El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Fyn4r

#179 yo la teoría la entiendo, lo que pasa luego es lo mismo que el año pasado, las empresas "pidiendo por favor" (Juej) que la gente pille vacaciones, ertes y de todo para "no quebrar" Y a final de año golpes en el pecho de que consiguieron ganar un 12% más que en 2019.

A tomar por culo ya xd

1 respuesta
mecmec

Pues no llevamos ni media legislatura, a ver como está el país en 2024 con estos ineptos al frente.

goliat17

#181 esas cifras muchas veces son humo para contentar a los accionistas, se hacen muchas trampas con gastos que no se imputan en el momento que toca para engordar el beneficio de ese ejercicio, no contabilizar ciertas jornadas y quitar a gente de los proyectos en su periodo de vacaciones para que no cuenten como "gasto" y parece que facturas mas.

Muchas empresas se hacen trampas al solitario para dar buena imagen pero luego tienen deudas guapas.

B

#177 Resumen: sólo la izquierda es democracia.

Frave

A mi hay cosas que en el discurso de las empresas en españa ganan mucho que me chirría, ya que si de verdad fuera un chollo tener la empresa en españa tendríamos cola de empresas deseando venir aquí pero la realidad es que literalmente están cerrando o se van a otros países.

1 comentario moderado
5 meses después
B

Es aquí donde se comenta el ataque sistemático de la podredumbre que tenemos en el gobierno hacia lo que nos defiende de la podredumbre no?

SikorZ

Pse, esta mierda la hacen todos los partidos, y el que no es porque todavia no tiene el poder para ello

El problema no es el gobierno, si no toda la escena politica. El PP no es distinto, Podemos tampoco y de los otros no hablo porque no han llegado al gobierno pero en el mejor de los casos seran igual.

Solo teneis que ver como han respondido todos con la proposicion de ley del cannabis, vamos decadas por detras gracias al cuñadismo politico que tenemos.

Tecnocracia. No veo otra salida.

1 respuesta
allmy

#188 ajjajjajaj si que ha calado en algunos el discurso de Podemos eh.

#188SikorZ:

El PP no es distinto

Y así es como la izquierda sobrevive a toda la mierda que hace.

Ni el PP multiplicado x20 durante 100 años erosionaría tanto el estado de derecho como ha hecho la izquierda en 2 años. Dejad de decir que son iguales porque lo único que hacéis es taparle las vergüenzas a la izquierda ponzoñosa de este país. Y por qué? para que nadie piense que eres de X o Y?

Cada vez que la izquierda hace una mierda más, tenéis que coronarlo con "y el PP seguro que también". No falla.

4 respuestas
B

que alguien le meta un tiro en la cabeza a pedro, acabamos antes

pd: estoy borracho

GrimMcSlam

#189 oye, que el PP ha gobernado muchos años... qué diferencia ha habido???

Si son la misma mierda los dos partidos por favor, a quién coño quieres engañar?

2 respuestas
allmy

#191 El PP no ataca el estado de derecho de manera frontal como hace la izquierda. Pero ni de muy lejos. Ni se le parece.

Y diferencia?
Bueno, podríamos habar de paro, PIB, inversión extranjera directa, deuda, déficit, y casi que de cualquier variable que se te ocurra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#192 no hay peor forma de atacar al estado de derecho q corromperlo y controlarlo desde dentro. Y eso es lo q hacen estos dos partidos.

Ahora ponte la venda y haz como q no tienen nada q ver con ello si quieres, el cinismo de algunos es para flipar.

1 respuesta
D10X

#193 El problema es reducirlo a un Barsa/Madrid.

Tenemos muchas opciones politicas, ¿ninguna te cuadra ni lo mas minimo? Permiteme q lo dude.

Otra cosa es que me vengas con la mierda esa del voto util, que solo sirve para que los borregos de siempre se lancen a lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#194 desde luego.

Hazme caso no voy a votar a ninguno de estos dos partidos el resto de mi vida.

Dicho lo cual no se que tiene que ver esto con lo que he dicho. Lo de Madrid o Barsa me suena más los míos buenos y los vuestros malos, como hace aquí allmy.

SikorZ

#189 que si, que si, que la izquierda es muy mala y la derecha muy buena

Como os comen el seso con los equipos de futbol, siempre con el discurso belicista cuando todo el espectro politico español es una poza de satrapas

Por gente comp tu estamos como estam oa, izquierda o derecha da igual, que pereza de abuelos cebolletas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#196 yo no se si es cosa de izquierda o derecha pero lo que tengo claro es que desde que conozco cómo funciona el sistema no había visto a otro gobierno erosionad la democracia/Estado de Derecho de esta forma (y sin consecuencias)

1 respuesta
Kaiserlau
#189allmy:

Ni el PP multiplicado x20 durante 100 años erosionaría tanto el estado de derecho

Pero amigo xdd en tu cabeza suena espectacular.

