El Gobierno asalta Indra, el INE y el Tribunal Constitucional

Contractor

Lo de Indra es una vergüenza. Maniobra de trileros para tomar el poder político de una empresa clave. Engaña a cuatro consejeros independientes (que molestaban a Sanchez) y luego toma el poder vía Prisa.

El Gobierno engañó a los consejeros independientes de Indra para poder echarlos después por sorpresa

Luego está lo del INE. Y es que al gobierno no le gustan las estadísticas del INE sobre PIB e inflación:

La destitución ha causado sorpresa entre los altos funcionarios del INE, desde donde se apunta que las causas del cese tienen que ver con la disputa que existe con la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, sobre una posible revisión al alza del PIB, y que Estadística no ve necesaria

Así que ale, que midan como
El gobierno quiere

Y para terminar, vuelven a cambiar la aberración de ley que hicieron para impedir nuevos nombramientos de jueces, se corrigen a sí mismos y ahora quieren asaltar al TC

Contractor

Cito a @Soy_ZdRaVo que le voy a hurtar el hilo de “el gobierno erosiona el estado de derecho”…

Leoshito

Hombre quitando que Indra sea o no una casa de putas y corrupción, todo lo que comentas son auténticos asaltos a la democracia/estado de derecho y son, sin lugar a dudas, escándalos que deberían de hacer que la gente empezara a exigir más.

Pero todos sabemos en que esto se quedará en qué mala es la izquierda por un lado y por el otro un "Gracias Presidente".

B

¿Se puede hablar ya de dictadura o no? El tío más autoritario desde Franco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

INDRA empresa clave xD.

Indra debería ser disuelta.

Kaiserlau

Indra lleva años siendo una casa de putas, lo malo que va el pepero medio y se entera ahora xd

Centrate

mientras no gobiernen los fachas, que hagan lo que quieran, yo les seguiré votando solo para joder a la plebe patriota.

Shikoku

Batiendo récords como el peor gobierno hasta la fecha y oye, que todavía queda tiempo para ser peor

Y sobre lo de Joya de la corona e Indra en la misma frase....no sé yo xD

Sticazz

Joder la que está liando la extrema derecha en Polonia y Hungría

Putos fachas

Scottie

Indra joya de la corona? Sois idiotas?

Indra es un pufo de deudas y contratos a dedos.

1 respuesta
DunedainBF

Escandaloso lo de Indra, pero para lo de tener que deshacer lo que acababa de hacer para los nombramientos del TC es algo maravilloso.

stuckED

La joya de la corona tecnológica española. AYYYYYY LMAOOO

cabron

Lo preocupante de que el gobierno tomé el control de Indra es que es la que se encarga del recuento de la elecciones, pero vamos que no creo que ni a Sánchez se le pase por la cabeza intentar meter mano ahi

2 respuestas
CaLaTa

La joya de la corona

Ahí paré de leer.

M

Entre Indra Mahuendra y Escodrar me tenéis hasta la...

B

Cosas como ela de Indra son las que avalan que se nacionalicen las eléctricas.

Link34

#13 Perfectamente le podrían el contrato de gestión y desarrollo del congreso a cualquier otra consultora, pero Indra es la casaputas nacional y obviamente se lleva todo lo de índole público, como pasa fcc con lo suyo

1 respuesta
M0E

Amber Capital ya tal. Aquí Sánchez no es más que el empleado.

tada

Indra es una casa de putas, sería la joya de la corona del rey Juan Carlos porque sino no se entiende xD

Karch

Sobre indra, paso de dar clicks al inmundo y poniendolo garicano presumo de antemano que es falso, dicho esto, lo de siempre, colocar amigotes a gestionar que seguramente piensen que lo mejor es no gestionar y que el mercado provea

Sobre el ine, es la verdad que los metodos que estan utilizando para calcular el PIB estan siendo cuestionados por el Eurostat, si es asi tendra que caer alguien como responsable digo yo, por hacer mal su trabajo o peor aun si fuera por hacerlo aposta o poniendo su ideologia por delante al estilo del banco de estado

Lo de la justicia una puta verguenza que sigamos con el CGPJ secuestrado por el PP y los chanchullos y movidas de porteria que tratan de hacer ambos partidos para elegir a los jueces, se vienen causas jodidas en estos años

1 respuesta
treetops

#20

Sobre el ine, es la verdad que los metodos que estan utilizando para calcular el PIB estan siendo cuestionados por el Eurostat

Tienes alguna fuente de esto? Había leído algo al respecto pero no hay mucha información por internet, en el propio artículo comenta que hay debate de si debería cambiarse la forma en que España mide el PIB ya que parece no ajustarse bien.

