El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Dieter

Todavia me acuerdo de la excusa de la Rosamaria mateo de "no sabes como lo va hacer" y daba todo el puto perfil, y en sus ultimos años ya era una del soviet de tres pares de cojones. Cuando cogio RTVE 3/4 de lo mismo pero con mas edad.

Fijate si hay mugre en RTVE sii hasta le hacian OPOSICION al PP (igual que en madrid) cuando gobernaba el PP, si es que no se puede ir de maricomplejines por la vida y así les ha ido desde que lo dejo el josemarí, que está todo en las reglas y ni se molestan en leerlas.

CHiCoMaRTiNi

#386 dejaran de gobernar cuando se acabe el dinero como siempre el marron que se lo coman otros

B

📥 ➡️ La Audiencia Nacional abre diligencias penales por los presuntos 3 millones de la Fiscal General del Estado Dolores Delgado en un paraíso fiscal, diligencias en las que el expresidente español Jose Luis Zapatero aparece también como denunciado por los delitos de fraude fiscal, evasión y blanqueo de capitales, según informa también ACODAP.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#393 para mi el mayor logro del PSOE es que sus corruptelas no les pasen tanta factura como a otros partidos

2 respuestas
ArKan0iD

#394 lo tienen más fácil por sus votantes.

xemi

#394 Tienen a los medios comprados para que no esten todo el dia en la tele repitiendolas, como si hacen con las del PP por ejemplo, y para una gran parte de la poblacion, sobre todo los viejos, lo que ven en la tele es lo unico que existe.

B

Qué pasa con los maridos de los ministros? Dónde se está comentando esto?

2 respuestas
PaPa

Joder con los políticos, que goloso es el dinero de los demás.

Dieter

#397 aprovecho que por valladolid pasa el pisuerga para decir que hay un monton de viejos del PSOE siendo ciudadanos especiales en Republica dominicana.

1 respuesta
JoDeR

#397 trooooola va.

CHiCoMaRTiNi

#399 eso siempre se ha dicho que como se levante las alfombras de republica dominicana ibamos a flipar tambien podemos ha tenido ciertas cosas alli

p.d: la gente no despertara hasta que estemos como grecia o peor

1 respuesta
Erterlo

#401 A no ser que al despertar se cuelguen a todos los políticos corruptos, la cosa seguirá igual. El único país del mundo en acabar con la corrupción rapidamente fue singapur y porque les metía pena de muerte.

7 días después
Lexor
1 respuesta
PaPa

#403 Cojonudo meter a Bildu y ERC, si lo hacen es para que se peguen un tiro.

1 respuesta
Lexor

#404 luego tocará otra década sin tocar moqueta, lavar las cabezas a los descerebrados y vuelta a gobernar legislatura, legislatura y media.

14 días después
Erterlo

15 días después, el tontito del parlamento "Rufian" desveló secretos de estado y lo blindaron para que a pesar de ser un delito, no sea imputado.
Se han cargado a la tipa del CNI por petición de los indepes del parlamento.
Estoy en el curro y no tengo acceso a mi tuitter.

7 días después
DunedainBF

Sánchez llamando a las FCSE "piolines".

Se refiere a ellos con la jerga despectiva del independentismo y reprocha al PP que se enviaran FCSE a Cataluña en otoño de 2017.

No sé si Sánchez se entera de que ahí se cometieron y se estaban a punto de cometer delitos muy graves... por sus socios...

1 respuesta
PaPa

#407 Lo acabo de ver, que un político, haga uso de ese mote a las fuerzas del orden que le tienen que defender, no sé dónde vamos a llegar.

Desde luego se está cargando todo poco a poco, y por supuesto el más que nadie no puede faltarles el respeto de esa manera.

Dusktilldawn

Vaya rata infecta de presidente, capaz de todo con tal de estar pegado al sillon.
No tiene ni dignidad ni honor ni nada que se lo parezca. Es un medio hombrecillo.

1 respuesta
DunedainBF

#409 Es que hay que hacer las paces con los socios independentistas tras Pegasus. Y se hace así, comprando el discurso con su lenguaje y erosionando instituciones,. eso les encanta. No problemo.

Cuando en su artimética parlamentaria se necesiten más los votos de Bildu les llamará txakurras

1 respuesta
Blacknark

Ya no sé si es un caradura, un sociópata, o le da igual todo ya con tal de seguir agarrado al sillón. Lo están dejando todo hecho un solar para cuando se peguen el batacazo y salgan del gobierno, poder decir lo mal que está el país con la ultraturbomegasuperderecha.

B

Buf los ha llamado piolines, menos mal que yo soy políticamente incorrecto

danao

#410 recordemos que ERC bloqueo una investigación sobre espionaje a un Mosso.

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-jxcat-erc-cup-frenan-comision-investigacion-supuesto-espionaje-mossos-20180503112138.html

Los dobles raseros, si los politicos fueran consecuentes...

Soy_ZdRaVo

Cuando gane el PP las próximas elecciones y hagan esto pero con sus delincuentes a ver qué nos explican de riesgo contra el Estado de Derecho y de Hungría

2 respuestas
PaPa

#414 Da igual, pero si luego le ha salido redonda la jugada del aborto y la menstruación, y todo gracias a sus socios.

Me parece demasiado heavy que se permita el lujo de nombrar y defender a personas cuando el juez ha dictado sentencia.

Sabes que va a conseguir, que un hombre se replante si quiere tener un hijo en el futuro por qué con estas políticas de mierda, tienes todas las se perder.

Ha esta mujer no se como nadie le ha dado un zapatillazo en la boca.

D

El Estado del 78 debe desaparecer. Prefiero una dictadura militar a esta mierda.

PaPa

#414

Ha tenido respuesta.

1 respuesta
B

#417 Poco me parece... Vergüenza de izquierda tenemos

MoMiaKa

Lo mejor después de llamarles piolines sale un esbirro y dice que ha dicho piolín no piolines, y en algunos medios diciendo lo mismo. Pero las fake News son exclusivas de la derecha. xDD

Lexor

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Contractor
  • Mariox93
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam