El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Armisael

#719 Si no tienes los conocimientos para debatir hay dos humildes opciones:
Lo reconoces y aportas tu escasa bibliografia para contrastar y, a lo mejor, aprender algo nuevo.
Lo niegas y aportas todos esos documentos que te dan la razón.

Tirar de falacias y de "compi yogui"... pues tú sabes.

Yamb

#716 Contención de daños, joder... dejales que hagan su trabajo. Además ya sabemos que los malos del gobierno son el PSOE o Podemos segun convenga, nunca como si existiese una coalición entre ellos.

1 comentario moderado
gebimelo

#719 Pero si has llamado jueza a una fiscal y has dicho que un juez es malo sin citar una sola resolución suya que podamos criticar.

El de los balones fuera eres tu xD.

JoDeR

#720 Como estas estirando el chicle del erorr tipografico, copon bendito.

Critico al juez porque no es la primera vez ni la ultima que actua en contra de la opinion de la fiscalia, de hecho el teniente fiscal de la Audiencia Nacional sobre la posible financiacion de Podemos a raiz de las afirmaciones sin pruebas del exmilitar chavista, acusa al juez de vulneracion reiterada de derechos fundamentales, de investigar a personas no imputadas sobre las que se piden extractos de cuentas bancarias y de transgredir la Constitución hurtándoles el derecho a conocer de que se les acusa.. Un escrito bastante duro que termino con el archivo del caso.

Esta bordeando siempre la prevaricacion con Podemos.

Tu no lo ves asi, pues ok, respeto tu opinion pero no la comparto y el tiempo dara o quitara razones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#725 es que el juez no tiene que seguir lo que la Fiscalía diga wtf.

Y no, no es un error tipográfico pensar que un fiscal es un juez. Es un error de conceptos básicos y de no entender qué es cada cosa

Igual que decir que un juez es malo por no hacer caso a la fiscalía es un error de no entender lo básico.

1 respuesta
JoDeR

#726 Claro que no tiene que seguir siempre lo que le diga la fiscalia, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho LOL. Simplemente resulta raruno que el juez prefe de los populares siempre este en contra de la fiscalia cuando es algo relacionado con Podemos.

Si me quieres examinar enviame por privado tus preguntas y las arhivare en la papelera de me importa una mierda tu opinion.

Sinso

Critico al juez porque no es la primera vez ni la ultima que actua en contra de la opinion de la fiscalia


Claro que no tiene que seguir siempre lo que le diga la fiscalia, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho LOL

2 respuestas
JoDeR

#728 Te falta un apunte importante; en lo relacionado con Podemos. Pero puedes seguir recortando.

gebimelo

#728 Cabalgando contradicciones xDDD

Si para ser buenos todos los jueces tuviesen que hacer sin rechistar lo que diga la fiscalia no se entonces para que queremos tener jueces. Volvamos a tiempos mejores donde la acusación y el enjuiciamiento lo haga un solo órgano, que al fin y al cabo es la linea en la que va el legislador ultimamente.

DunedainBF

Ayer la Ministra de Justicia diciendo que habría que replantearse que los vocales sigan cobrando su sueldo... me parece digno del hilo. Creo que para esto hay separación de poderes y, en todo caso, los sueldos que habría que replantearse son los de los diputados.

Contractor
8 días después
Lexor
7 respuestas
challenger

#733 jajajaja

Soy_ZdRaVo

#733

k4rstico

#733 como puede ser tan facil librarse teniendo a un juez, instructor, whatever, amigo al que se le "olvide" hacer un procedimiento

Vaya broma de justicia

B

#733 ¿Qué esperáis de la justicia del PSOE? Pues eso. Disfruten y cuidado con la extrema derecha.

HAlfGrAms

#733 Anda que cosas PPSOE haciendo de las suyas

eldiario.es/comunitat-valenciana/grave-error-judicial-tumba-mayor-operacion-decada-mafia-rusa-conexiones-pp_1_9579588.html

La mafia Rusa y el PP que combo mas chuli pilluli

1 respuesta
B

#738 Como diría el PSOE: "A diferencia del PSOE el PP no saca beneficio alguno de esto, por favor, indulto".

Jildeghar

Y tú más, el hilo.

Erterlo

Resumen:
PP & PSOE hacia una España federal.

PaPa

#733 vaya vergüencita, la madre que me parió.

khaxal

#733

B

Qué se sabe de la "fuga" de información para el 12 - O ?

10 días después
Soy_ZdRaVo

Una funcionaria A2 (no es cuerpo superior ni requiere título de derecho) nombrada “jurista de reconocido prestigio” y puesta a presidir el Consejo de Estado

Buena destrucción del la Institución

Aquí el listado de todos los presidentes anteriores, siempre magistrados, catedráticos, fiscales etc

https://www.consejo-estado.es/organizacion/presidencia/#::text=M%C2%AA%20Teresa%20Fern%C3%A1ndez%20de%20la,la%20instituci%C3%B3n%20hace%20cinco%20siglos

4 respuestas
B

No tienen ningún respeto por nada ni por nadie

T-1000

#745 qué verguenza jajaja

1mP

En otro hilo por ahí leí que qué importa lo que diga un exministro que ni pincha ni corta.

Luego tienes ESTO.

DunedainBF

todos idiotas y todos bien colocados. Al menos podrían colocar a gente estupenda, pero claro...

PaPa

#745 Lo dije hace unos días, aquí cualquiera vale para todo, siempre que sea de la cuerda del partido de turno, a ver cuándo empiezan a meter gente que valga realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • allmy
  • Contractor
  • Mariox93
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam