El gobierno confirma ayudas a la tauromaquia

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
michi

#30 La pasta de esta subvención también es para el cine, los festivales de música, los teatros, las fallas, etc... no creo que se quejen hasta que desglosen cantidades,

B

A ver si con esto algunos se dan cuenta del asqueroso leviatán en que se ha convertido el Estado y el gasto público, y es que se subvenciona cualquier mierda.

Y algunos quieren hacer pasar esta mierda de modelo por keynesianismo, cuando es una prostitución absoluta de su teoría.

perche

#31

al contrario la izquierda siempre ha sido muy taurina, Abalos podia cogerle el traje de banderillero a su padre y salir a dar una rueda de prensa con el.

1 1 respuesta
B
ToKoR
elfito

Es una puta mierda que se haya aprobado. Pero los que se ponen automáticamente en la vertiente diametralmente opuesta no tienen ni idea.

La tauromaquia debe dejar de existir, si. Pero no mañana. Tiene que ser un proceso paulatino para que la gente que vive de ese mundo se reubique. Ni aprobar ayudar, ni denegarla. El camino sería referéndum y un plan definido para abandonar la tauromaquia y así ir desintoxicando a la sociedad de esa mierda de "arte".

2 2 respuestas
Markitos_182

No podemos permitir que se extinga el toro

1
varuk

Buena noticia... estaba ya sufriendo por si el toro se iba a extinguir.

¡Grande Cayetano!

nizku

No deberían subvencionar nada de """""cultura"""""
Si es caso, los museos, la divulgación científica o las producciones realmente culturales que aporten conocimientos.
El resto es ocio, y la tauromaquia circo.

Petrusin

Hay que salvar a los toros, que si no se les torea se extinguen.

1
xArtiic

El gobierno no debería subvencionar nada, pero ni a estos ni a nadie que tenga un negocio, si no genera dinero es que no interesa.

Lo mismo digo con las ayuditas a los 'desfavorecidos'.

1 respuesta
Agrael120

Que no deberían subvencionar cultura dice xddd.

N

#37 Yo no quiero que nadie me salve y me desintoxique, la tauromaquia es parte de mi cultura como país y de todo Occidente.

2 respuestas
Netzach

El toreo tiene el mismo sentido que la mineria asturiana, ninguno.

B

#44 Quemar mujeres que nos caían mal tambien era cultura. Y poco a poco, se fue desintoxicando.

choper
#37elfito:

La tauromaquia debe dejar de existir, si. Pero no mañana. Tiene que ser un proceso paulatino

El problema es que hay que empezar algún día y los españoles somos muy de "dejarlo para el siglo que viene". Vease este thread; https://www.mediavida.com/foro/off-topic/apologia-franquismo-sera-delito-654213/9#251

Pues eso.. que lo paulatino tiene un comienzo. Ya si eso en 20 años alguien mueve un dedo en este país.

1 respuesta
Perico97

Tan deficitarios son que necesitan subvenciones o simplemente forma parte de la untada clásica al gremio para rascar votos? Escogí en una de mis opciones a Podemos y cada vez me estoy arrepintiendo más, curioso como Iglesias planteó el desarrollo de leyes de bienestar animal pero permite ahora que se aprueben subvenciones a escoria que se lucra con el dolor animal.

1 3 respuestas
B
#48Perico97:

Tan deficitarios son que necesitan subvenciones o simplemente forma parte de la untada clásica al gremio para rascar votos?

trafico de influencias y pago de favores tiene pinta

TrumpWon

#48 Son bastante deficitarios, pero ante la duda les das dinero y rascas votos

choper

#48 La verdad es que interesante pensar si votar sirvió para algo en este país alguna vez. Porque lo que es ahora no.

1 respuesta
Netzach

#51 Si joder, para aprobar la Constitución Europea.

Ups

1 1 respuesta
choper

#52 Hablaba a lo mejor de las manos alzadas en tiempos de poblados celtas o algo así xD

Menuda mafia perpetua tenemos montada en este país..

Pitufooscuro

Entenderlo, el PSOE necesita farmear más estómagos agradecidos y por supuesto podemos no va a hacer nada, que Pablo necesita pagar la casita.

vinilester

De las pocas cosas que estoy de acuerdo con la izquierda y hacen esto?
Si es que son lo puto peor.

2 1 respuesta
k4rstico

Lo que no entiendo es como existiendo la opcion de permitir las corridas pero sin torturar a los toros, que podrias mantener la industria y quedar bien con tus votantes no se han atrevido todavia

B

#9 Puede ser como el caso de los astilleros de Cádiz: Podemos se oponía oficialmente al uso de los astilleros para fines militares y el Kichi creo que estuvo dudando bastante por el tema del paro rampante en la provincia (creo que al final perdieron el contrato militar)

Leoshito

#55 No te rayes, no lo ha hecho la izquierda. Lo ha hecho el PSOE.

2 respuestas
B

Una de las poquisimas cosas por las que valia la pena votar al gobierno actual, y se lo han cargado, en fin.

varuk

#42 Mañana cerramos las bibliotecas. Ueeeee. Como no generan dinero... pues ponemos ahí unas buenas discotecas.

1 respuesta

Usuarios habituales