El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

H

El Gobierno permite a Open Arms desembarcar a los 311 inmigrantes que rescató en el Mediterráneo
https://www.larazon.es/espana/gobierno-autoriza-open-arms-a-desplazarse-a-aguas-espanolas-con-300-migrantes-GE21076617

Pues otro Aquarius que nos llega. Parece que Pedro gobierna a bandazos, empiezo a creer que esta esquizo, como dice Losantos.

Los vaivenes del Gobierno en la política migratoria: de anfitrión del Aquarius a las devoluciones exprés en 60 días
https://www.eldiario.es/desalambre/Gobierno-migratoria-anfitrion-Aquarius-devoluciones_0_807019463.html

¿CASUALIDAD?
Dos días después de reunirse con Soros, Sánchez acoge el barco de Open Arms
https://gaceta.es/espana/dos-dias-despues-de-reunirse-con-soros-sanchez-acoge-el-barco-de-open-arms-20180702-0959/

Dejo unas noticias mas para poneros en situacion. ¿Que os parece? A mi un cachondeo, me estoy pegando unas buenas risas con el gobierno del cambio.

sephirox
#1hasis:

Dos días después de reunirse con Soros,

¿También es reptiliano y judío Pedro Sánchez?

Aceptar inmigración ilegal para hacerse el progre es de ser un insensato de 3 pares de cojones, ni tenemos la capacidad industrial para darles empleo ni el estado sobrecargado puede costearse mantenerlos.

Ahora bien, de aquí a decir que Pedro III el Guapo es parte del Plan Kalergui, pues qué quieres que te diga xdddd.

6 3 respuestas
Daku

Enhorabuena, más diversidad cultural para España. Con la baja tasa de natalidad esto pone a viento en popa el futuro del país. :psyduck:

1 2 respuestas
Word-isBond
#1hasis:

Dos días después de reunirse con Soros, Sánchez acoge el barco de Open Arms

Acabas de invocar al diablo, hablar de Soros en este foro está casi al mismo nivel que hacer apología del holocausto nazi.

1 respuesta
Usopp

11
sephirox

#4 Te lo pregunto de verdad, no para cachondearme ni nada por el estilo. ¿De verdad piensas que Soros está maquinando algo para destruir al hombre blanco, convertirnos en una especie de mulatos o zambos de indias, para poder así gobernarnos con una élite de judíos-masónicos entre los que se encuentra Pedro Sánchez?

La pregunta es totalmente seria, porque no me entra en la cabeza que nadie se pueda tragar esta paranoia. Eso, o yo soy muy inocente.

3 respuestas
xPipOx

Para vosotros españoles!
Open Arms disponible a partir del 24 de Diciembre de 2018, no acogible a otras ofertas, garantía de 3 meses.

2
Word-isBond

#6 No.

R

#6

#6sephirox:

La pregunta es totalmente seria, porque no me entra en la cabeza que nadie se pueda tragar esta paranoia. Eso, o yo soy muy inocente.

Hay gente que cree en el comunismo

44 3 respuestas
B

#2 Que Soros influye en las políticas exteriores e interiores del país para su propio beneficio ni es una teoria judeomasónica, ni reptiliana ni nada, es un hecho. Ya se ha explicado varias veces como Soros, entre otros tiburones financieros influyen en los gobiernos mediante ONGs, activismo social, para promover una determinada agenda política, véase toda la campaña anti trump y la fuerte inversión en el bando demócrata.

4 2 respuestas
Christian2

Pues que Pdr y su camarilla los acoja con brazos abiertos en sus casas, parece que viven al margen de la sociedad o qué se yo; ni que fuera esto el medievo y los señores feudales

Rivendel

haciendole el pasillo a VOX

6
B

En un mes estarán ya por el norte de Europa.

1 respuesta
Mnotauro

#13 Normal ni los que vienen de comer caca en sus paises se quieren quedarse en este que es pura basura.

1 respuesta
H
#2sephirox:

¿También es reptiliano y judío Pedro Sánchez?

¿Eres tan amable de indicarme donde he, tan siquiera, insinuado tal cosa?

#2sephirox:

Ahora bien, de aquí a decir que Pedro III el Guapo es parte del Plan Kalergui, pues qué quieres que te diga xdddd.

¿Eres tan amable de indicarme donde he, tan siquiera, insinuado tal cosa?

Suenas igual que los que acusaban a Podemos de ser un peligro para la democracia y que esto se iba a convertir en cubazuela del norte, o a los que dicen que VOX es un peligro para la democracia y que esto se va a convertir en el cuarto reich.
Sobre Soros creo que ya esta todo dicho y al que le interesa el tema ya se ha informado, sinceramente no entiendo tu intento de desprestigiar su figura con lo que se lo esta currando el pobre.

B

#14 Algunos si se quedan, pero ni por asomo la totalidad.

1 respuesta
B

Pero si luego Pedro I el guapo es el que mas inmigrantes esta deportando, deberíais estar contentos.

#10 Es que Soros es la imagen viva del villano de cualquier peli. Pero no es más que uno más, financia a unos y a los del lado opuesto, así siempre gana.

1 2 respuestas
R

#17 y siempre pierde

1 respuesta
B

#18 Pues empate, pero gracias a sus poderes judaicos en caso de empate también gana.

1 respuesta
R

#19 la holocaust card siempre gana

1
B

+30000 votos para vox

8
SikorZ

Ahora a dejarlos en Algeciras, donde no hay paro apenas, en dos dias ya saben el idioma y encuentran trabajo, asi no hay que mantenerles.

Por fin haces algo bien pdr snchz!

Vox cadiz te lo agradece.

4
sephirox

#9 Buen edit has metido.

1 respuesta
Mnotauro

#16 Alguien tendra que repoblar esto cuando se mueran todos los Españoles.

R

#23 jajajaja y ahora no puedes quitar la manita

M

Como tratar de parar una estampida de cabras agarrando una y sacándola del camino. Puedes quedar como un héroe delante del resto de los paletos del pueblo, pero la utilidad de lo que has hecho es nula a todos los los efectos y encima vas a tener una cabra más que alimentar y a la que dar cobijo.

Decisión absurda. España no tiene capacidad para asumir más inmigrantes, las mafias que recogen africanos en las costas de África y los sueltan en Europa se están forrando, traes a gente con culturas antagónicas a la nuestra que veremos si se integran o se dan a delincuencia y además el problema de África sigue ahí, entre otras cosas porque su tasa de natalidad en algunos países sigue en 6 hijos por mujer.

B

#17 Todas las lobbies que financian a ambos partidos son judíos, los gabinetes de gobiernos son mayormente judíos, las políticas de exterior financian al estado judío para controlar el westbank, de ahí las "teorías" conspiranoicas. Yo he estado en un círculo de negocios en Barcelona donde eran mayormente judíos y la verdad es que me han quedado unos cuantos prejuicios encima, como comunidad son mas gregarios que los gitanos.

Craso

#10 ¿Eres consciente de que Soros sólo es un tiburón entre mil? Es que cuando habláis de él parece que el tipo se encierra en su habitación por las noches, saca una bola de cristal y decide financiar hasta a los niños negros de los belenes vivientes de Navidad.

Hay miles de burgueses presionando a gobiernos todos los días, ni que lo de Soros fuera extraordinario. Ya se ha convertido en un meme.

2 1 respuesta
B

#28 Burgueses con el dinero, conexiones y poder de Soros puedes contarlos con las manos.

2 respuestas
Craso

#29 Pues a mí me da que hay cientos. A los verdaderos peces gordos no les conoce nadie, a Soros le conoce todo el mundo.

3

Usuarios habituales