El Gobierno cede ante Bildu: retira a la Guardia Civil de tráfico de Nav

MoMiaKa

Hemos parado a la ultraderecha.

Lexor
3 respuestas
Zumitodeuva

No entiendo que veis de malo en esto, nos ahorramos 8-9k anuales por cada guardia que retiren y así no tendrán que estar lejos de sus familias en un lugar hostil para ellos (Esto se lo he oído a mas de un GC); Así podrán pasar mas tiempo en sus casas con su familia y menos tiempo destrozando los patrols que tienen, que no se que harán con ellos pero acaban todas las semanas en el taller.

Y a cambio ganamos otro perro de uniforme que cumple las mismas ordenes pero sale mas barato porque vive en el pueblo de al lado, con el plus de que te puede poner la multa en Euskera, así nadie se puede quejar de que no se utiliza la lengua en las instituciones publicas.

Pero bueno a mas de alguno le jodera perder ese plus de peligrosidad por la cara y las vacaciones extras que se generan por ello.

4 respuestas
JoDeR

#93 Estas pidiendo que usen la logica? En que foro te crees que estas?

2 respuestas
wOlvERyN

#94 uno en el que te permiten estar con tus incongruencias

Aeran

#93 Ah, que no hay gente que está ahí afincada viviendo en su pueblo. Y por otra parte cobran más las policías autonómicas y locales que cualquier guardia civil o nacional, pero bueno, lo clásico, una mentira detrás de otra y tan contento.

1 respuesta
Aeran

#75 Si piensas así sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado igual eres tú el problemático.

ErChuache

#93 Si es por el dinero, creo que sale bastante más rentable eliminar la Ertzaintza y mantener a la GC. :)

Además, que eso de "es que están lejos de casa" es irrelevante, más que nada porque no son tantos los que tienen la suerte de estar en las FCSE cerquita de su casa.

1 respuesta
Fox-ES

#92 Pregunta seria. ¿Hay muchos países de Europa con policía militar dedicada al tráfico?

Pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
allmy

Y.... Ya llegaron los de "si el PP hace algo malo: puto PP; si el PSOE hace algo malo: es que son iguales, puto PPSOE"

PSOE state of mind en su estado más puro.

Aeran

#99 La guardia civil no es policía militar , asume otras competencias y depende de otro ministerio.
La policía militar como tal si existe en el ejercito y no tiene nada que ver.
Por otra parte en muchos países el ejercito patrulla , monta controles y demás por que están investidos como agentes de la autoridad y les dan cometidos.
Me parece que has viajado poco...

1 respuesta
Ulmo

Polemica totalmente artificial, ya hay comunidades con las competencias de tráfico cedidas.

1 respuesta
B

Oskar Matute siempre en mi equipo.

Zumitodeuva

#96 Como dice #98 más abajo, pocos pueden permitirse el lujo de vivir cerca, además los destinados en el país vasco no son de aqui casi ninguno.

Además lees lo que quieres, no he dicho que sea más barato, he dicho que nos ahorramos el plus anti eta que cobran, que un ertzaina cobre más que un GC me la suda, que tiren de sindicatos y se quejen y justifiquen una equiparación si creen que no es justo.

También habría que ver si la preparación de uno u otro es similar y los conocimientos que necesitan.
Tampoco cuesta lo mismo vivir en Bilbao que en Murcia.

#94 En uno que si yo mandase os enviaba a picar piedra al gulags a la mitad del hilo independientemente de la opinión de cada uno, por dar bombo a una noticia irrelevante (this #102) o por caer en todos los baits que ponen.

reci0

Las competencias de trafico quien las tiene en Andalucía o Valencia, no lo sé, pregunto.

1 respuesta
Zumitodeuva

#105 Buscalo en Google, seguro que aparece.

Yamb

#4 Es lo que siempre digo, venderia a su abuela por seguir en el poder. Pero tenemos un servilismo entre votantes y militantes que al final una sola persona hace un daño a la imagen del partido dificil de restaurar. Alguien dentro del partido deberia pararle los pies. Si los del PSOE fuesen minimamente inteligentes no deberian presentar a Pedro como candidato en las próximas elecciones, que pongan cualquier excusa, pero este sujeto ya ha mostrado su catadura. Los fieles e incondicionales votarian al PSOE sin importarles si el próximo candidato es Pedro o Leticia Sabater, pero para los que suman más de dos neuronas, por el bien del partido, deberian apartar a Pedro de las primarias como si fuese peste negra.

#92 por si no queda clara la ironia

r2d2rigo

Venga fachitas a seguir echándole la culpa al PSOE 🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
PancreasYEAH

#93 Bueno , a mi entre la foral y la GC me han follado igual, el norte de navarra es una puta locura de controles azarosos a cualquier hora por cualquier razón. Son igual de porculeros, no veo donde está la mejoría más allá de pensar que uno es más opresor que el otro por qué patatas,por lo menos a día de hoy.

1 respuesta
Zumitodeuva

#109 Nunca he escuchado nada bueno de los forales, pero por lo menos les podéis llamar pimientos y echaros unas risas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#110 Ya se las pegan ellos a costa tuya si no te tienen fichao.

SikorZ

#92 Como cuando dijeron que modifiaban el delito de sedición para equipararse a las constituciones europeas.

Que jeta tienen xD

1 respuesta
Fox-ES

#101 Es un cuerpo militarizado que responde a interior y a defensa.

Precisamente señalo que es un cuerpo peculiar en la actualidad. Sin más.

B
DiosUniverso

No sabia que la Policia Foral de Navarra no es capaz de controlar el trafico.
Menudo respeto le tenéis a las FCS algunos xD

D

#108 precisamente eso lo único que demuestra es que el PP es el PSOE azul y que nadie de derechas debería votarles

1 respuesta
r2d2rigo

#116 mucho mejor votar a v🤮x como quereis los incels del foro.

2 respuestas
D

#117 si eres de derechas, sí

creo que es bastante evidente

¿o te parece que el PSOE azul defiende mejor las ideas de derechas?

C

#76 Suponiendo que los guardias civiles de tráfico solo se dedicaran a poner multas de Tráfico... Que es lo que te parece mal de eso? Que no dejen conducir a gente borracha? Que no dejen conducir a gente excediendo los límites? Que si alguien atropella a un familiar tuyo no investiguen que persona/coche fue?

Por no hablar de los que pensáis que los policías que están en el país vasco están por obligación o algo, muchos son de allí o ya tienen su vida allí hecha pero bueno supongo que os haría mucha gracia que con piso pagado y 2 hijos estudiando os hicieran iros de vuestra comunidad autónoma a pagaros un alquiler + estudios de vuestros hijos solo porque a algunos les molesta un uniforme del color o bandera que sea cuando al final la función va ser la misma o seguramente que penséis que la gente que está ahí currando lo hace por qué son franquistas que votan a Vox y al primer Patxi que ven le funden a multas y en cambio a un auténtico José Luis le dejan circular mamado a 200kmh

1 respuesta
Aeran

#112 O cuando dijeron que europa les obligaba a ponerle impuesto a las mascarillas o cuando Abalos juro y perjuro que no había estado con Delcy y así podría estar todo el día.

Usuarios habituales