El gobierno blinda a Iglesias en el CNI

Centrate

#30 eso lo veo mas posible con un gobierno de VOX

1 respuesta
Don_Verde

#31 ¿La primera parte o la segunda? Si es poner desfiles militares todo el día, si, pero sin celebrar victorias contra el nazismo, por desgracia. Si es la segunda, da igual que se oficialice o no, en la práctica.

1 respuesta
Centrate

.

1 respuesta
Don_Verde

#33 Si en el pozo cabe todo lo que está en medio de esos dos, ok. Y alguno más.

Eyacua

Madre mia que miedo, os imaginais que empezara a usar el CNI para interes propio? La que se liaria? España entera saldria a la calle ante tal atropello xDDDD.

Es algo que nunca podriamos dejar que ocurriera en nuestro pais, seria el acabose! Tremendo! Terrorifico!

Menos mal que todos los españoles de bien preocupadisimos por el tema jamas permitirian que una cosa asi pasara, me siento seguro viendo la enorme preocupacion que despierta entre patriotas y gente muy y mucho española.

3 respuestas
ReibenN

#35

Se nota la preocupación de los españoles por lo importante, yo mismo vengo de darle a la cacerola.

VonRundstedt

Huid del país mientras podáis fachillas, el coletas os va a juankear los teléfonos para que cada vez que escribáis "todos" os ponga "todes".

2 respuestas
Belerum

#37 A no ser que sea algo negativo y solo implique a los hombres, en cuyo caso se usará la terminación masculina para remarcarlo:

  • Todos son unos guarros.
  • Todos son unos asesinos.

OT: me parece lamentable que esten aprovechando una situacion de alarma para colar leyes que de otro modo no podrian. Pero bueno, que se podria esperar de un gobierno del PSOE en su rama comunista.

1 respuesta
mxz239

#35

Madre mia que miedo, os imaginais que empezara a usar el CNI para interes propio? La que se liaria? España entera saldria a la calle ante tal atropello xDDDD.

Sin duda, tras el anterior ministro de interior del PP usando la policía para fabricar noticias falsas y perjudicar a rivales políticos salieron a la calle durante una semana.

B

#35 empezara? ni que no lo hubiesen hecho otros ya.
él incluido.

Leoshito

#38 Si no recuerdo mal no es la primera vez.

No recuerdo cuando pero sí recuerdo otras veces que el psoe (o quizá el PP pero creo que fue el psoe) coló medidas aprovechando cosas como las vacaciones de verano, el fin de la liga, el derbi o la champions.

Es de primero de política: cuela tus mierdas cuando la prensa tenga cosas mejores de las que informar.

1 respuesta
out2553

Menudo teatro de marionetas hay montado en todo el mundo para cambiar el tablero del juego U.U

22sortt

#37
Distopía Orwelliana? No no, yo no la he visto por ningún sitio. Zonas videovigiladas, triangulacion por 4g, volumetricos en las casas, geolocalización de dispositivos moviles, paginas web que siguen el tracking del ratón, publicidad para que llames al burguer king cada vez que estas deprimido, mirillas acog... no no, eso no existe. Son tonterias de locos.

1 respuesta
B

Estafadores y comunistas de iphone, este hilo define muy bien lo que es Podemos y el cancer que han traido para nuestra sociedad.

7 respuestas
Leoshito

Y banderita en el nick, para variar.

1 respuesta
Aeran

#45 pero tiene toda la razón en lo que dice. Por cierto, donde están Pablo, Echenique , Rufián, Irene montero y todos los indignados ahora mismo?

1 respuesta
Leoshito

#46 Pues haciendo cuarentena yokse xd

También tienen razón muchas veces los comunistas pero en vez de preguntar donde están -inserte persona random que no te guste si eres rojo- os ponéis a hablar de holodomor y 932403243294 muertos del comunismo.

ErChuache

#44 En realidad, no dejan de ser una copia a la española de todo el movimiento progre que empezó en los EEUU. Lo único que han cambiado es el tema racial por el tema autonómico-nacionalista.

Necro15

#44 sisi todo iba super bien hasta 2014 sisi, lo de 2008 fue un bache sin importancia

Martelin

#44 Todo iba relativamente bien para él y los suyos que para algo tiene título de Conde de España.

neoKabbul

Las preocupaciones que tiene el mundo y lo podrido que tiene más de uno en la cabeza. Madre míaaaaaaaa.

B

Los comunistas están en el gobierno destruyendo el país, vienen tiempos muy malos para todos. En menos de 4 años Venezuela.

Guevara

#6 No te he visto tan nervioso cuando el poder en este pais lo tiene gente que fue amiga del franquismo o designada por el mismo

1 respuesta
The_elovator

Enhorabuena, un dictadorzuelo suelto, menudo peligro.

VonRundstedt

#43 Yo lo que si he visto ha sido a un gobierno utilizar a la policía y al aparato del Estado para inventar noticias, dañar la imagen y acosar a la oposición. Pero eso para algunos está bien porque son "comunistas xdd". Por cierto, no me extrañaría nada que esta noticia tuviera que ver con esto.

1 respuesta
TripyLSD

Pregunta trivial: Antes de ésta reforma ¿quién presidía el CNI?
Respuesta: A nadie le importaba una mierda

De verdad, ojalá den un golpe de estado, hicen una bandera de la URSS, levanten monumentos a Stalin y se lleven a todos nuestros hijos a un gulag en Teruel sólo para poder ver vuestra respuesta de "Veeeeeis??? si ya os lo dije yo!!!" y que dejéis de dar la turra.

Guevara

#44 Podemos es lo que os mereceis cuando ilegalizasteis al Pce (r)

Que mucho usar la coletilla de "comunista de iphone" pero es que no los querriais de ninguna otra manera, vaya que realmente fueran gentes que van a por vuestros privilegios y no que se limitan a hablar de todes

DiosUniverso

¿Y? ¿Es el vicepresidente?

Estais muy mal de la cabecita, relajaos que quedan muchos días encerrados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Entendedlo, esperaban que llegasen al gobierno para no hacer nada :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ReibenN
  • Guevara
  • RayF
  • Don_Verde
  • 22sortt
  • Leoshito