El gobierno blinda a Iglesias en el CNI

Drakea

#44 que todo iba relativamente bien.xddddddddd

perche

premio de consolacion por haber sido apartado de cualquier puesto de responsabilidad en esta crisis.

OmegleSpy

Dudo haya una sola persona (aquí y fuera) que sepa realmente lo que hace el CNI.

B

A mamarla

22sortt

#55 Al menos tenemos orfidal en la farmaci.... o wait.

Sentry

La obsesión de este señor con el CNI es enfermiza. Cuando el río suena..

1 respuesta
Karch

#44 otra potencia mundial como venezuela y cuba que tumban los comunistas, y en un puto mes

Marsor

Pablemos es un agente ruso y por eso no quieren que este en la comision del CNI.

Estan los fachas acojonados. Su Octubre se acerca.

M

#44 no se puede hacer mas el ridiculo en MV enhorabuena por llegar a nivel 100
#66 te equivocas no solo este todos los poiticos sueñan con estar en el CNI,yo tambien sueño con saber una parte del CNI

Tritoman

Yo también querría el CNI pa que engañarnos

Eso de la esquina es un micro? A ver. ..

RayF

La verdad es que es preocupante que un tío como coleta mugrienta que reconocía que se dejaba manipular por Irán o que está en contra de que existen medios de comunicación libres dirija el CNI

Desde siempre ha sido su obsesión.

#53 Tú no estás nervioso ahora viendo como un totalitario tiene poder en el CNI?

2 respuestas
B

#71

Tú no estás nervioso ahora viendo como un totalitario tiene poder en el CNI?

Es que no es para menos, pero bueno me siento seguro sabiendo que una buena parte de este país sabe lo que está en juego y actuara en consecuencia en las siguientes elecciones.

1 respuesta
Don_Verde

#72 ¿Que elecciones, si os va a mandar a todos a algún gulag en Teruel para fomentar la economía?

1 respuesta
B

#73 Lo dices en broma pero en realidad es lo que están pensando por debajo, hay mucho odio a la libertad en este país.

1 respuesta
Don_Verde

#74 No hay libertad bajo el estado, lo tenga la derecha, la izquierda o mi prima la del pueblo. Keep calm and take it easy...

PoYarko

#30 Tenemos remake desde hace unos años. Está algo mal hecho pero cumple mucho en el apartado visual, con especial cuidado a la iconografía.

Se suponía que Iglesias estaba acabado, a más votos que pierde, más poder tiene, no logro entenderlo. Lo llaman trilero, el tio es un verdadero mago del poder, ahora a abrir carpetitas con sellitos raros y a leer informes.

1 respuesta
Don_Verde

#76 Meeeh, el original es mil veces mejor, aunque sea sobretodo por arrojar estandartes nazis al suelo como si fuese puta basura infame, que lo eran.

Pablenin ha jugado la carta clásica de IU de aferrarse al PSOE como si fuese una rémora...y cuando este se hunda electoralmente, que lo hará pues está lleno de putos genios, se verá arrastrado con él. Verás cuando empiecen los sociatas con el voto útil y demás lamentos bolivianos...

1 respuesta
PoYarko

#77 Es un mago del poder, alguien me dijo una vez que veía a Pablo Iglesias en unos años dentro de un "nuevo" PSOE, ahora mismo están en coalición. A saber lo que depara el tio.

1 respuesta
Don_Verde

#78 A hacer la de Rosa Aguilar o (casi) la ratilla de Carrillo. Un clásico entre los pragmáticos...

Guevara
#71RayF:

Tú no estás nervioso ahora viendo como un totalitario tiene poder en el CNI?

Iglesias es un socialdemocrata remilgado.

#71RayF:

que reconocía que se dejaba manipular por Irán

Fuente?

#71RayF:

está en contra de que existen medios de comunicación libre

fuente?

1 respuesta
RayF
#80Guevara:

Iglesias es un socialdemocrata remilgado.

Mentira. Proclamado por él mismo

"Si la información es un derecho, en la medida en que un derecho se convierte en susceptible de mercantilización y en susceptible de ser una propiedad privada, se convierte en un privilegio. Por lo tanto, que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente”, señalaba Iglesias.

