El gobierno crea un FP para los riders

Xoid

Es coña verdad?

wizar5

Estoy esperando que venga alguien a decirme que es fake news, tela si no. Al menos sera FP medio

laZAr0

La ministra Celaá quiere que cualquier puesto de trabajo vaya asociado a una cualificación aunque sea en niveles muy básicos

FP de plantar lechuga, quitar hierba con una azada o abrir zanja con el azadón, coger tomates y varear olivos, montar palets de cajas en un almacén, fregar platos y limpiar escaleras, hacer mortero y hormigón...

-¿Y a tu hijo, cómo le va? ¿ha terminado ya los estudios?
-Bien, acaba de terminar el FP y está a jornada completa de prácticas en una empresa.
-¿Y qué, cobra bién?
-No, son prácticas no remuneradas.
-Ah bueno, al menos estará cogiendo experiencia para pegar el salto a una buena empresa.
-Sí, ahora recoge alcachofas mucho mejor que cuando empezó.

Lova

jajajajajja quitan a los falsos autónomos para meter con calzador las prácticas no remuneradas, es una jugada maestra

1 respuesta
darksturm

La que has liado Kojima

1 respuesta
Evilblade

Son la hostia, encima uno de los motivos es "facilitar la reinserción laboral". Para el gobierno obrero hecho de burócratas hay un universo paralelo en el que en lugar de ponerte a trabajar y ganar dinero, necesitar un permiso del gobierno para hacerlo es ayudarte.

JoramRTR

#34 y no solo eso, si estas estudiando no estas parado.

B

#35 Para la próxima cuarentena, veo al gobierno diciendo "solo podrán salir a repartir los que tengan esta FP" ... 100% Death Stranding

FerPina

Solo voy a decir que en Alemania hay FP para basurero. Como ejemplo.

Aparte de FPs específicas para cada cosa, por ejemplo para trabajar en seguros, FP de seguros, etcetc etc hay de todo.

1 respuesta
D

Vaya gentuza tenemos de políticos

Renardo

Uufff muy triste

Don_Verde

¿Que es eso de que con la neo-esclavitud solo se va a llevar el estado parte de tu salario más las cuotas de la SS? A pasar por caja para poder ser explotado convenientemente gracias a tener un diploma que verifique que el estado te da permiso para que te den latigazos.

LucianESP

Te tienes que reír. A ver si explotamos rápido

s4suk3

estoy acojonado, vaya pandilla nos gobierna

Kra

Esto lo hace PP/VOX o Cs y hay alerta antifascista, que si dignifican la esclavitud, que si vendidos al IBEX, etc.

Según quien lo haga, hay manifestaciones o no. Igual pasará con la subida de impuestos/bajada pensiones y sueldos públicos.

K

Profesionalizando la precariedad xD

A

si aqui el tema es maquillar que la gente no tiene ni el graduado xd

Xetroz

Pues yo me voy a esperar a que saquen el fp de cortador de coliflores o el fp de recogedor de papas, eso es la true life.

Toda mi vida me he preguntado cómo se saca de la forma correcta una papa del suelo y por fin voy a poder saberlo gracias a pedrosidente!

Petricor

xdddddddd

yooyoyo

Esperando la FP para ocupar casas vacías.

gogogo

Me parece gravísimo que hayan sacado esta FP y se hayan olvidado de sacar una FP de hacer de gorrilla o de vender rosas por la noche.

1 respuesta
Kimura

La culpa es del gobierno por aumentar la calificación necesaria para un puesto, posiblemente la remuneración, no mía por perpetuarlo pidiendo la McPlasticosa cada finde.

Kenderr

Así nunca te podrán decir:

Aver estudiau

Xetroz

#51 fp de pedir un leuro, en el segundo año te enseñas a rajar a la gente si no te dan el leuro.

Madball

Han puesto a legislar a los redactores de el mundo today.

benjajim

Haz que FPase

Grande La PSOE y Unidas Pandemias

Massalfa

#39 Sabes si repercute luego en las condiciones laborales? Es decir ganan más dinero o es solo tener títulos por tener títulos?

1 respuesta
FerPina

#57 No solo repercute salarialmente, si no que hay muchos trabajos que si no lo tienes no puedes trabajar de ello.

Mi novia cuando llego a alemania quería trabajar en seguros y casi en todos los sitios donde mando el CV le recomendaron hacer una FP de seguros si queria entrar en cualquier aseguradora. (ella venia con carrera en negocios internacionales, master en economia y 4 años de experiencia de seguros con Zurich y Axxa pero claro no trabajo en seguros alemames. Asi que imagínate.

Word-isBond

#26 Poca broma con eso, que los manteros ya estaban pidiendo sindicato.

Lizardus

Rocco en Italia no abrió una universidad para enseñar a comer pollas? Creéis que lo invitaran como profesor adjunto para el módulo en el que tienen que darte por culo ?

Usuarios habituales