Glovopléjico

CaNaRy_r00lz

#210 Aqui en UK pagas el council que mejor la zona donde vives, lo cual el Casero se aprovecha y te cobra mas por zona revalorizada, y nadie llora, pk soy GILIPOLLAS.

Si pagas por un servicio a domicilio espero eso, es como los mierda de repartidores de Yodex y demas, si les pilla lejos te dicen estuve pero nadie ha respondido, trabajo desde casa... y pretenden que vayas a la oficina, para eso pagas el extra de tenerlo al dia siguiente?

Sino puede desempeniar el trabajo como debe de ser, lo siento pero sobra

Spie

en serio os cuesta tanto bajar al puto portal porque un trabajador tiene una minusvalia ? ni que estuvierais pagando el servicio premium gold deluxe. estais pagando un puto euro para que os lo acerque a tu vivienda no para que te pongan la mesa y te hagan la colada. Si estuviera en mi mano no repartiria a gente asi. Sere pobre toda la vida pero al menos, no pongo una reclamacion para que echen a una persona con minusvalia que no puede subir 20 escalones

8 2 respuestas
Sakeo23

Que puto asco das

2
MoLSpA

Vale, supongamos que veis a un policía local patrullando en silla de ruedas o a un cirujano ciego operando. Supongo que entonces no os quejaríais. Ya si eso perseguís vosotros al ladrón u os operáis frente al espejo.

1 2 respuestas
G
#214MoLSpA:

supongamos que veis a un policía local patrullando en silla de ruedas

"El Ruedas" y su compañero seria "El Piernas".

Esta ya todo inventando. Uno utilizaría el intelecto para resolver los crímenes y el otro sus piernas.

1
B

Creo que todos los edificios deberían de estar habilitados para personas con mobilidad reducida, si pides un pedido y tu edificio no está habilitado, no creo que sea culpa del trabajador y entiendo que te toque bajar a ti.

Usopp
#214MoLSpA:

supongamos que veis a un policía local patrullando en silla de ruedas

¿Estás insinuando qué no hay policías discapacitados?

1 respuesta
Vandalus

madremia algunos tratan peor a la gente que su única opción para llegar a final de mes es un trabajo de mierda, que a los esclavos del antiguo egipcio .

Por cuatro euros la pobre mujer y encima se quejan. Solo espero que escupan en tu comida.

MoLSpA

#217 estoy insinuando q no le encargarían la tarea de patrullar y lo pasarían a oficinas. Y porque es funcionario. Pero, vamos, si quieres lo dejo mascadito: cada trabajo tiene unos requisitos específicos. Si no los tienes, no puedes hacerlo.

Lo de los sentimientos y emociones está muy bien pero luego pasa lo que pasa con la gente seducida por políticos y estafadores vendehumo. Hay que saber dejarlos a un lado a la hora de analizar situaciones.

1
1 comentario moderado
Spie

apostaria mas por que es un niño rata al que los padres le dejaron 10 € para pagar la cena y tiene que perderse una partida de fornite con los amigos del cole.
eso o simplemente no sabe lo que es el trabajo

B

los que no debéis saber lo que es el trabajo sois vosotros pensando que un discapacitado es apto para todos los trabajos xD que le ayuden a trabajar de otra cosa, porque está claro que su trabajo no lo está cumpliendo bien

RocKO

#212 vamos a ver, no cuesta nada bajar y coger la comida. Pero se ESPERA que te suban la comida a casa y asi es como se vende la imagen del servicio. Si llamo a Glovo ESPERO eso, y pago en base a ese servicio. Nadie culpa al minusvalido, y no dudo que todos bajarian a coger la comida y hacer mas llevadera la jornada a esa persona. Pero como relación empresa-cliente no me estan ofreciendo lo qué me prometen en base a la Imagen que venden. Y si voy a tener qué bajar a por la comida, seria conveniente avisar antes, no sea que mi razón sea qué tengo un esguince y me quede sin comer.

1
Zeroks

A mi no me disgusta el hecho de que tenga que repartir en ese estado, ole por ella. Pero tampoco es culpa de Glovo, recordad que son autonomos (empresarios).

El responsable de un ciudadano con una discapacidad fisica que le impide valerse como como cualquier otra persona es unica y exclusivamente del estado español.

k0yi

Quiero pensar que eres trol

Juanjolopezv

#1 te partía una silla en la cara

1 comentario moderado
B

Madre mía con el buenismo de hoy en día, todos los que insultáis a #1 debéis tener como mínimo la misma minusvalía que la repartidora, pero mental.
O eso, u os están devorando los personajes que tenéis montados.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#212 ¿y si el cliente también es minusválido?

1 respuesta
B

#9 jeje a mi lo del perrete me ha pasado.

YokeseS

#84 vaya zasca. en todo caso es culpa del minusvalido por no tener piernas.

si glovo ofrece esos servicios os jodeis. es lo que pasa cuando contratais un servicio barato. que lo quereis todo gratis. y encima quejandose

SasSeR_18

#228 cuidado no te devore a ti la sociedad el dia de manhana, un accidente o cualquier mierda y quedas lisiado y no le importas un cojon a nadie, entonces veras como lo ves de otra manera lo de la sociedad apatica hipercompetitiva.

La incapacidad para ponerte en lugar del otro si que esta mas cerca de la discapacidad psiquica, y no lo digo yo.

4
Jubo

No he usado Glovo ni Uber eats ni nada por el estilo en mi vida, y pienso seguir así. Encima de que esa chica al 99% tendrá unas condiciones ULTRA precarias, tiene que aguantar que algunos critiquen su discapacidad como si fuera algo que decide ella. Flipante.

elred

En este país faltan unas buenas hostias para espabilar a más de uno.

Zariel

Confiemos que esta situación llegue a los oídos de Glovo y ponga a esta trabajadora de ruedas en la calle.

Spie

#229 ya seria mucha coincidencia y estas buscando la excepcion. pues seguro que el edificio esta habilitado para minusvalidos por lo que podria subir la repartidora y a una muy mala seguro que hay algun vecino que te eche una mano. Yo he comprado un piso hace menos de dos años y una vecina se ha roto la cadera y un brazo y soy el primero en irle a por un carton de leche o lo que necesite. No se a lo mejor soy de los pocos tontos que miran por los demas pero por lo menos me duermo por las noches sabiendo que no soy un hp. Cada uno con su conciencia, si realmente te molesta tanto que una persona con una minusvalia no te pueda subir la hamburguesa a casa, creo que la minusvalia la tienes tu!

D

Fácil, la gente prescindirá de Glovo, y esta mujer, tristemente se irá a la puta calle, porque no podía afrontar lo que los clientes esperaban de tal servicio. Entonces será cuando haya un problema real, y espero que MV esté ahí para garantizar la vida digna de esa mujer, porque amigos, si está en esa "mierda de trabajo" es porque no hay nada mejor.

Coman2Sueco

En #2 se acabo el hilo ya lo pueden ir cerrando

larkkkattack

#2 o dar mucha propina

LaChilvy

Que le asignen un trabajo que pueda hacer sin que el servicio se vea afectado.

Usuarios habituales

Tags