El Gobierno alerta de que el próximo invierno puede que no haya gas

GrimMcSlam

Qué ganas de que gobierne la derecha para que vuelva a haber gas.

1 respuesta
Pakazo

Las duchas frías van bien para la circulación.

B

El invierno de los incendios y del monoxido se carbono.

Tampoco se podrá saber

E

#3 Y... El fracking la verdad no seria lo mejor para un pais pequeño como españa creo.

Riip

A ponerse mantas encima, que vivís como la nobleza desgraciados

Mar5ca1no7

A ver lo que tarda en salir garson a decirnos que hay que ducharse menos.

No tendras nada y seras frances.

ReibenN

#31

Qué ganas que gobierne la derecha para que la gente salga a la calle.

1 respuesta
Kalgator

No se donde veis el problema, para este invierno podremos quemar billetes, que seguro que sale mas economico que la luz y el poco gas que quede para hacer mas luz cara

SuperMatute

Habrá que hacer acopio de porros y doritos, maricón el último

h4rdstyle

suerte por el norte chavales

RocKO

La agenda de empobrecimiento sigue su curso.

aNNFFF

No hay que preocuparse. Ahora el gas nos lo vendera USA, un 40% mas caro. Pero no pasa nada, saldremos mas fuertes.

B

#7 Luego que Podemos no es un enemigo de la nación...

marmmmalade

Yo iría invirtiendo en grillos y demás invertebrados comestibles.

Ivan69

no entiendo nada, no estamos importando gas licuado? lo suyo sabiendo que va a faltar es cortar suministro ahora o dosificar y guardar ese para invierno que es mucho mas duro (sin tener ni idea)

1 respuesta
aNNFFF

#45 En verano, los A/C gastan muchisima electricidad, que sale en su mayoria, de plantas de ciclo combinado, que usan gas.

B

A ver como vais a jugar al pc este invierno viciosos. Tocará ducharse y socializar.

M

Ducharos en el trabajo guarros

Nullpointer

Habrá que hacer como los franceses, ducharse una vez al año

X

jajaja pero que podéis pagar el agua?

burgueses

1 respuesta
GrimMcSlam

#37 hace tiempo que se puede salir sin problema hombre, no hay que esperar para eso.

1 respuesta
Craso

Lo que no va a admitir nunca es que estamos al borde del colapso y que lo de tener electricidad en casa se va a acabar.

Overwatch

Yo por suerte vivo en una zona que en invierno no hace nada de frio... pero algunos lo van a pasar realmente mal.

Primero subirán precios una barbaridad y si ven que la gente sigue consumiendo igual cortarán el grifo y no habrá gas para nadie.

#50 Y esperate que de aquí unos años no empecemos a tener sequias buenas y nos quedemos sin agua también, sería GG para España.

B

yo q se tio jjeejjejxdddddd

Siempre quedará el gas butano tranquilos, y si no a quemar los muebles para hacer una hoguera si es que sois uns quéjicas jjejejjjjejje

The_Ninja

#15 De qué anime es ese discurso?

Overwatch

Estoy seguro que a nuestros políticos no les va a faltar de nada este invierno... XD

Mientras otros morirán de frio.

1 respuesta
paxeco

#56 tranquilo que haremos la marcha como los nomuertos de juego de tronos pero hacia el congreso

ReibenN

#51

Poder se puede sí.

Belerum

Toca ir preparando el tweet:

B

#7 Efectivamente. Si estos mentecatos dicen eso, es que hay que hacerlo.

Usuarios habituales