El Gobierno acuerda con las autonomías el aprobado general

Contractor

Esto es un puto cachondeo XD

1 respuesta
B

#86 y qué? hay compañeros haciendo las tareas que deben hacer para aprobar y otros que ni se dignan a contestar a la profesora en un mes. Y aprobados todos.

1 1 respuesta
Slowbro

En el caso de los grados está jodido el tema. Si el titulo se basa en la adquisición de ciertas competencias siguiendo una evaluación continua que se ha hecho a medias, no veo forma decente de justificar dichas competencias.

Si fuera todo pre-bolonia no habría ningún problema, la gente estudiándose la bibliografía por su cuenta -sin ir a clase- y gl en el final xD

Eyacua

#91 Yo no se de que te sorprendes, esta gente si mañana el gobierno dice que de aprobado general nanai, que mala direccion, pues pasado sale Ayuso a decir que aprobado general SI O SI y que gobierno irresponsable.

El PP y VOX se estan pegando un canteo brutal haciendo campaña anti gobierno español aprovechando, una vez mas, la ocasion. En foros mas escorados a la derecha se empieza a notar el descontento general con las formas de buitre de esta gente, pero bueno, luego llegara la hora de votar y pasar lo de siempr,e tampoco nos vengamos arriba xD.

1 1 respuesta
ReibenN

#94

Pasará lo de siempre? El PSOE es el partido que más ha gobernado en la democracia.

Hay carroñeros de la oposicion y hay acólitos del Gobierno, pero hasta ahora las responsabilidades son del Gobierno porque canteos aparte le han votado que sí a todo en sus decretos.

1 respuesta
Netzach

#2 Generación de votantes del PSOE, justo lo que quieren.

2 respuestas
Eyacua

#95 Ahi me has pillado jajajaja, es mas, si estiramos un poco mas la estadistica podemos perfectamente decir que si contamos los años del franquismo la linea ideologica del PP y VOX ha sido la que mas a gobernado jajaja.

Pero la clave aqui es que coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho en mi post? A mi que me cuentas? A que contestas si yo hablo de que el PP y VOX estan haciendo campaña electoral y tu me sales "PERO EL PSEO ES EL RESPNSABLE DERP".

1 respuesta
mxz239

A mí me pilló con el TFG entregado y pendiente de presentar, ya podría darnos el aprobado xdddd

ReibenN

#97

El comentario va relacionado con decir que pasará lo mismo de siempre. Qué es lo que pasará siempre? Qué es lo que tendria que pasar según tú? Que deberían votar menos al PP y a VOX y más a otros pero son tan sectáreos que les seguiran votando y "pasara lo de siempre"? Tú al dejar ese recadito has dejado pie a decir eso.

Estás considerando que esto debería penalizar politicamente a la oposicion. Es tu opinión, pero tú conclusión sobre lo que pasará siempre es erronea.

Lo del Franquismo no tiene mucho sentido, incluso puede ser peligroso: ¿insinuas que la dictadura Franquista contaba con el apoyo de la mayoría de los españoles?

1 respuesta
D

Oye y si no he aprobado ninguna en todo el curso y encima tengo una pendiente del año pasado, tambien me aprueban? Es que si me dicen que si me la casco 14 veces seguidas.

Estudio 2 FP Administrativo grado medio

3 respuestas
intelntl

#96 Mucha ha tardado

Eyacua

#99 Todos los paises con la oposicion arrimando el hombro y aqui tenemos a estos 2 pegandole fuego al estado alli donde pueden y haciendo compaña de desobediencia en absolutamente todo. Si, les pasara factura, no por sectarios como tu (se te ve afectadisimo que existan sectarios pero no veas tu sectarismo como esta de subidito) si no por gente que quiere el bien comun para su pais.

De tus pajas mentales sobre lo que insinuo o no me ahorro comentar porque suficiente con tus balones fuera de tu post anterior como para encima entra al trapo ante semejante low lvl bait (que dudo si quiera que en tu caso sea un bait, ojo).

