El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

personaje

#419 El problema no son quienes han recogido, sino quien los recoge.

1
JoramRTR

#413 ah, pero que el traslado lo pagamos también de nuestro bolsillo?

2 respuestas
rusillo_

#422 Hombre, no le paga a sus empleados, como para pagar el alquiler del avion xdd.

Da gusto ver a una ong tan concienciada con el cambio climatico y las emergencias sanitarias.

1 respuesta
JoramRTR

#423 al menos esperaba que pagase el crucero hasta Mallorca o donde sea y de ahi ya el gobierno los distribuya como vea.

Contractor

#422 de una manera u otra, el contribuyente va a aflojar la gallina...

1 respuesta
rusillo_

#425 ¿Y lo chulo que va a quedar el especial de al rojo vivo para elogiar al gobierno?.

1 respuesta
Contractor

#426 está el ivan redondo intentando la cuadratura del círculo. Que los inmis no vengan aquí, quedar de solidario y echarle la bronca a Salvini y al Camps.

challenger

#416 ya ves tú como se empieza a ver la verdadera cara del "altruismo" que profesan

perche

no se que hacen las agencias de viajes que no se ofrecen a transladar a los inmigrantes en avion, la publicidad gratis seria rentable con todo lo que se esta hablando del tema, es mas yo empezaria a llevar publi en el open arms, viajes el corte ingles, viajes halcon etc

No voy a España por que hace mal tiempo

Lexor

pues al final vamos a enviar a la armada y traernoslos a palma de mallorca
al final eligieron la opcion love army cruise como ya adelante en #417

K

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/20/5d5bede6fdddff6c1b8b45e9.html

🤡 🤡

personaje

https://elmundo.es/espana/2019/08/20/5d5bede6fdddff6c1b8b45e9.html

El Gobierno envía un buque de la Armada para recoger a los migrantes del Open Arms y llevarlos a Mallorca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este país es una puta mofa

2 3 respuestas
Z

Salvini gana. España pierde

Contractor

#432 Ale, a España.

1 respuesta
LadyTenTen

#432 Lo es y merece serlo por votar a Sánchez.

3
Hardy

Pues nada. Lo siento mucho por la gente de Mallorca y por el "regalo" que les va a soltar alli Pedro el Guapo.

B

Son España y Open Arms mafias que traen gente ilegal ya?

Supongo que esto a nivel internacional deja a España a la altura del betún.

1 respuesta
perche

espero que el buque de la armada recoja la carga y acto seguido torpedee el open arms.

R

Un minuto de silencio por las futuras mallorquinas violadad y apuñalados

1 respuesta
Lexor

#437 ? sera al reves digo yo
Quienes van a tener mejores pensiones en el futuro? ah?
#439 al que rompieron la mandibula defendiendo a su hermana de 20 menores marroquies seguro que se emociona al oir este relato
el, su hermana, su familia y todo su entorno

1 respuesta
B

#440 A mi no me preguntes, yo solo digo que esto confirma que el Gobierno de Sanchez y el Open Arms son una mafia que actuan juntos para traer probablemente delincuentes.

Evilblade

Te cagas colega. Te cagas. La armada española cómplice del tráfico de personas.

2 1 respuesta
MoLSpA

Cuando tratas mejor a los de afuera que a tus propios trabajadores. Con juicio perdido de por medio y todo:

https://www.elespanol.com/reportajes/20190818/desmontando-oscar-camps-open-arms-migrantes-empleados/422208070_0.html

El buque de la armada lo que debería hacer es detener a la tripulación y confiscar el barco de una puta vez. Somos un jodido meme jajajajajajaja.

1 respuesta
Hiervan

Luego te pasa algo mientras vives en otro país y el gobierno pasa de ti como de la mierda.

No digo lo que pienso porque me gano un chocopunto, pero es que es para llorar.

ArThoiD

Pero qué cojones es esto JAJAJAJJAJAJJAJ dios mio, me bajo de este mundo, me cago en la putísima ostia.

B

Que ademas el buque de la armada como no chupa gasofa

1 respuesta
Aeran

#432 #443 Mola , en un par de semanas me voy a Menorca de maniobras mes y medio, comiendo mierda , durmiendo en una litera de lona y cobrando una puta mierda y en el avión no podemos ni facturar equipaje para ahorrar.
Pero luego si tienen dinero para esto...

1 respuesta
Lexor

#446 deberian prohibir a los espanyoles el consumo de carne, para asi equilibrar la balanza ecologica

1 respuesta
perche

#448

o subirles el iva, y al diesel y al circular por autopistas, y a los autonomos y a su puta madre.

1 respuesta
Solomito

Me parece genial esta solución si viene acompañada de multazo a Open Arms, incautación/retención del barco y se les pase la factura por todos los gastos que va a ocasionar al erario público este envío.

2 respuestas

Usuarios habituales