El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

DaniRC1993

#21 Yo he llegado a ver el diésel a 1,80 ya

GrAnRA

73% esta bien XDDDDDDDDDDD

GlitterSpark

“Debido a la corta existencia del Ministerio de Igualdad hemos tenido que invertir 20,000 millones de Euros para fomentar la igualdad entre Ministerios”

Hanure

Para mi que le pega al peyote y estaba flotando por el aire cuando lo dijo xD

s4suk3

cada uno de vosotros ponéis al menos 1000€ para esta gran ayuda

1 respuesta
GlitterSpark

#305 poco me parece

1mP

#300 has estado baiteando todo el hilo y ahora te echas las manos a la cabeza porque es imposible que hayan dicho y escrito 20.000 millonacos de euros. Que te esté sorprendiendo solo significa una cosa:

Te estás convirtiendo en un facha.

1 respuesta
Hanure

#307 Llevo diciendo lo mismo todo el tiempo, pero tú a tu ritmo xD

1 respuesta
Orteku

Ya sabéis que los impuestos van a sanidad y educación.

2 respuestas
1mP

#308 mi ritmo es bueno y va en ascenso. La verdad es que tus 3 últimos posts son preguntando si es un error o no. El resto de comentarios (muchos) es full baiter.

Contrólate el ritmo, compañero foril.

1 respuesta
s4suk3

en charlas como este se van a ir esos 20.000M
https://elpais.com/ciencia/2021-04-13/una-investigacion-bucea-hasta-el-neolitico-para-encontrar-los-origenes-de-la-desigualdad-entre-hombres-y-mujeres.html

podemos sacar la guillotina ya?

Hanure

#310 No pregunto nada, doy por hecho que es un error o una fumada.

Lo que llevo diciendo desde el principio xD

GlitterSpark

Imagínate dejarte 15 Euros en gasolina para ir a trabajar a cambio de 7€/hora

B

#309 2 millones de euros sólo al cáncer? esto es verdad?

se mueren 110.000 personas al año en España por ello. Una de cada cuarenta y seis exactamente. Me parece una puta broma que sólo se invierta eso y no 40 o 50 millones al menos en encontrar la puta cura de una vez por todas.

2 respuestas
paxeco

poco me parece deberian gastar 40k

danao

#309 joder y no podrian coger toda esa pasta e invertirlo en i+d aunque solo sean tias quienes investiguen? en vez de a charos? es que es acojonante. Que ridiculos somos.

#314 https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/espana-destina-2-millones-euros-2021-estrategia-frente-cancer-8030

2M si... si luego la mayoría de investigaciones son por capital privado, pero eso si, luego muchos se rasgan las vestiduras con lo publico pero ni puta idea tienen de como funciona nada.

20.000M es lo que recauda el estado español al año por los impuestos de combustible.

Estos 20.000M que retorno nos va a dar? alguno? pufff

hoy si estoy muy tilteado porque luego vienen a buscarte los de hacienda por cualquier miseria que no has desclarado y a revisarte hasta el ojete para pagar a esta puta basura ideologica.

Pelunarez

#300 Que si quieres el depósito lleno.

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/irene-montero-anuncia-inversion-20000-millones-politicas-feministas_2022030862275b12e2af800001e483d7.html
https://www.infolibre.es/igualdad/directo-minuto-minuto-8m-dia-internacional-mujer_6_1221655.html
https://www.rtve.es/noticias/20220308/gobierno-plan-igualdad-feminismo/2304744.shtml

1 respuesta
Hanure

#317 Mientras no digan de dónde van a sacarlos es una fumada como un templo de grande xD

O sea mañana pueden decir que van a invertir 300.000 trillones de € en la industria del botijo que será una fumada.

Tened en cuenta el día que es hoy. A mi me huele a propaganda pero bastante.

5 respuestas
GlitterSpark

#318 no hace falta decirlo. Es obvio de donde los van a sacar, de tu bolsillo

1 respuesta
zazgan

#314 Pero la gente muerta por cáncer no vota jaja salu2.

Triste pero funciona así.

Hanure

#319 Ojalá pudieran sacar 20.000 millones de € de mi bolsillo, pero como mucho van a sacar 5€ y un botón xD

2 respuestas
Sinso

Esto es igual que Bartomeu en el Barcelona, con sus aficionados defendiendo acertadamente que estaba tratando de quebrar el club para liquidarlo y convertirlo en una SA y llevarse un buen pellizco de por medio.

La única explicación posible a estos últimos años es que Psoe y Podemos estén buscando la quiebra, un default o similar y que tengan la apsta metida en el sitio adecuado para enriquecerse hasta el infinito.

Es imposible que alguien que no sea retrasado mental pueda estar de acuerdo en gastarse 20.311.000.000€ en políticas de igualdad en tres años. 18 millones y medio de euros cada puto día.

No me lo creo.

Eckooo

#318 fondos europeos

Sticazz

Como lo gozo viendo a los propios sectarios que defendían esto a muerte empezar a verle las orejas al lobo.

Os lo dijimos, tarde o temprano íbamos a disfrutar lo votado TODOS

Pelunarez

#318 No es cuestión de parapetarse en "mientras no den detalles es una fumada, no me creo las cifras".

La cuestión no es creerse las cifras, sino darse cuenta de que el país está capitaneado por piradas que preferirían fundirse 20.000 millones en igualdad en lugar de pensar en la gente (hombres y mujeres) que está llegando a un límite en el que no puede pagarse luz, calefacción y gasolina. O que preferirían gastarse 20.000 millones en igualdad y mientras tanto destinar las migajas a I+D+I.

La cuestión no es que lo hagan, es que piensen firmemente en que es una buena opción y tenga la intención de hacerlo.

B

Son estas cifras ciertas? Los 20.000 millones, ¿Qué son anuales como el resto de cifras que aparecen en la foto? ¿O se ha dicho si será para X años?

Alguien sabe dónde mirar las otras cifras como Sanidad, Comercio etc? Merci

5 respuestas
Yandros09

Este si, este si es el gobierno que yo quiero: ole ole y OLE.

Belerum
#318Hanure:

Mientras no digan de dónde van a sacarlos es una fumada como un templo de grande

Claro, será algo tal que así:

  • Los 20.000 millones saldrán de los impuestos que ponemos al precio de la luz (60%), al diesel, comida y todos los bienes que los españoles consumen y necesitan en su día a día; mientras que paralelamente vendemos que estas subidas han sido a causa de la guerra.

Si, lo van a decir así.

Nirfel

#321 Lo sacarán de lo que pagues en IVA o impuestos como el de la luz.

Manorothh

No puede ser verdad, no puedo creerlo.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator