El gobierno balear no sabe expresarse en castellano

gogogo

#90 yo no interpreto nada:

  • cumple el requisito lingüístico
  • su marido se muda
  • se va a otro territorio en el que su hijo tiene muchas menos horas lectivas en su querida lengua del imperio.

Jaja sí, lo típico, dejar un territorio por cuestiones de política lingüística para irte a otro que está mucho peor jajaja

Es como ser dejar marruecos para irte a eritrea.

1 respuesta
Lexor

#91 interpretas en cuanto estas dando tu vision del relato queriendo hacerla pasar por la real cuando tienes palabras de una protagonista de la historia, pero tu a tu ritmo

Sombrita

Lo pero es que posiblemente el traductor informático se vuelva loco ya que del Catalán al Español lo hace casi perfecto pero en Mallorca se habla Balear (concretamente el dialecto Mallorquín) aunque no esté reconocido es bastante diferente en muchas palabras del Catalán lo que hace que muchos traductores informáticos no entiendan correctamente algunas palabras y lo traduzca mal en base a un criterio de semejanzas.

Lengua Balear reconocida ya!

St0rM_T

#90 que no me saques 3 nuevas discusiones para eludir lo que te llevo planteando todo el rato.

Que por favor me expliques, cómo se puede considerar proporcional tu reiterada opinión, la cual trata de justificar una reforma constitucional para acabar con la oficialidad de las lenguas autonómicas, en base a 2 textos con errores y ya subsanados.

"¡Ojo, que en un país se han publicado, en su inmensidad de boletines, dos textos con errores! ¡Esto es gravísimo!". Jajajajaja, es que por favor xD

1 respuesta
Lexor

#94 yo no digo que sea solo por esto o que debido a estos dos hechos aislados deba suceder eso, yo creo que no es un accidente y creo que es intencionado, creo que se ha dado mas veces, como la noticia del profesor que se viste de payaso para enseñar castellano, la neuropediatra que abandono ibiza y que la isla sigue sin un recambio meses despues o la manifestacion de medicos hartos de esto
Ibiza no logra cubrir la fuga de su neuropediatra por el catalán

El caso del auxiliar de enfermería Laureno Llaneza, que trabaja en Menorca, se suma al de la veintena de profesionales que ya han abandonado la Comunidad en los últimos meses por su desacuerdo con el decreto autonómico que exige el catalán en la sanidad

Asi que si, esto es en base a mi opinion, la de un mero usuario y no, no pienso esto por esta noticia, es algo que llevo leyendo y viendo varios años

St0rM_T

Dos errores, que no provienen ni de la misma fuente, en los cientos de textos diarios que se publican en este país. Seguro que es intencionado.

Un profesor se viste de payaso... JAJAJAJA, brutal, insurrección.

Una neuroped... ah no, eso creo que te lo han desmontado, que era fake.

Una veintena de personas se niegan a aceptar la constitución y las leyes y prefieren tirar de concurso de traslado a sacarse el título exigido.

Sí, me has convencido, es totalmente proporcional, te compro la reforma constitucional, sobretodo por lo del payaso que me ha matado.

Venga me bajo, creo que esto no puede dar más de si jajajajajaja.

Usuarios habituales

  • St0rM_T
  • Lexor
  • gogogo
  • Leoshito
  • texen
  • ShulginsCat
  • Renardo