El gobierno andaluz propone qu los expresidentes cobren sueldo vitalicio

MaTrIx

El Gobierno andaluz de coalición formado por el Partido Popular y Ciudadanos pretende que los expresidentes de la Junta cuenten con un sueldo vitalicio una vez concluyan sus responsabilidad al frente del Ejecutivo.

La intención de la Consejería de la Presidencia, responsable de la iniciativa, es que cobren sueldos públicos por convertirse en consejeros permanentes del Consejo Consultivo -órgano que se encarga del asesoramiento legal a la Junta y los ayuntamientos-, según El País.

En la actualidad, los expresidentes andaluces, una vez concluyen su mandato y si ese es su deseo, pasan a ser miembros permanentes de este Consejo Consultivo hasta los 65 años de edad, cuando cesan sus responsabilidades.

Pero este cargo no está remunerado en la actualidad y solo perciben gastos y dietas por desplazamiento. A lo que sí tienen derecho es a recibir una pensión vitalicia correspondiente al 60% de su sueldo al llegar a los 65 años.

El resto de la noticia en el tweet.

gogogo

La España que nos merecemos.

choper

Que les den por culo muy fuerte.

M0E

Rescue
Sausage

Gustioz

Madre del amor hermoso caterva de hijos de puta, pero veis como no hay que votar? Joder ya

Helzid

Todos la misma mierda.

Netzach

Son unos hijos de puta a los que deberían pasar a cuchillo solo por atreverse a decir eso publicamente.

El resto de la noticia en el tweet.

A esto hemos llegado.

B

No veréis aparecer por este hilo a los propagandistas de la derecha.

Pero no os penséis que no lo leen eh , a ellos se la suda todo tres cojines mientras no gobiernen los rojos !

1 respuesta
Gamo

Se acabaron los chiringuitos!!

garlor

a mi me pareceria bien bajo las siguientes condiciones
que no puedan tener ningun otro tipo de ingreso
que lo que cobren este ligado a indicadores economicos ( si la economia se va a la mierda que cobren mierda )

evidentemente esto no va a suceder

Josepelines

Y en esto VOX seguro que vota que no, y saldra el PSOE a decir que si, si no al tiempo, aqui queda escrito.

2 respuestas
AikonCWD

Claro que sí. Quién podría no estar de acuerdo en algo así?

ogeuF

estos son los buenos chiringuitos jajaja
ni uno se escapa. encima como cada vez se forman mas jovenes, un sueldo vitalicio a estos figuras son lo menos 40 años pagandole by the face

parerdon a todos¡

B

Al menos no gobiernan los socialcomunistas.

C

yo sigo sin entender por qué un nota que trabaje 4 años tiene derecho a un sueldo vitalicio

VonRundstedt

pe pe pe... pero y el casoplón qué?

MaTrIx

#11 no me gusta vox pero en este caso no son quienes lo proponen. Son pp y cs. Eso sí, como tú dices para que salga lo tienen que apoyar ellos o el psoe

guillauME

Seguro que alguien vota en contra si.

Malditas sabandijas.

Lexor

juejuejue jue NO

ekOO

Pero eh, al menos no gobiernan los rojos.

A disfrutar lo votado por tierras andaluzas.

Dieter

Los ex presis quieren el chollo catalan, que está copiado del chollo del presidente del gobierno. Los euskonazis tienen algo parecido.

Catalan.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-10530-consolidado.pdf

El andaluz

Son vagos hasta para esto

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-7986

El enano, que no tendría donde caerse muerto, bueno en una de las casas del abuelo que hizo su vida en el regimen, si le caería algo y podría morir, vivir a cuerpo de rey por año y pico. Menos mal que nunca pasará del metro sesenta.

Epa vuelvo a la concha. Buen verano.

Rivendel

#8 en el hilo del chiringuito de toni canto he visto a muchos notables de derechas del foro quejarse del asunto

Hobbes

Pues si os soy sincero, me sorprende que esto no estuviera de antes, clap clap PP y Vox por hacer este bien que al PSOE y Podemos olvidaron en Andalucía

1 respuesta
Contractor

Y yo me Cago en todos sus muertos enterrados.

Ni un puto euro más a estos jetas.

benjajim

No solo ellos, también que lo sigan cobrando sus hijos y sus nietos por el servicio prestado a Españita

Pena que no existan los fusilamientos para rémoras

Me acabo de meter una botella de chivas regal y un buen papoteo señor juez.

XarevoK

Políticos politiqueando.

Knelo

#23 Q tiene q ver Vox en una propuesta de PP y Cs? Xd

1 respuesta
B

Hoy en clases de suicidio politico para principiantes podemos ver como terminar con la confianza de tus votantes con un sencillo paso

1 respuesta
Hobbes

#27 cierto, pues de esos dos, aunque el tercero no se oponga mucho.

Xetroz

Lo que les daba yo era un bote de gasolina por encima y un mecherazo a esta panda de sabandijas y de sanguijuelas, escoria humana.

Que asco de política y de políticos en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wastle
  • klarens
  • Shikoku
  • granaino127
  • ramaGZ
  • Leoshito
  • garlor