El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

PaPa

#1140 No ha tocado derecho en su vida no?

kraqen

#1140 Vaya risas tendremos cuando las sentencias del TS estén mejor redactadas que las del TC.

Contractor

¿Por qué quiere el psoe matar el delito de malversación? Para que sus socios de erc hagan esto.

GrimMcSlam

Carlos Segovia el bulos

4 respuestas
Contractor

#1144 el quién, no el BOE… grande Grim.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1144 ha falsificado el BOE?

1 respuesta
challenger

#1144 hahaha wat?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1145 #1146 #1147 no estoy hablando de lo del BOE, estoy hablando del periodista de Lo Mundo.

Este es el que se inventó que la UE le iba a congelar las ayudas y tuvo que salir una portavoz de la propia UE desmentirlo, entre otras muchas mentiras.

2 respuestas
Dase

#1148 Y quieres añadir algo sobre lo que aparece en el BoE o ya te da fatiguita y lo que querías era desviar?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1149 no, sólo quería decir eso. Tienes razón que aporta poco pero me ha salido de dentro.

Este periodista es escoria.

1 respuesta
Dase

#1150 Gracias, la próxima vez no intentes desviar.

Prava

#1140 ¿Pero al TC no podían entrar solo jueces?

1 respuesta
gebimelo

#1152 Que no te engañe que lo llamen Tribunal, ni hace falta ser juez para entrar, ni forma parte del poder judicial, es órgano constitucional político elegido por el poder legislativo y por lo tanto prostituido hasta las trancas todavía mas que el resto.

1 respuesta
M0E

#1153 Es así, lo llaman Tribunal para despistar y que parezca lo que no es, induciendo a confusión. Como la Reserva Federal xd.

challenger

#1148 Hay que aprender a diferenciar el mensaje del mensajero, esto es clave para debatir ideas y no caer en el "Y tú más "

1 respuesta
GrimMcSlam

#1155 lo sé, llevas razón pero lo he visto y he escrito lo primero que he pensado.

1 respuesta
Lexor

#1144 tu nivel de ignorancia es abrumador confundiendo siempre mensaje con el mensajero

#1156 lo sabes pero eso no te impide hacerlo siempre que puedes.

Rectifico ignorancia por malicia

-kae-

https://fb.watch/ha9HvU0VRt/

Contractor

Que ya se sabía, pero no por ello es menos indigno.

El psoe es el cáncer de España

1 respuesta
B

#1159 lo que deberían es prohibir en el congreso partidos regionalistas.

El congreso es para España, y el Senado para regiones.

A ver si alguien se atreve a meter mano a esa mierda de partidos de 4 gatos y cambian la ley electoral también a 1 persona = 1 voto y toda esta mierda desaparece.

Lexor

Que mi familia se lo lleve muerto también puede ser una promesa electoral

2 respuestas
kraqen

#1161 Si es una promesa electoral puedes hacer con el dinero público lo que quieras.

Y encima lo votarán los PSOE listos xd

Solo me gustaría ver a VOX gobernando para que hagan campañas anti-aborto con el dinero público y no sea delito, porque era promesa electoral.

2 respuestas
Lexor

#1162 o repatriaciones masivas 🥰🥰

Soy_ZdRaVo

#1162 o gastar dinero público en expulsar a extranjeros de manera ilegal

No es delito porque es una promesa electoral 🤡🤡

Belerum

Lo peor es que no espero que esto vaya a cambiar cuando gobierne, si es que gobierna, PP+VOX.

Que aun les queda un año para ilegalizar a Vox y que la NO-Oposicion Popular entregue mas votos al PSOE como ya hizo Rajoy en su dia con ZP.

B

"Prometemos que malversaremos"

jos8

#1161 Imagina votar a podemos porque iba a limpiar las cloacas...

2 respuestas
Contractor

#1167 imagina que Pedrosidente llegó al poder por la corrupción y ahora la está eliminando del código penal xD

Por favorecer a erc y a Griñán… brutal.

1 respuesta
jos8

#1168 Griñan es entendible, es obvio que el PSOE-A ha financiado al partido nacional durante décadas y los favores hay que devolverlos no sea que hable más de la cuenta.

ERC es solo la excusa para hacerlo.

Belerum

#1167 El partido de la gente, el que acabara con la casta, el cambio que se merece este país (puñito arriba)... ¡Si se esta pudiendo!.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy