El Gobierno asalta Indra, el INE y el Tribunal Constitucional

haschatan

#26 La misma mierda en distinto wáter.

Leoshito

#28 Habrá que ver qué ministros y directivos vendieron acciones la semana pasada.

otheR

#27 esto me recuerda cuando le dieron las elecciones a Vector IT (actualmente Softek) en vez de a INDRA y la que se lio fue pequeña, haciendo zancadillas constantes por recuperar el control y puteando a más no poder.

Logainn

#10 creo que como todas las consultoras

BuLLeT_AZ

¿Y el problema de que se hunda un pozo infecto como Indra es...?

1 respuesta
CaLaTa

Si no fuera porque toda la administración depende de sus proyectos y su mantenimiento no habría ningún problema. Es más, sería un alivio.

1 respuesta
horvathzeros

#27 a eso me refiero, tiene bastantes licitaciones ganadas, pero ni tiene todo ni lo tendrá todo y en menos en los ámbitos que has mencionado. Y seguramente hayan bastante más de 4 empresas metidas, tienes esa sensación por lo que te puede transmitir una persona de dentro, pero tecnológicas hay una burrada y la madre, indra tiene en su mano muchas, pero irá perdiendo licitaciones con los años y hay en muchos otros sitios que ni las conseguirá.

B

#35 supongo que tendrá que ver con qué un 1/4 de la empresa es del estado y que la caída que está teniendo es por una maniobra política.

Es gracioso que los mismo que están en contra de las privatizaciones estén de acuerdo con la perdida de patrimonio público por malas gestiones (aunque en este caso, más que mala, parece se le negligente).

BuLLeT_AZ

#36
Vamos, que no existe problema alguno ya que precisamente esas cosas van como el purísimo orto por ellos. Win-win de libro.

B

Para lo que queda en el convento me cago dentro. PSOE edition Vol. III. 3 mandatos, 3 quiebras.

GaN2

#17 a nivel de procesos electorales Indra es top a nivel mundial, en Espana no hay nada que se le parezca desgraciadamente.

Las cosas como son, Indra seguramente sea un nido de corrupción montando para chupar todo lo habido y por haber del estado pero tiene ciertas áreas en las que destaca bastante.

Contractor
TripyLSD

A la rica prejubilación encubierta

Nerviosillo

El foro centrándose en lo de Indra y no en el ataque al TC.

Nada nuevo bajo el sol. A seguir.

2 respuestas
Contractor

#44

😬

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Es que van a calzón quitado.
Saben que les queda menos de un año y van a reventar el país por completo antes de que los echen.

Primero el INE para que puedan seguir mintiendo acerca de la realidad económica al más puro estilo de ZP, la desaceleración económica y los brotes verdes. Esto es lo menor de todo lo expuesto realmente.

Luego meter la mano en Indra, cepillarse la empresa pública y vete tú a saber si a meter la mano en el recuento de votos. Y ya de paso cepillarse la independencia del Tribunal Constitucional, porque total, de oca en Oca y tiro porque me toca.

Y los mismos de siempre mirando el dedo xD
"Indra ya era una casa de putas, así que por mí bien pueden hundir y cargarse todo el país que el PP mal".

Flipo xD
Luego serán los típicos que van a votar y rompen la papeleta haciendo un numerito porque en España "no hay democracia real".

2 respuestas
Contractor

#46 Tal cual.

Excepto que Indra no hace el recuento de votos en España, eso es más bien bulo conjunto de Podemos y Vox xD.

Pero vamos, que la intención es crear un Estado paralelo favorable al sanchismo en caso de que gané Feijoo. Es vergonzoso.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
DiSKuN

El problema de Indra es su propia existencia

GrimMcSlam

Nada me haría más feliz que mandar a Indra a tomar por culo.

Lexor

En relación a la noticia el odio a Indra no tiene nada que ver xd

Karch

#46 insinuas que los que ya estan en esos organismos entonces fueron colocados en su dia por asalto de los anteriores gobiernos y responden a sus intereses?

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Ya ves.
Fijate #48

Secretaria de Estado con ZP.

Si lo dices por el TC, nunca hemos visto una intromisión tan grande por parte del estado en el Poder Judicial.
Fijate que el tribunal supremo, afín al gobierno, está denunciando esto. Imagínate el percal.

Y creo que el INE nunca ha estado tan mal. Ni de coña se veían las quejas hacia el mismo como con Tezanos, pero vamos, si quieres te lo compro.

3 respuestas
Dieter

#53 bueno yo me acuerdo de frankenstein de la vega presionando a la peña del TC en un desfile por lo del estatut.

1 respuesta
Leoshito

Cualquiera diría que España era un paraíso en la tierra hasta que votó mal la gente y salió Pedro J.

Esto es lo que lleváis alentando 40 años, y tranquis, en cuanto entren los vuestros harán lo mismo y lo defenderéis.

2 respuestas
Nerviosillo

#54 El PSOE PSOEando.

_RUGBY_

#44 hay que echar la cortinilla con algo y es fijarse en el detalle nimio

Lexor

#53 y esa secretaria de estado de zp se va porque Sánchez se carga la independencia.

Ojo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 el tribunal supremo afín al Gobierno???

Cómo???

1 respuesta
Nerviosillo

#58 La verdad es que manda cojones xD

Es como imaginarse a Dolores Delgado quejándose de la división de poderes xDDD

#59 No fue hace nada la renovación y se pusieron de acuerdo para repartirse la mesa de los jueces?
Que quizás lo he soñado, pero recuerdo a Casado repartiéndoselos.

Usuarios habituales