Como se autoengaña la gente con tal de justificar su paja mental partidista xd

1 respuesta
allmy

#196

  • Barsa - Madrid
  • Izquierda - Derecha
  • Qué gerracivilista.

Se te ha olvidado gritar el lema de Podemos en sus tiempos mozos. Ya sabes lo de "PPSOE, la misma mierda es". Y es que de alguna manera, PPSOE solo es lo mismo cuando no hay que pactar con el PSOE. Hace un tiempo que no lo escucho... Os han metido en un mundo imaginario y os han dado unos argumentillos de mierda para que agitéis como si fueran banderitas.

Esto ya no es si quiera un asunto de gestionar mejor o peor (sobre esto hay pocas dudas). Esto es un tema de democracia mucho más básico. Por dios, si al PP se le ha crucificado por los trajes de camps (que por cierto resultó inocente), y con lo de "PPSOE es lo mismo" (leer con voz de niño de 5 años), le habéis pasado al PSOE más de 3000 millones en redes clientelares en Andalucía. Nunca he visto argumento más patéticamente implementado en la gente, la verdad.

#198 dime cosas que haya hecho el PSOE para erosionar el estado de derecho que sea un 10% de lo que ha hecho el PSOE desde que empezó esta legilslatura.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Es tremendo lo del fascismo.

Kaiserlau

#199 por lo de los trajes de camps? tio no seas ridículo xd

1 respuesta
allmy

#201 El PP no es ni una ínfima parte de la corrupción del PSOE. Por dios si el caso Bárcenas, iba de no pagar impuestos sobre 4 millones en Suiza y cobrar en negro. Y mientras tanto, felices con que os monten redes clientelares por valor de 3.000 millones de €

Y no, no hace falta que pongas la página esa del tio de Podemos en el que considera el rescate a las cajas de ahorro como corrupción del PP xD que ya está muy manido y es patético.

1 respuesta
Kaiserlau

#202 Pero deja de minimizar o hacerte el ignorante. Solo con la Gurtel y Punica ya deberías de saber de que clase de personajes estas hablando y el sentido histórico por los registros de los papeles de mr tesorero xd. Redes clienterales? pero muchacho valencia y murcia no se queda ni quedaba atrás, hasta robaron con la visita del papa.

A ti me parece que te la han colado por la escuadra y así te has quedado. Si hasta uno de sus subordinados grabo al puto ministro del interior..

treetops

#191 Que en los últimos años de legislatura del PP, España era el país que más crecía económicamente de Europa? Que la mayoría de los empleos generado en Europa venían de España?

Lexor

Al PP le puedes achacar no quitar estas mierdas cuando toca poder pero los que siempre las están imponiendo son la izquierda
Y bueno al pp no se le ha visto de maní con bildu, erc y demás ralea pidiendo la excarcelación de asesinos etarras

Soy_ZdRaVo

Dejad de desviar mi hilo con mierdas pls

Soy_ZdRaVo

El gobierno erosionando;

No existió ningún comité de expertos ni la desescalada se basó en ningún informe, solo en cuestiones políticas (quien gobierna donde)

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-informes-desescalada.html

Recordemos xd : https://elpais.com/sociedad/2020-05-16/el-informe-oficial-del-gobierno-rechaza-que-madrid-salte-de-fase-porque-no-esta-lista-la-atencion-primaria.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#207 tú sacas esa conclusión de esa noticia pero yo no estoy nada de acuerdo.

Una cosa es que haya falta de trasparencia (por algún motivo, como podría ser salvaguardar la identidad del supuesto comité de expertos) y otra que se hayan tomado decisiones arbitrarias basadas en el interés político dependiendo del gobierno en cada región.

A mi no me queda claro que sea como tú dices que ha sido, sería muy grave y la oposición lo habría usado para echarlos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 pero tío que han reconocido que no hay comité de expertos cuando Transparencia les ha obligado a entregar sus informes y composición xd

Y han reconocido que NO HAY INFORMES por lo tanto no pudo ser una decisión informada. Fue una decisión arbitraria basada en cuestiones políticas

1 respuesta
GrimMcSlam

#209 recuerdo q salió una lista de personas involucradas en las decisiones y que los informes de quién pasaba y quién no iban firmados por personas del Gobierno, no salían de la nada ni eran anónimos.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/covid-19-nombres-comite-expertos-asesorado-gobierno_90218_102.html

También recuerdo que había una serie de métricas y protocolos establecidos para discernir quién lo hacía y quién no.

Otra contradicción a tu sospecha es que muchas comunidades gobernadas por el PP pasaron de fase incluso estando bastante mal, supongo q dirás q lo único q les importaba era joder a Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Mariox93
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • allmy