El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

B

con eso da pa unas 8 centrales nucleares pequeñas (como cofrentes).

W4R__

Hay que reirse

Xetroz

Que poquito les queda, y más ahora que la gente va a pasar hambruna. Estos no vuelven a pisar el poder en lo que les queda de vida.

Menuda desfachatez de verdad, van con la polla fuera y ya se la pela todo, a manos llenas.

2 respuestas
RocKO

20.000 millones? No quepo en mi de tanto disfrute social, es un no parar. De hechos, poco.me.parece

carbonara

Los mismos que justifican este gasto son los que hace 4 días decían que no se enviaban armas a Ucrania porque había que ahorrar… Rico sablazo a todo hijo de vecino para que unas Charos expongan su “visión feminista de la vida” (obra compuesta por 40 fotografías con perspectiva de género) en diversos ayuntamientos varios. Para las que no les da el talento para sacar fotos se les pagará por ir a institutos a explicar el catecismo feminista.

Gracias por tanto PSOE, nadie va a quedarse atrás.

ChaRliFuM

El mundo, literalmente, yéndose a la mierda y estos anormales a lo suyo.

Luego llegarán las elecciones y dirán que España está llena de viejos y fachas.

1 respuesta
MustangZaba

#63 Me dijeron esto mismo cuando Zapatero se pasó tres años hablando de "recesión" y tuvo que adelantar elecciones para no perder más votos

Mira cómo estamos en 2022

IIpereII

Mayor crisis económica del siglo dice jajaja

SmirroLL

luego meteran mierda a los siguientes que gobiernen (el que sea, y si siguen ellos se quejaran de que no habian dejado dinero los anteriores) pq no habra un duro. la hostia de virus+guerra en tema macro va a venir junta, que ganas

Raidenori

20000 putos millones, y aun volverían a ganar las elecciones, poco nos pasa. Espero que esto reviente pronto

gebimelo

#11 Cuando quebremos o estemos apunto vendra otro partido teniendo que hacer recortes y estos volveran a la carga estando en contra de los recortes.

Recortes que habrán provocado ellos, asi el ciclo sin fin (porque volverán a ganar las elecciones).

1 respuesta
GR33N

20 mil putos millones de euros, es que es increíble joder

1 respuesta
Lexor

Disfruten de lo morado

itonny

Poco me parece, lucharemos contra la crisis energetica con perspectiva de genero.

P.D: Disfrutemos lo votado :clown:

sagem9

#6 ten por seguro que muchos prefieren morirse de hambre mientras puedan seguir echando la culpa al heteropatriarcado.

3D30

La noticia es una puta vergüenza con la que esta cayendo (y me refiero a la deuda). Pero digo yo que esto estaría presupuestado en los presupuestos generales o algo así, no te puedes sacar de la manga 20K millones, alguien se hubiera dado cuenta. Así que o es mentira (cosa que espero) y esos 20kmillones son indirectos (vamos publicidad el 8M) o a los periodistas se les paso esta partida en los presupuestos.

1 respuesta
otheR

#21 1,70 de media, en cualquier capital de provincia no baja de 1.80 la 95...

Pakazo

Me parece bien, cuando pasemos hambre podremos alimentarnos de banderas y eslóganes baratos.

B

#72 lo que es increíble es que de verdad os creáis estas proclamas electoralistas. Es inviable que metan 20.000 millones en políticas de igualdad. Lo que harán será catalogar cosas que ya se hacían por otros motivos como políticas de igualdad.

Está haciendo propaganda para los suyos, de hecho yo creo que le viene bien que quienes no vais a votarle os echéis las manos a la cabeza y montéis el número en internet.

Esos 20.000 millones para igualdad son un truco para engañar a sus potenciales votantes, ni más ni menos.

1mP

Era por esto por lo que el gobierno decía que teníamos que hacer sacrificios?

Ahhh filho da puta agora sim entendo

Letalius

#76 sí, en los presupuestos generales de europa

Elessar

20.000 Millones es mas del doble que lo que nos cuesta el ejercito, menuda sobrada.

na10ta

Están mal de la cabeza, hay que echar a estos malgastadores

MsiveNNd

El plan maestro de la izquierda: hacernos creer que la desigualdad es mala, o que es algo que se tiene que corregir.

Tienen la cara de orgullecerse de ese programa político. Es como si VOX tuiteara que desea resucitar a franco.

Ilustrisima

Recordad que los impuestos van a hospitales y colegios solamente.

oho

Para el próximo anuncio de igualdad creo que llaman a spielberg

MaTrIx

#66 pero el mundo se va a la mierda por que los hombres queremos sacarnos el miembro de una forma falocentrista y patriarcal para fardar de él y por eso se crean las guerras, en las que mas sufren don las mujeres.

Esta guerra se ganará con feminismo o no se ganará!

k0yi

Y mientras tú currela pagas más de la mitad de impuestos en gasolina. Ahora vota más fuerte.

1 respuesta
Hanure

#88 Menos mal que cuando gobiernen el PP y Vox van a reducir a la mitad los impuestos de la gasolina.

Que si, ya verás como si, que lo soñé ayer :)

1 respuesta
Hiervan

Ya están los fachas quejándose, como no.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator