Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

B

El Gobierno crea un comité que vigilará los medios de 'desinformación'

El Ministerio dirigido por Carmen Calvo señala que los ciudadanos deben tener acceso a una "información veraz y diversa" y que se ve "cada vez más amenazada" por la "difusión deliberada" de información falsa.

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-controlar-medios-comunicacion-fake-news_0_1407459406.html

Pues ale, otra cosa más, van consolidando el régimen.

ThunderKrato

Esto es culpa de Franco tambien, no?

2 respuestas
ChaRliFuM

No sé yo qué recorrido legal puede tener que un comité dependiente del Gobierno decida lo que es libertad de expresión y lo que no. Aunque viendo la deriva bananera que estamos adoptando quizás en cuatro años le han quitado también la poca independencia que le pueda quedar al Poder Judicial xdd

B

Dirigido por Iván Redondo.

Imaginad que esto lo hiciera un gobierno del PP.

1 respuesta
michi

Yo pondría al Alviste aquel al mando

1 respuesta
morrigann

prefiero vivir asi a que gobierne la ultraderecha y tener que trabajar

1 respuesta
B

#5 mejor Antonio Maestre, o su padre.

1 respuesta
B

Venga ya pongo yo la foto del comité de expertos

1 respuesta
B

El enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/05/pdfs/BOE-A-2020-13661.pdf

Se trata de la primera gran crisis desde la Segunda Guerra Mundial, que se ha visto exacerbada por el uso perverso de la desinformación por parte de actores tanto estatales como no estatales, con objeto de minar nuestras instituciones y alentar la polarización social, haciendo necesaria la puesta en marcha de mecanismos de lucha contra esta amenaza.

Colgajo

Jajajaj, me veo a el bueno de Federico emitiendo desde un búnker en en la sierra.

M0E

Me parece bien, hasta ahora todo lo referente a censura que han hecho desde el gobierno ha sido la privatización de esta, regalándola a las grandes corporaciones de redes sociales y grandes grupos de medios de comunicación. Me parece peligroso que la censura del gobierno se haga desde el sector privado, por lo que esta es una buena noticia. Necesitamos servicios públicos y de calidad.

YokeseS

los ciudadanos deben tener ufff que mal suena eso.

1 respuesta
SasSeR_18

Es para que no confundamos la realidad con las noticias de elmundotoday

1 respuesta
Fyn4r

Buen régimen se nos está quedando.

Jetxot

Y aun se quejaba Podemos de la ley mordaza.

D4rKNiGhT

Que fachas sois. No veis que esto es por vuestra libertad?

B

#12

Muitos

Como lloran los fachas por un poquito de control

Firmado; nuestros mas ilustres y reconocidos foreros.

Tholgar

¿Sabeis ya qué medidas proponen para luchar contra las fake news?

5 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#19 Primero nos gustaría saber la definición de "fake news". Es que tiene cojones que compreis el puto discurso de Trump colega xDDDDDDD

2 respuestas
Calzeta

Otra medida apocalíptica que se quedará en nada.

Como cuando la ley mordaza era la llegada de la distopía autoritaria.

Edit: Leído el procedimiento, nada más que otro chiringuito. Lmao que metida la tenéis XDDD

Tholgar
#21Fyn4r:

Es que tiene cojones que compreis el puto discurso de Trump colega

¿Qué discurso he comprado yo?

Estoy preguntando si sabeis qué es lo que van a hacer porque me gustaría saberlo.

1 respuesta
A

La verdad es que este gobierno está cumpliendo en tiempo récord todas las órdenes que la agenda globalista le ha dado. Soros estará orgulloso.

B

#19 el procedimiento: https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/05/pdfs/BOE-A-2020-13663.pdf

YokeseS

#19 si. Ir al centro de reeducación mas cercano

Todso

La "izquierda" no era la de la libertad de opinión cuando se amenazaba de muerte a la casa real o se hablaba de etarras? Qué sorpresa, quién se lo hubiera imaginado.

A

#2 por supuesto, Franco ha hecho que el psoe no se pueda definir como fascistas y autoritarios.

Josepelines

Fake news = Todo lo que vaya en contra del gobierno
Informacion real = Todo lo que vaya en contra de todo lo demas.

Leoshito

Ley mordaza OK.

Censura de webs de descarga OK.

Censura de todo lo que critique a la iglesia catolica OK.

¿Los rojos quieren evitar la información falsa que provoca odio y resquemor? Dictadura, comunismo, falta de libertad.

No pasa nada, cuando gane el PP quitará esta ley anticonstitucional... ¿no?

11 respuestas

Usuarios habituales