El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

LmrZ

poco me parece en la hezpaña que queremos

covaga

cuando son las proximas elecciones?

2 respuestas
GlitterSpark

#272 como si fuera a cambiar nada 🤣

Loki_Cat12

Cuando lleguen las campañas para las elecciones dirán que la extrema derecha quiere quitar la sanidad y la educacion publica, lo tienen todo controlado.

1 respuesta
Nerviosillo

#270 Que viene la ultraderecha hombre.
20kkk€ es poco en la lucha contra el FASCISMO.

Shikoku

Que ganas de mudarme al puto monte xD

2 respuestas
Letalius

#276 Pero con perspectiva de género

1 respuesta
texen

#272 Probablemente el 95% de los que votaron seguirán vivos para entonces. Y me refiero a cualquier partido, que es lo peor de todo.
He llegado a un punto donde dudo de la inteligencia de todo aquel que simplemente vote.

Sphere

#186 #189 xDDDD para bien y para mal no llego al último tramo. Pero vamos, ya está, como el dinero público no es de nadie pues que siga fluyendo sin control.

Shikoku

#277 totalmente

richmonde

#274 Peor... que abogan por la eliminación de la IGUALDAD! Charos LIT UP 10000%

Y no les hace falta hablar de nada más en el programa electoral. Pedro I el guapo ganando con mayoría absoluta, PP saltando a la fosa cavada por VOX, C's enmarcado en el hall of shame, y el resto de partidos, autonomicos, nacionalistas, minoritarios, relegados al olvido, ya que no se requerira de sus votos para nada.

Vamos, me veo la dictadura de Pedro como algo que sería un milagro que no sucediese. Pero acabará pasando.

L

El pais jodido economicamente y sueltan 20 mil millones en políticas feministas.

Jajajajajaj. Se viene voto a Vox

1 respuesta
Sust0

#282 Imagina pensar que si gana Vox y ven un pastel de 20.000 millones de €, van a acabar con el chiringuito xDD. Seguramente hagan lo mismo pero para meter mujeres a los toros y gilipolleces así.

1 respuesta
B

me quedo con lo positivo de esta noticia: 10 páginas de fachas rabiando xD

3 respuestas
L

#283 Al menos veríamos a la izquierda llorando todos los días. Este país no tiene remedio: cuidad de los vuestros y que les fallen a los demás

StormTropzon

#284 Lo peor es que lo de este hombre no es un caso aislado.

Tengo cero dudas de que vivirá en casa de papá y mamá, mientras postea calentito en pijama cual vil garrapata.

En lo referente a la noticia la verdad es que ya no duele, a ver si peta ya el sistema y nos vamos todos al guano, es lo que merecemos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#286 hombre?

BrKnChaiN

#276 Y de que va a servir? Como no sea que el monte esté en Andorr.…oh wait

Sust0

#284 Imagina lo podrido que hay que estar intelectualmente para resumir este asunto en un "jaja, fachas" y sacudirte las manos solo porque alguien que se queja del despilfarro de 20.000 millones de euros para regar redes clientelares y hacer propaganda electoral con la que está cayendo a nivel internacional tanto económica como políticamente.

Knelo

#256 A luz del día pq no se puede pulsar el interruptor no?

B

Más dinero que el producto interior bruto de Islandia?

Espero que jueguen con el populismo nivel retrasado y en realidad sean 20 millones 319 mil...

Melox

#284 Jajaja despilfarran 20000 millones pero los fachas que se jodan.

Nos afecta a todos, mujeres y hombres, fachas o no. Esto es inadmisible.

Pitufooscuro

Putos psicópatas, ya no tiene otro nombre, está claro que su ideología va por delante de las necesidades reales del país y nos han tocado en la época más oscura posible ....

Cada día está más claro que son ellos o nosotros.

ISTRAYKERI

No sé quien hace mas daño si Putin a Rusia o esta gentuza a España ambos deberían de tener el mismo final....

sagem9

Se sabe si ya han salido a manifestarse para la igualdad de enviar a hombres y mujeres al frente de guerra en Ucrania?

B

Edit: Vale la cantidad la dice la propia Irene en el vídeo, merci gente.

Sí que son 20 mil millones. Es que nunca le doy al play cuando habla Montero, que no me entra una mierda escucharla xd

2 respuestas
Riip

#296 es el claro ejemplo de que las matemáticas inclusivas y con perspectiva de género no les permiten diferenciar entre 20 millones a los 20.000 millones, así está el nivel

Seguramente sean 20 millones, lo que asusta es que si dijesen 20mil millones no habría ni una sola manifestación en contra y ojalá no sea cierto, sino estamos al borde del abismo

Belerum
#237kekoz:

Realmente ya noticias como esta ni me afectan

A no ser que vivas fuera del país si que te afecta. Porque el dinero que te quitan a través de los impuestos y que podria aumentar tu calidad de vida personal, tampoco se traduce en tu beneficio mediante una mejor sanidad o seguridad.

Asi que si, te afecta. Otra cosa es que no te importe... Que en cierto modo sabiendo como es este gobierno, que despilfarra y luego echa la culpa a los demás, tampoco es tan mala idea desconectarse de noticias como esta que solo invitan a la frustación.

Solpako

#296 segundo 40 del vídeo de twitter enlazado en #1

Hanure

A ver que se tiene que haber equivocado al decirlo, no pueden ser 20.000 millones de € xD

Es más que todo el presupuesto de defensa+sanidad+educación. No puede ser, no salen los números de ninguna manera.

Vamos es que ni asaltando bancos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator