El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo

Mientras que las penas por malversación y corrupción, no contemplen el linchamiento popular, esto seguirá pasando.

11 días después
DunedainBF

El fiscal general da la Fiscalía de Memoria Democrática a Delgado, a pesar del rechazo del Consejo

Los vocales de la Asociación de Fiscales y el representante de la APIF no han votado ni deliberado en señal de protesta.julio

Los vocales de ambos colectivos consideran que concurre un claro "conflicto de intereses" y, por tanto, razones de "incompatibilidad" para el cargo por ser la pareja sentimental del ex juez Baltasar Garzón, administrador único del despacho Ilocad, especializado en Derechos Humanos. Desde que Delgado asumió de facto -vía decreto- las funciones de fiscal de Memoria Democrática en enero, la funcionaria pública y el empresario han hecho un tándem y compartido distintas conferencias sobre esta materia

https://www.elmundo.es/espana/2023/06/08/64817837fdddff686c8b457e.html

Lexor
Lexor
Erterlo

Decidme que me estoy comiendo un fake

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2525 Ceuta, Melilla y Canarias son territorios fuera de la UE, no?

4 respuestas
Mewtwo

#2526 si , de todas maneras si salian en el mapa. Lo unico que son dos puntos que ni se ven.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2527 qué asco de manipuladores

TomRipley
#2526Soy_ZdRaVo:

Ceuta, Melilla y Canarias son territorios fuera de la UE, no?

Wtf. No. Pertenecen a la UE.

1 respuesta
Prava

#2529 Mmm no del todo. Ceuta y Melilla no son Schengen.

2 respuestas
Flamazares

#2530 sí son Schengen, aunque con normas especiales por sus peculiaridades

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-9-2022-000911-ASW_ES.html

BigFish

#2526 Canarias es una región ultraperiferica de la UE al igual que otras, forma parte de esta y se aplica también Schengen.

1 respuesta
Bl3sS

#2526 no pertenecen a la OTAN a la UE si joder xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2533 #2532 yo ke se tetes. No tienen IVA y hay frontera si intentas vender algo hacia allá aunque sea Españita

Me lío

1 respuesta
Dase

#2534 Son UE pero no forman parte del Territorio Aduanero de la Union, por eso los envios entre peninsula y ciudades autonomas (y entre ellas) tienen la consideracion de Importacion y Exportación ya que "son territorios terceros".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2535 pues eso, que yo siempre me lío. Son UE pero casi no lo son

BigFish

#2533 Canarias sí pertenece a la OTAN, Ceuta y Melilla no.

1 respuesta
Bl3sS

#2537 cierto cierto, me refería a ceuta y melilla. Al ser territorio de otro continente.

TomRipley
#2530Prava:

Mmm no del todo. Ceuta y Melilla no son Schengen

Cómo no van a ser Schengen xD

danao

No sé si es erosionar pero quiero añadir a la lista de mierdas esta que me parece reirse de todos
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/salvador-illa-reconoce-no-creo-comite-expertos-desescalada-margen-ccaes_202007305f22d52d6cf6da00015c084f.html

9 días después
Soy_ZdRaVo

Modifican para dificultar el acceso a recursos ante el TS (porque dicen que están muy saturados) aprovechando un decreto ley sobre medidas para la guerra de ucrania

Sin debate y sin pedir opiniones

Prava

Para sorpresa de nadie.

Atrus

Porque gestionar mejor e informatizar de verdad el sistema judicial, como que mejor para otro día...

1 respuesta
Prava

Con lo abierta que han dejado la puerta nos vamos a reir como PP y sobre todo VOX quieran hacer tropelías...

1 respuesta
LucianESP

#2543 Tienen una movida montada a nivel informático que pa' qué te voy a contar... es un cachondeo

Ulmo

#2544 me gusta como empezáis a filtrar ya el discurso de que si los peores pronósticos con VOX llegasen a cumplirse, también sería en cierta forma culpa del PSOE.

2 respuestas
Prava

#2546 En cierta forma no, en toda forma. El status quo que existía de no hacer tropelías se lo ha follado bastamente el PSOE. Así que una vez la sandía está abierta, ¿por qué no van a hacerlo los demás?

Y sí, por supuesto que será absolutamente culpa del PSOE. Muh fascismo, muh ultraderecha pero es el PSOE quien se lo ha follado todo. TODO.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2546 desde el día uno mi hilo siempre fue un aviso a que estos estaban abriendo la vía a que otros llegasen y nombrasen a quien quisieran como Fiscal General del Estado o aprobasen por decreto fusilar a los putos rojos

Mira #109

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que cuando eso ocurra os indignéis como ahora y no digáis "ejj que los de los de antes también lo hacían"

2 respuestas
Angeliuz

#2549 básicamente tus 135 post son justificando al gobierno de Sánchez.

Estás tú para pedir nada a nadie, guapetón, que no se cómo puedes abrocharte los vaqueros de los cojonazos que gastas, al loro la cara más dura que se haya podido ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • allmy
  • Contractor
  • Mariox93
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam