El Gobierno aprobará reglamento para agilizar permisos a MENAs

Drakea

A dar dinero para porros a la juventud y ahora a regularizar a gente para que tengan derecho a voto.

A calzón quitado y a la gente se la suda que hay que parar a V:face_vomiting:X

W

lamentable es poco

E

¿Entonces os parece mal que se tomen medidas para buscar que se integren?

1 respuesta
Contractor

Y con un 40% de paro juvenil XD

Medida electoralista para que los menas voten al psoe a cambio de papeles.

En fin.

#33 en el mejor de los casos se van a integrar en la cola del paro…

2 respuestas
E

#34

Son 15.000 y claro al ser menores algunos podrán votar (en caso de estar regularizados) y otros no por seguir siendo menores.

Joder que planazo de cara a las elecciones.

1 respuesta
mxz239

#25 Lo sería si no fuera porque la nacionalidad y un permiso de residencia no es lo mismo.

Muchas veces estoy de acuerdo con vosotros por el problema de inmigración que está suponiendo esto, pero después veo las tonterías que decís y pienso que igual me estoy equivocando

1
TripyLSD

#35 creo que para votar te hace falta la nacionalidad, no la residencia y permiso de trabajo

Leoshito
#34Contractor:

Y con un 40% de paro juvenil XD

¿Estás asumiendo que estos menas no pueden crear empresas? :P

El gran problema de esto es que van a ser carne de subvenciones. Lo bueno es que al estar regulados en cuanto cumplan los 18 se pueden ir pa la carcel easy.

1 respuesta
1mP

#25 nacionalidad no sé, pero ahora se está llevando lo de: "un vecino de X sitio".

Xoid

Votos votos votos.

PSOE siendo PSOE.

yooyoyo

Esto es sin duda una medida que el país necesita y mejorará sin duda la vida de los ciudadanos

nervlos

siempre he visto un sin sentido ---> llegar con la expectativa de trabajar, aunque sea en un invernadero, y que no se te pueda contratar... pero se deje quedarte para trabajar.... pero no se puede trabajar porque no estás legal.... , etc, etc

Centrate

#28 y les volvere a votar y como yo la gran mayoria, no llores

1
TripyLSD

#38 lo que la gente quiere es que siga la situación actual para poder seguir acusándoles de que no quieren integrarse, que sigan viviendo en la calle o de ilegal para decir que te van a ocupar el piso y que te van a robar. No quieren población inmigrante con facilidades para llevar una vida normal, porque eso complicaría la expulsión

1
Hiervan

#4 Y les daría igual xdd

Menudo país nos van a dejar. La hostia.

keros

Hay que ir legalizando votantes para las próximas.

Xoid

El PSOE aumentando su base de votantes, ya han conseguido hacerse con los siguientes colectivos:
Menas
Jovenes de 18 años
Charos
Subnormales
....
...
..
.

2
B

#28 Yo creo que muchos de los usuarios que ahora se llevan las manos a la cabeza por ciertas políticas de nuestro tiempo andan bastante camuflados o con caretas distintas.

Podemos es un partido del 2014 ... no lo olvidemos..., y los que ahora saltan continuamente con noticias de esta índole. ¿Seguro que nunca los llegaron a votar?

Habría que tirar de hemeroteca para ver los comentarios sobre este partido en el 2015/16 y muchos tendrían que callar bastante a día de hoy.

1 respuesta
carbonara

Pues oye, cuando miréis la nómina, los que tengáis, pensad en que toda esta mierda se paga en parte con lo que os quitan de ahí, del 21% de IVA, etc. Un Erasmus Delictivo en España a costa de los que nos levantamos a trabajar.

2 1 respuesta
PaPa

Regularizar mas rápido a los menas, donde esta la cámara oculta?

Ya me veo la conversación, vamos a perder votos, como lo arreglamos? pues dando mas permisos a los menas, que luego nos apoyen en el futuro.

Diréis lo que queráis, pero vamos es una puta vergüenza lo que esta pasando con este tema.

Masada

En las municipales no hace falta la nacionalidad para votar, basta el padrón.

Ronjoujoujou

#2 Pidete un pollofre.

Yandros09

Ah vale, con lo que se ahorran en mantenimiento de carreteras con lo de los peajes van a pagar las paguitas a esta gente. Grande Pedro El Guapo, siempre confié.

KaSe

Que montón de tiros en la nuca hacen falta...

1
SuperMatute

Ponga un mena en su vida, ahora con más integración.

1
K

#4 yo tambien pero estan aisladas en zonas adineradas asi que no les afectara por eso hacen lo que hacen y nunca he leido no oido nada similar a que esperen a los hijos de gobernantes en la puerta de la escuela.

Dieter

Pasar de un proceso de meses a 15 dias da bastante cante.

1 respuesta
SuperMatute

#57 Son nuestros niños

Leoshito

#49 Anda que no se pagan mierdas, pero siempre molestan algunas muy específicas y se olvidan de otras.

Por cierto ahora que lo pienso, no se hizo esto ya en algunas elecciones pasadas? Me suena el argumento de "regularizar para conseguir votos".

1mP

Vivir en España está dejando de tener sentido. Es país para pobres. Mucho impuesto, precariedad laboral, inmigración descontrolada, cortes en la libertad de expresión, políticos que son unos auténticos psicópatas (y tiene pinta de que va a seguir para largo), destrucción de carreteras para que te tengas que mover de la manera más precaria posible (bicicleta o transporte público), etc...

Si podéis salir de aquí y montar vuestra vida en otro lugar, hacedlo.

1

Usuarios habituales