El Gobierno cede ante Bildu: retira a la Guardia Civil de tráfico de Nav

Kidaa

#30 Yo es que si ganan las próximas elecciones sinceramente y literalmente yo debo vivir en algún multiverso o algo

1 respuesta
Fox-ES

#30 Visto lo visto lo mismo que el PP.

wOlvERyN

#30 hace dos años o tres que tengo clariiiiiisimo que van a ganar.

B

Qué asco da el peor presidente que ha tenido este país en su historia. El presidente más traidor a la patria que ha existido. Y mira que ZP lo puso difícil.

Ojalá venga VOX a deshacer todo lo que ha hecho este despojo humano.

Luego que si hay españoles que dicen basta.. normal... Mucho estamos aguantando con esta dictadura de izquierdas.

Qué vergüenza de ciudadano aquel que vota destruir su propio país... Y lo peor, a cambio de ser más pobre cada día. Qué falta de neuronas.

2 respuestas
RayF

#30 Bueno, y si ven que no las van a ganar ya se encargan ellos de contactar con los servicios secretos marroquíes de nuevo, que ya les hicieron el apaño una vez.

notBKD

que mas da quien te multe? a vale.

Hanure

#13 Si Navarra te parece un estercolero no sé qué te parecerá de Navarra para abajo xD

#34MrN4N0:

Mucho estamos aguantando con esta dictadura de izquierdas.

#34MrN4N0:

Qué falta de neuronas.

Y que lo digas amigo.

dilemma

a tomar x culo la banda de fuma petas y canis que hoy por hoy conforma la guardia civil.
Suficiente con dejarles llevar un silbato.

CAFE-OLE

cuando gobierne la derecha nos van a oir

Contractor

Que el hijo puta de Sanchez les ha soltado 250.000€ en ayudas para el circo en euskera XDDD

1mP

Lo que sea para cargarse la unidad nacional.

_RUGBY_

#11 primero es Navarra la noticia no el país vasco , aprende la diferencia, y segundo ostia puta si hay que leer tus gilipolleces el greim obsoleto o el seprona Buff pa que , a pastar colega.

1 respuesta
B
#42_RUGBY_:

el greim obsoleto o el seprona Buff pa que , a pastar colega.

Eh?

P.D. GORA NAVARRA ASKATUTA.

2 respuestas
B

#43 en libertad gobernados por partidos terroristas suena a oxímoron

1 respuesta
B

#44 Señor, suélteme el brazo.

1 respuesta
_RUGBY_

#43 si quieres croquis, A dice GC obsoleta B pone dos secciones top de la GC con una labor encomiable .
Alde hemendik nafarroa pero de subnormales ya por favor xddd que la hunden en la miseria desde chivite

1 respuesta
B

#46 Ah, eso.

En mi opinión deberían de independizarse esas dos secciones de la Guardia Civil. El resto, disolución y/o gulag.

Desde que encarcelaron a Galindo no valen ni para hacer caldo.

1 respuesta
_RUGBY_

#47 tienes más secciones top como la UCO ,el gar, luego la vigilancia que hacen en el medio rural ante miles de robos de los de siempre o te va a venir el Citroen de la PN a la cochera xdd , las patrulleras de la GC etc vamos si quieres disolver algo disuelve policía local , mossos , foral , txarainas etc

1 respuesta
Riip

A la ETA lo que haga falta, eliminar a la guardia civil e impresiones gratis de todos los carteles que hagan falta de presoak etxera

El gobierno vuelve a negociar con terroristas pero nadie se sorprende, eso si que es sorprendente

B

#48 Pero yo quiero disolver la Guardia Civil. No me gustan.

1 respuesta
Danico

Me daria pena ser Navarro y ver como los vascos intentan absorber su historia.

flipas23

#15 Pero buscarían su ayuda al primer escrache que se les hiciera.

D

A ver si los militares se levantan de una puta vez porque esto es un puto cachondeo.

Misantropia

¡Madre Dios! literalmente invivible.

B

#31 En un país normal a este gente no las votaba nadie. En España tienen un suelo de votos de 100 escaños solo el PSOE

Menuda maldición, y mira que Feijoo es una Mariano 2.0

Pero lo más surrealista de la noticia es que como desde esta legislatura se ha normalizado que partidos de la Comunidad Autónoma Vasca negocien en nombre de Navarra, ya sea los recogenueces o el partido pirotecnico. Y Chivite callada. Imagina votar al PSOE en Pamplona.

1 respuesta
Sinso

El futuro de este país pasa por disolver las autonomías y reformular el pais desde cero, o 51 partidos provinciales sacando 1 escaño en el congreso y que el lema de la política española globalmente sea "Qué hay de lo mío"

jackvendetta

#45 De verdad jajaja? hace meses que la broma dejó de hacer gracia. Concretamente hace 2 años. Actualiza telegram.

PaPa

Yo digo, cuando venga un gobierno que no tenga tanta manga ancha con bildu y cía, empezarán de nuevo con las amenazas?

1 respuesta
Kernel0Panic

#30 Yo por si acaso no cogeré la renfe ni el metro en la semana de votaciones

pepebot22

#50 Yo también quiero que tu te disuelvas y dejes de dar la chapa.

Usuarios habituales