo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/patronal-agricola-pide-dimision-yolanda-diaz-653356

B

#54 Otro que no se entera... Pero como va a ser delegado sindical si es autónomo...

Y encima aún vienes a desmontar conspiraciones XDDDD

PaPa

#56 Por ahi iban los tiros de mis comentarios de ayer precisamente.

#58 Yo tengo un colega que estaba asi en su dia y le metieron un puro a la empresa de tres pares de cojones por no decir que los que estaban en esa situacion muchos no habian cotizado con la SS durante ese perido, asi que les dijeron que tenian que pagar a la SS lo que ese tiempo no lo hicieron y les dieron un palo bastante gordo.

SilentMike

Les va a venir hasta bien, con los cambios que quieren meter a las cuotas de autónomos.

B

#63 claro, no es lo mismo actuar contra 4 empresas que se reparten la cuota de mercado, que contra una práctica habitual atomizada por despachos. Lo primero te permite totalizar y que con una resolución soluciones 5000 casos, en el segundo, toca ir uno por uno y ya te digo yo 8sin ánimo de refutar, solo de asentar la idea), que es sumamente habitual.

Ronjoujoujou

Todo lo que sea alejar las irregularidades y el mantra de todo vale por que paro me parece correcto. Existen leyes, que se cumplan.

Si se cumpliera no se levantarían empresas fake que luego generan dependencia fake.

Link34

#58 Y si te dijese en el sector de la consultoria, hay un huevo de autónomos que hacen lo mismo que cualquier asalariado que se sienta con ellos en la mesa, lo que pasa es que es al revés, lo hacen cobrando bastante mas(de lo normal) por lo que les suple las perdidas de no tener protección como los demás

Pero creo, y recalco el creo, que estos si que entran en una nueva definición que hicieron para autónomos

1 respuesta
B

.

Usopp

#70 Bueno, y Marketing, diseño web... es que hay que perseguir todos, anda que no se deja de contratar por estas prácticas.

1 1 respuesta
B

.

toyakens

Esta imagen siempre cuadra en cualquier hilo sobre mejoras en derechos laborales y la filosofia de algunos curritos:

14 1 respuesta
RomanAbrazos

#4 Yo lo he visto en el hilo del Dogecoin

#19 Joder tio en todos los hilos que te veo, mismo discurso, deduzco por la soberbia con la que sueltas juicios de valor y como desprecias a todo lo relacionado con la clase obrera, que debes ser por lo menos alto ejecutivo de Goldman o de Cerberus. Raro seria, y mas en MV, que luego fueras otro currela con infulas, me extrañaria mucho la verdad, pero no lo creo, hipocritas en foros tan serios, no suele haber

1 respuesta
RomanAbrazos

En serio alguien se podria creer que este manifiesto lo podria poner algun currela, que tiene que deslomarse 12-13h al dia bajo cualquier clima, y encima jugandose el pellejo, porque la empresa por la que curra ni lo reconoce como tal?

Me recuerda al discurso de 'Ser tu propio jefe' de los vendehumos que salen en youtube

Es que encima no tiene ningun puto sentdido, si a la empresa le fuese mas rentable que fueran reconocidos como trabajadores, no hubiera ido a jucio, es que no tiene ningun sentido

2 4 respuestas
toyakens

#76 creemos firmemente en que la mejora de nuestras condiciones, partiendo siempre desde la base de ser autonomos

Esta el pais ahora como para ser autonomo, ya ni te digo ser falso autonomo xD

1
Zaryei

#9 Que los trabajadores se organicen y te revienten el chiringuito sí que es perder tiempo y recursos. Advertencia a los empresarios que sin ellos las cosas siguen funcionando, y muchas veces mejor.

1 respuesta
kun294

Joder llorando que eran falsos autónomos y ahora que la ley les dice que son regimen general a muchos les parece mala idea porque ganan mucho.

Pero tienen que recibir buenos palos al trimestre al no tener gastos

Agrael120

#54 Miles de millones, que los has contado tú. No como pleitos de riders que solo hay 2 o 3.

Link34

#76 "Creado de improviso" xDDDDDDDDDDDDDD

Cuando hicieron la manifestación el directivo y sus cuatro amigos engañados los de glovo cerraron la aplicación, también de improviso claro

Von_Valiar

#6 Imagino que hay de todo, pero yo conozco un caso de ganar +2500€ al mes con glovo.

2 respuestas
B

#78 Cada uno de los trabajadores, son prescindibles. No me cuentes sueños húmedos.

1 respuesta
Karch

#82 subarrendado la cuenta?

2 respuestas
SeYc

#82 cuéntanos más de ese maravilloso caso.

1 respuesta
Zaryei

#83 Por eso su fuerza nace de la organización de los trabajadores. Cada uno es prescindible, pero el conjunto no.

1 respuesta
TripyLSD

#76 Es que no se sujerta por ningún lado el argumento de "quiero ser autónomo, sin las ventajas de ser autónomo ni las ventajas de ser asalariado y con todas las pegas de ser autónomo y todas las pegas de ser asalariado".

3
B

#86 Porque hablas de conjunto si la mayoría mira por su ombligo. Si tienes un problema con la empresa, pocos o nadie va a dar la cara por ti.

B

El día que se metan a investigar las cuentas explota todo el sistema... lo difícil es que te coincida el repartidor que te marca con la persona que lo entrega. Siempre suele salir la foto de una chica y te llega un tipo de chuipacan.

1 respuesta
RomanAbrazos

#89 Tu ahi desempolvando tus dotes de don juan, y te llega Luiz Patrisio

3

Usuarios habituales