El Gobierno aprobará reglamento para agilizar permisos a MENAs

B

Y los menas que tienen paga vitalicia? Porque muchos no parecen menores ni de coña

1 respuesta
Belerum

#3 Hombre, necesitan votos y cabezas que no abucheen a este gobierno allá por donde pasa.

Larkos

#20 Seguro que tu trabajas incluso por menos, ¿verdad?

1 respuesta
Shikoku

Las pensiones

Jae

#63 Incluso les pago yo a ellos por darme la oportunidad de coger morenazo y construir un físico hercúleo.

Yuzu
#1Munzery:

Además, la autorización de residencia incluirá el permiso de trabajo a los menores extranjeros de entre 16 y 18 años

Anda que no se nota que están buscando nuevos votantes. La madre que los parió, los legalizas, te votan y a seguir otros 4 años a campeonar!

Ibrahimovic9

#29 La preocupación es la inseguridad que provocan estos colectivos pero bueno supongo que a ogrimmar aún no han llegado, entonces todo OK

3
JangoBout

Pillando votos

klawi

Quedan dos años de legislatura pero aún pueden hundir más a este país.

1 1 respuesta
Vaginesil

#69 De eso se trata de hundirlo y cuanto mas vulnerable puedes dividirlo mejor.

Y si gana la derecha quedaran maniatados ya que les dejan un pais en quiebra.

1
Arnius-Fox

Ya sabéis luego, se importa África, se recibe África.

Sentry

Sobrevivirá España dos años más de esta vergüenza de Gobierno?

1
H

#61 Minimo suelen tener paga hasta los 25 años si estan estudiando hasta los 26 mas otros tipo de ayudas.

A

No se porque os ofendéis, van a reducir la criminalidad de extranjeros un 90% y sin solucionar el problema.

1
Word-isBond

Mejor eso que los fachas.

Colgajo

#48 Yo les voté, y más de una vez, y no me voy a callar. A ver si ahora esto es como los equipos de fútbol que tengo que sentirlo de por vida. Vaya cosas hay que leer.

2 1 respuesta
Word-isBond

#76 No te lo dice porque no puedas cambiar de opinión, o eso creo. Te lo dice porque la gente suele tener vergüenza y esas cosas xD

2 respuestas
Colgajo

#77 ¿Vergüenza de qué? ¿Por evolucionar ideológicamente? A más de uno le hace falta, de esos que se toman la política como parte de su identidad y ahí están, diciendo gilipolleces de crío de 14 años que no se creen ni ellos con 30 y largos.

2 1 respuesta
Word-isBond

#78 ¿Cómo que vergüenza de qué? ¿Sabes el significado de esa palabra? ¿Tan orgulloso crees ser que nunca sientes vergüenza de algo mal hecho aunque este justificado por tu edad el haberlo hecho? Yo desde luego que sentiría vergüenza de haberles votado alguna vez, igual que la tengo de otras muchas gilipolleces que he hecho en mi vida.

1 respuesta
Colgajo

#79 No me avergüenzo, asumo que me equivoqué y sigo adelante con mi vida, ya ves qué drama.

6 2 respuestas
Eckooo

Cuando piensas que ya no hay nada que puedan hacer peor, pum fornite. Se superan dia a dia y eso que hace tiempo que son literalmente el peor gobierno de la historia.

1
B

También llegaron con promesas de lo que harían y luego no sólo no han cumplido con lo que iban a hacer, también han hecho todo lo que no iban a hacer.

Éramos jóvenes, ilusos y el panorama no era el mismo.

Ronjoujoujou

#80 A más de uno lo lees desde hace 3 años y nunca lo verás rectificar, ni nunca será engañado.

Más vergüenza daría votar a ciudadano que nos engañó a todos pero bien.

Andre333

Y lo de aprobar ejecución insitu por hurros/robos o agresiones ( que no fuese defensa propia) para cuando?

B

Right wing tears

1
Crane

El peor gobierno de España, y no ha habido ni uno bueno...pero este se lleva el premio.

vc15

Si esto implica regalar la nacionalidad, dentro de poco abundara en prensa la coletilla de "...el agresor, de nacionalidad española".

5
-kae-

Para los okupas aún no les ha dado tiempo a sacar ninguna norma
Para efecto llamada, regulalizar inmigrantes, dar pagas y pedirles el voto, les falta tiempo

3
D4rKNiGhT

Es impresionante lo que esta pasando en este país. Como no están ya en la cárcel este gobierno progresista? Me estaba pensando en mover a Madrid pero viendo el solar que va a quedar en la peninsula mejor me comienzo a ver polonia en serio xd.

En fin, espero que no vuelva a ver la luz la izquierda después de esto.

5
T

Hasta el abismo y más allá. Ahora podrán pillarse los machetes cromados y si se gestionan correctamente, una buena pipa en un par de meses.

Usuarios habituales