Gobierno de Cadrete satisface a Vox y retira busto de Abderramán III

Grimmer8

El Don Pelayo de Cadrete le llaman.

B

Me parece lamentable la verdad

michi

Va a ser una legislatura de muchas risas por lo visto xd

Dieter

Me parece una puta verguenza.

Ilore

Esto es lo importante, si...

gogogo

#25 pero dilo todo, cuenta también que me has enviado un privado llorando e insultándome muy gratuitamente jajajajajajaja

Javo_

Soy el unico que a leido que la van a trasladar al museo del castillo?

1 respuesta
gogogo

#37 Eres el único que piensa que la intención de mover de sitio el busto era honesta y que no estaba movida por la islamofobia. Además, su propuesta inicial no solo era quitar el busto, era también cambiarle el nombre al centro cultural (actualmente llamado "Abderramán III").

Lo de moverlo de sitio es una excusa barata y más cuando NO lo han movido de sitio ni han aclarado cuando planean reinstalarlo en el nuevo emplazamiento.

carbonara

Estos de Vox han cogido lo peor de la izquierda...

Fr4ktaL

Luego lloran cuando Youtube les chapa el canal por ignorar copyright y por fachas XDDD que putos retrasados.

B
#2sephirox:

Joder, esto es de risa xdddd.

Son maestros en usar la historia de forma política.

¿Nunca has apoyado quitar estatuas/esculturas de nadie? ¿Si busco en hilos de ciertos temas no voy a encontrar ningún post tuyo defendiendo quitar esculturas, símbolos, nombres de calles, etc., verdad?

squ4r3

CADRETE

primera vez que las personas con más de 4 neuronas escuchamos el nombre de ese pueblo

grande Vox promocionando CADRETE al mundo entero

lul

varuk

Comparais estatuas de Franco con esta.

Vamos a ver, Franco tiene bastante gente que aún le rinde pleitesía y va a su tumba a darle culto. Tiene hasta fundaciones.

En el caso de Abderraman III no hay una masa popular que vaya a echarle flores ni a vanagloriarlo.

Además, Franco era un dictador en una época donde los demás países del entorno disfrutaban de paz y democracias.

Sin embargo, Abderraman III se comportaba igual que lo hacian tantos líderes de aquella época.

Por ejemplo, en Italia nadie pide que se quiten símbolos del emperadores romanos pero sí de Mussolini.

Yo creo que no es tan difícil de entender. Igual que cuando Podemos o partidos de Izquierdas piden tonterías se les crítica porque decimos que pierden el tiempo en Gilipolleces con muchas medidas chorras... Pues esto es una medida chorra.

No hay más.

1 respuesta
B

#43 ¿? Lo decía por las esculturas de Juan G. Ripollés:

RocKO

Si empiezan con las mismas gilipolleces qué la izquierda de este Pais...poco van a durar. Eso de quitar estatuas, cambiar nombres de calles son medidas estrella de la progretada.

2 respuestas
Tritoman

#45 La diferencia yo creo que es, a parte de obvia, abismal

Zegatron

#4 Lo mismo que darle fuego a un contenedor.

Joder, VOX no tiene límite, la verdad es que puede que llenen el vacío dejado por el gran humorista Don Mariano Rajoy Brey.

Pero es comprensible, quieren su reconquista, quieren su expulsión, quieren su Santa Inquisición.

Entre los nuevos nombres que si representan al pueblo se barajan los de Don Pelayo, Celia Gamez, Manolete, Santiago Bernabéu o KKK.

T

#45 Te compro lo de la izquierda con las figuras de la conquista de América, pero crees que es un error quitar toda la parafernalia de un régimen fascista que inició una guerra civil con lo que eso conlleva? No se trata de matar indios en el otro lado del mundo, se trataba de matar a tu primo o vecino. Eso es franco, y tendría que ser así tanto si eres de derechas como de izquierdas, el problema es que la derecha de este país no es democrática ni liberal.

1 respuesta
Neodux

Los que más sacan pecho de la bandera y los que mas se avergüenzan de su historia, menudo patriotismo de palo tenemos en Espiña

RocKO

#48 a efectos practicos matar es matar, tenemos construcciones en España de varias civilizaciones qué han asesinado, conquistado, esclavizado a parte de la poblacion. Tenemos legado arabe, y es parte de nuestra historia, qué nos ha hecho desarrollarnos hasta lo qué hoy somos, tambien Romana, Catolica, dictatorial, democratica. En todas esas etapas, habrian autenticos macabros, y tambien gente qué hicieron cosas positivas en nuestro territorio. Ocultar la historia no es lo mas optimo, y algunos estan empeñados en borrar del mapa cosas qué pasaron y suelen ser los qué quieren imponer la unica vision posible qué debe predominar (la suya y la qué esta afin a sus proclamas politicas).

Usuarios habituales