DunedainBF

La CNMV hace un requerimiento a Indra tras los hechos “llamativos y preocupantes”

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-06-24/cnmv-hace-requerimiento-indra-hechos-llamativos-preocupantes_3449259/

elsabio

Indra referente tecnológico xdddddddddd. Esos hijos de puta llevan años jodiendo a todo el mundo (gobierno incluido) porque tienen por los huevos a todo el mundo con sus mierdas de programas, al tener control de todas las bases de datos/aplicaciones de sanidad justicia educación etc, hacen y deshacen lo que les da la gana porque claro vete a la competencia si tienes cojones y gastarte millones en cambiar nuestra mierda de sistema.
Es una locura la que les han liado, pero poco me parece a esta gente si que habría que realizarles una u investigación guapa guapa para empezar a cortar cabezas

1 respuesta
haschatan

El Mundo. El Confidencial. Grandes medios conocidos por su imparcialidad y su compromiso contra la manipulación.

1 respuesta
horvathzeros

#23 sus ganas tener el control de todo lo que mencionas, tranquilo que no es así aunque tengan unas cuantas

1 respuesta
rusillo-

#24 Bueno, esperemos a que Ferreras y Angels Barceló lo confirmen.

1 respuesta
elsabio

#25 mi novia trabaja en una filial que llevan prácticamente todas las aplicaciones que te menciono y el mamoneo es continuo por parte de Indra con la misma escusa que te estoy diciendo "que cambien de aplicaciones si tantos problemas os damos" no hacen su trabajo, el que hacen lo hacen mal y tardan mil años en solucionarlo no dan un soporte como dios manda, no facilitan manuales de las mismas aplicaciones, casi nunca funcionan bien y las mandan a usuario directamente (ya se las apañaran los de N1), se escaquean constantemente de hacer su trabajo y les toca a otros perder el culo por solucionar sus problemas.
Y toda esta mierda viene porque tienen un monopolio brutal. Si hubiesen 4 empresas más metidas en el cotarro se pondrían las pilas, pero ni de coña

Repito no veo bien lo que le han liado (aunque un toquecito no me parece mal) pero si que el gobierno debería plantearse y dejándola de lado gradualmente o depender menos de ella. Lo cual dudo porque las puertas giratorias que tiene Indra son guapas guapas y la de mierda que no nos cuentan también

2 respuestas
DunedainBF

Indra -20% en bolsa en lo que vamos de mañana xddddddd

-300 millones de capitalización en 2horas. No está mal ¿no?

1 respuesta
gogogo

Al final el problema de indra y otras grandes consultoras es que sus proyectos recaen en mano de obra junior (con poca o nula experiencia en las tecnologías que usan y sin conocimiento de buenas prácticas). Los atraen con unas condiciones que no están mal para empezar pero sus salarios y tecnologías para los seniors son una mierda por lo que al final la gente se marcha a la primera de cambio. Los seniors que aguantan suelen ser mediocres.

Los proyectos han pasado por mil manos, se han ido ampliando sobre la marcha y de mala manera.

Decir que Indra es joya de la corona está al nivel de decir que el panadero que abandonó en la puerta del hospital al trabajador (sin contrato) aquel que se había amputado un brazo en una máquina es un empresario ejemplar.

B

Es leer Indra y entrarme un mal cuerpo... Llevan involucrados en chanchullos desde que tengo memoria.
Son lo que son por que el gobierno les ha comido la poronga con los webos incluidos... deben chorrear billetes.

Usuarios habituales