El gobierno confirma ayudas a la tauromaquia

B

#58 La izquierda es como el comunismo? Que no es que falle, es que nunca se ha hecho bien.

C

la puta madre, lo que me faltaba .

vinilester

#58 Ese cuento nunca ha colado. Pero es que soltarlo ahora con Podemos en el ajo, es ya directamente insultar a la inteligencia.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Word-isBond

¿Alerta antitaurismo?

sPoiLeR

#7 Cuando dan ayudas a los toros son oposición y cuando aprueban la renta mínima vital son el mejor gobierno de la historia.

Menudas tragaderas. Y ojo, que yo no daría ayudas a nadie de normal (en casos excepcionales si).

xArtiic

#60 claro, las bibliotecas son un negocio privado.

1 respuesta
B

Otro chiringuito más. Me da asco que se subvencione la tauromaquia.

Ibrahimovic9

Quién me mandaría a mi no votar a Podemos, esto con Pablo Iglesias en el gobierno no pasaría

3
Endorfina

#63

Ni que Podemos estuviera en el gobierno.

1
B

Lo que te nian que prohibir es matar al toro y convettir esa esa puta mierda de arte en algo más moderno.

2 2 respuestas
Endorfina

#71

Y así nadie les criticaría.

Personalmente me seguiría llamando cero, pero ya no tendría nada en contra.

1
Fascaso

Y aquí matando esta preciosidad de animal, que de seguro que te aconseja un contacto 0 y apuntate al gym con ese puto cuerpo joder.

1 respuesta
varuk

#67 Pero pagan por obras que son privadas, pagando por ellas, para que tú puedas disfrutarlas. Está dando un dinero a X obras.

TrumpWon

#73 Está rocoso el hijo de puta, eso tienen que ser anabolizantes

1
J-te-mata

No sé qué os extraña el PSOE siempre ha sido un partido taurino.

vinilester

#71 No se trata de su muerte, sino de la tortura previa a ella.

1
B

Todo lo que no sea prohibir la tauromaquia de manera fulminante es una verguenza cada dia que pasa, pero que vamos a esperar de un pais en el que se tuvo a un dictador amigo del fascismo en su mausoleo 40 años y todavia la gente se quejaba cuando lo sacaron.

Igual para cuando este jubilado me dan esa alegria.

Don_Verde

Joder, partidos políticos incumpliendo promesas y programas electorales. Que sorpresa. Lo nunca visto, lo jamás esperado. Luego a decir que es la necesidad quienes los fuerzan a hacerlo y a usar los medios de desinformación para mover el ojo de Sauron para otro lado. Y listo.

elfito

#44 Y posiblemente alguna rama de tus ancestros, con mucha probabilidad eran esclavos o una figura muy cercana, y estaba dentro de la cultura de la época explotarlos y denigrarlos. Parte de la cultura era. Y parte del retraso humano, también. La cuestión es saber que partes son nocivas/negativas y evolucionar. Pero para ello hace falta voluntad y ser algo inteligente.

#47 Eso es un problema medular de la sociedad española. Pero se le pueden poner parches. Que en este caso sería un plan de acción concreto. Algo tan simple como: "Eventos de tauromaquia año 2019= n. Eventos permitidos en años posteriores n*0,85". O lo mismo pero en términos económicos.

1 respuesta
Wedek

No se donde esta la sorpresa, por un lado Podemos siempre ha sido muy populista y por otro lado esta el error de endosar la tauromaquia a la ideologia de derechas exclusivamente.

Conozco sitios donde gobierna el Psoe toda la vida donde a la gente le encanta el toro.

Es lo que hay, para que esto desaparezca no sirve meter leyes de un dia para otro, tiene que ser poco a poco.

1 respuesta
Czhincksx

Pues nada, a seguir regalando dinero del contribuyente, que total no nos cuesta nada ganarlo y no tenemos en qué gastarlo.

Estos inútiles lo hacen todo mal, ni esto son capaces de hacer y eso que lo tenían a huevo.

Disfruten lo votado, cornudos y apaleados.

Tholgar

Mola porque si prohibiesen la tauromaquia los mismos que están aquí diciendo que han engañado a la gente estarían diciendo que crean pobreza y que hunden España.

Es un win/win para los fachas.

2
joRdii16

Todo el que disfruta viendo el sufrimiento de un animal que muere maltratado lentamente no merece ni el oxígeno que respira.

Netzach

#81 Coño en Andalucia el PSOE gobernó más años que Franco y nunca pasó nada con la tauromaquia.

1
Akiramaster

#8 el abandono debería de ser escalonado.

N

#80 No veo la conexión, y el "animalismo" en general no me parece una evolución en ningún aspecto.

1 respuesta
Polakoooo

Son subnormales. Se ponen en contra a la gente decente que estamos hasta los cojones de subvencionar esta barbarie, y el toreo y el mundo de la caza seguirán llamándoles de todo. Es que hace falta ser subnormal.

Cómo hacer política disgustando a todo el mundo. Conferencias dirigidas por PSOE y UP.

1
elfito

#87 Y por eso te falta la más importante de las dos cosas necesarias para abordar este tema.

Pero bueno, no pasa nada. Yo prefería argumentos. Seguir el hilo de pita para encontrarse con una caña St Croix, aburrre mucho xD

1 respuesta
Kimura

Y a los libra que nos den por culo :no_mouth:

1 respuesta

Usuarios habituales