Gobierno admite Seguridad Social es INVIABLE

vinilester

#90 Tienes toda la razon. Mis disculpas.

Razputin

Para mi uno de los problemas es que los de un lado culpan al otro y luego cuando están en el poder se da la vuelta a la tortilla y los otros hacen lo mismo. Con todo, nunca hay solución o reforma de nada de un modelo obsoleto.

En mi opinión, hace años que se ve claro que es insostenible, esta claro que nos la vamos a pegar contra el muro pero nadie quiere ser el que pega el volantazo. Y como mas tiempo pasa sin solución peor va ser el ajuste o la situación en la que vamos a quedar cuando nos jubilemos.

Y luego estará el "ya se avisó de que tenias que contratar un plan de pensiones privado" Claro: Sueldos de 1000 euros, inestabilidad laboral, alquileres o hipotecas que se comen el 50% de ingresos... si un elevado % de población apenas llega a fin de mes como va a tener un plan de futuro?

1 respuesta
dambala

#92 pos aver estudiao yo por menos de 3000€ ni me muevo d la silla te dirán aquí en mv

1 respuesta
Razputin

#93 Lo se. Pero date cuanta que digo que hay un "elevado % de población". Aunque uno gane 5000 al mes puede tener el mínimo de sensibilidad con la gran mayoria de gente que no lo cobra, e incluso desear que tengan coberturas mínimo y dignas. O un sueldo mínimo equiparable al de otros países de la UE.

Leoshito

#66 Mejor los bajamos, así seguro que se arregla porque ya no se podrá tener. Y al no existir no hay problema.

Gracias derecha por darnos tanto. ¿Unos milloncejos más en subvenciones o prefieres ahora unos recortes en derechos a los trabajadores para que sean más productivos?

2 respuestas
vinilester

#95 No te entiendo. Bajar que?

1 respuesta
AG

#96 El CI

vinilester

#95
Me tiras un pedrazo. Creo yo que lo minimo es contestarme por lo menos para saber el motivo.

propellerman

#62 No hace falta meter mierda sobre el PSOE; " siéntate a la puerta de casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

Ellos mismos se pondrán la soga al cuello

Usuarios habituales