1 respuesta
Netzach

#100 Si no has aprobado ninguna en todo el curso y tienes una pendiente del anterior no deberías decir que estudias, puedes decir que vas o que estás apuntado.

1 respuesta
D

#103 Dejemoslo en que estoy matriculado.

1
LeeSinGafas

#3 Menudo concepto de vacaciones tienes tú

B

#100 Según he escuchado en la conferencia de esta tarde, se basarían en los dos primeros trimestres, si no has hecho el huevo en todo el curso no te van a aprobar por la cara.

Además de que en FP no se ha hablado de aprobado general.

1 respuesta
ReibenN

#102

Balones fuera y sectáreo el que me suelta un Marlaska: y el resto de Europa qué.

Bait el que dice que si contamos el Franquismo ha gobernado más el PP y VOX que el PSOE.( que por cierto el PSOE ya estaba de antes)

Lo siento, me he equivocado y no volvera a pasar.

Hasta luego!

D

#106 Todo menos segundo de bachiller y universidad, revisa El Pais otra vez de fp si hablan

2 respuestas
Sergiov

#108 de FP han dicho según competencias de cada comunidad, adaptar el currículo

B

#108 A partir del minuto 20.

https://www.youtube.com/watch?v=7UXRO07DJfQ

Así que no, no te van a aprobar si en los dos primeros trimestres no has hecho nada. Y aunque hubieras hecho algo, el profesorado es el que tiene que ver la forma de cómo evaluarte este último trimestre.

Mirtor

#92 ¿Ni se dignan o no pueden? ¿Sabéis que están todos en su casa viciando a la play o es posible que haya quien no pueda contestar por cualquier motivo?

#96 ¿De verdad?

1 respuesta
B

#111 contestaron a algunos de sus profesores y a otros no. Y precisamente coincide con los mas problematicos en clase que juegan al fortnite literalmente

1 respuesta
B

#100 no te suben la nota por la cara, la cosa es que no te la bajan. Si tenias un 5, tienes un 5 asegurado aunque te tires desde marzo 6 meses de vacaciones hasta septiembre.

1 respuesta
D

#113 Pero eso no creo que sea asi, no digo que a mi me vayan a aprobar, pero a alguien que tenga un 4 de media si, muchos estudiantes no llegan al 5 y no por eso les van a mandar a repetir ya a falta de un trimestre, seria hasta injusto

1 respuesta
B

Hay aprobado general: MV mete mierda
No hay aprobado general: MV mete mierda

Haga lo que haga está mal, y la verdad es que sólo se ve a los mismos criticar todo xD

2 1 respuesta
B

#115 hay que poner todo en cuestión para que esto no se convierta en hippielandia.

Usopp

Andalucía no concederá aprobado general a sus estudiantes
1
La Junta insiste en evaluar el trabajo de los alumnos en este tercer trimestre, aunque aplicará criterios “flexibles” para no perjudicar a nadie

1
B

Me alegra saber que va a pasar con los que estamos haciendo una FP...

#112 En mi caso es al revés, los profesores ni siquiera nos han dicho lo que tenemos que hacer, de hecho el tutor hablo con unos pocos por teléfono y al resto ni un email nos ha mandado.

1 1 respuesta
R

La cosa es sencilla, y es que este año las notas de corte van a subir "abusivamente", para acceder a la Universidad. Si antes ya eran "subidas" de manera algo subjetiva, para quien necesitaba nota (y con esto no me refiero de un 7 a un 10, pero si que he llegado a ver a gente que quería entrar en Medicina que había tenido un mal trimestre y quedarse la media con un 8,6 y ponerle un 10 de final, y también me lo han comentado en sucesivos centros distintos).
Ahora este año, la empatía del profesorado por los alumnos que quieren ir a carreras de mayor exigencia de nota, será mayor si cabe, y si a eso le suma que las EBAU, van a ser mas fáciles, pues... tendremos una bonita masa de alumnos que tengan +13/14..

elchip

#118 fp de ASIR, yo estoy con el TFG xD a parte de esto no se absolutamente nada JAJAJAJ

1 1 respuesta

Usuarios habituales