El líder de Podemos, además, iba más allá y explicaba que los medios debían estar “controlados por una cosa que se llama Estado, con todas sus contradicciones, pero que es representativo en última instancia de la de la voluntad popular”.[/b]

A los iraníes les interesa que se difunda en España y América Latina un discurso de izquierdas para perjudicar a sus adversarios. El que está en política tiene que cabalgar contradicciones y estar dispuesto a cabalgarlas.

Todas las fuentes son sus propias declaraciones, como ves. Un saludo y espero que hayas aprendido un poco.

2 respuestas
Guevara
#81RayF:

Mentira. Proclamado por él mismo

Entonces Pol Pot era monarquico, porque asi se declaro en un inicio.
Y los Japoneses iban a liberar china de Occidente. Porque eso decian. ¿No?

Importa lo que se declaren, no lo que luego hagan segun tu.

#81RayF:

que existan medios privados ataca la libertad de expresión

Asi es. ¿Qué no existan medios con animo de lucro es estar en contra de que haya medios libres?

Eso implica que los que financian a los medios no deberian tener ningun animo partidista y ser totalmente neutrales.

#81RayF:

A los iraníes les interesa que se difunda en España y América Latina un discurso de izquierdas para perjudicar a sus adversarios. El que está en política tiene que cabalgar contradicciones y estar dispuesto a cabalgarlas.

¿Y cuando dice qué se deja manipular?
Dice que se aprovecha de que el enemigo de su enemigo es su amigo.
A eso se llama realpolitik amigo mio.

intelntl

Algunos se olvidan de que es el vicepresidente del gobierno. Más tontos no podéis ser.

rusillo_

#16 No tengo yo tan claro eso, la verdad xD.

AngieSalaman

#16 Coincido contigo, creo que estos dos no vuelven a tocar el poder. Ambos están saltándose la cuarentena porque lo saben

MiNmbreNoCab

Que nerviositos macho xd

Cuando el PP segun anticorrupcion ordeno espiar a los de podemos aqui teniamos a @RayF defendiendolos a capa y espada.

Menuda parodia de pais, la virgen xd.

V

Es una verguenza

Belerum

#41 Da igual quien fuera, son todos iguales en su vertiente, pero cada vez tirando mas y mas del chicle; y la sociedad española sigue sin reventar (y ya hemos llegado a las muertes y a la desinformación en su máximo exponente).

Lo peor de todo es que cuando pase esto, entraremos de lleno en una crisis economica que poco va a envidiar de la de 2008, asi que la sociedad seguira dormida/preocupada en otros asuntos que no sea pedir cabezas políticas.

Y cuando pase todo, de aqui a 5-8 años, habrán pasado tantas cosas que nos olvidaremos de esto. Y volveremos a repetir el ciclo una y otra, y otra vez hasta que la gravedad de las repercusiones sea tal que esto explote por algún lado.

Eyacua

Cuando no tengo nada a lo que jugar o nada que ver me hago unas palomitas y me meto en estos posts para ver a los de siempre soltar lo de siempre y autopalmearse la espalda unos a otros dandose la razon en todo.

Es como lo de juan palomo, ellos se lo guisan, se lo comen, se dan las gracias y se congratulan del gran trabajo realizado, se ponen una critica de 10/10 y se la enseñan unos a otros (la critica). Es maravilloso, como ver a una tortuga parir.

Y da igual lo loca que sea la idea que sueltes que si es contra el enemigo habra palmadita xDD.

Los preocupaos por el estado! Cuidado! Que el CNI va a caer en manos de la izquierda!

Eso si, cuando salio toda la mierda de las cloacas aqui paz y despues gloria, oiga. Biba españa!

1 año después
Nerviosillo

Resucito esto:

Resulta que era inconstitucional que Pablo tuviera acceso al CNI.
Ahora que? Alguien paga por esto o en qué queda la cosa?

Sin entrar a debatir lo grave o no de la situación, nadie va a quedar sin castigo en el abuso de poder que fue el estado de alarma?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ReibenN
  • Guevara
  • RayF
  • Don_Verde
  • 22sortt
  • Leoshito