El gobierno crea un FP para los riders

karlosin

ostias y se supone que son de izquierdas.

esto lo saca vox y no me extrañaría, pero bueno esta bien que lexor por un día se posicione a favor del obrero , aun que sea por criticar al psoe.

gogogo

Pues me he leído la noticia y no está tan mal. Por un lado, (y esta es la parte que menos me convence) la idea es ofrecer unos estudios (y su respectivo título) a alumnos que son carne de abandono escolar (españita es medalla de plata en la UE en este vergonzoso dato).

Por otro lado, pretenden convalidarles este título a aquellas personas que trabajan de riders (y que muchas veces tienen una baja o nula titulación profesional).

Además, la noticia dice que parece que es la tendencia en europa.

Es verdad que el problema (esclavismo y vulneración de derechos para los trabajadores riders) ni se toca, pero bueno, es lo que tiene la sociedad y política actual.

1 respuesta
Don_Verde
#62gogogo:

Es verdad que el problema (esclavismo y vulneración de derechos para los trabajadores riders) ni se toca, pero bueno, es lo que tiene la sociedad y política actual.

Es que ese es el chiste.

"Mira, que vas a seguir igual de explotado y cobrando una puta basura mientras tus derechos van a pisarse cual mierda de perro. Pero a partir de ahora eres técnico en reparto, felicidades"

Es que es para meter cuatro bicicletas bombas en el congreso y otras cuatro en Moncloa.

2 respuestas
L

Ahora piden FP para los trabajo basura xDD Me cago en dios jajajaja. Peor, ahora quieren poner FP, para sacar cuartos de trabajos basura xD

B

Esto es una buena manera de obligar a la gente a pasar por el sistema, hasta el extremo de llevar hamburguesas en bici a las casas de la gente tienen que llegar los tentáculos de la titulitis. Es completamente ridículo.

Mendiola

Espero que impartan la asignatura "Montar en bici desde la perspectiva de género"

Y algunas asignaturas más de ese estilo, que actualmente desconocemos pero resultan imprescindibles saber.

B

Lo peor es que hay cada uno que pasa por la FP Básica que habría que evitar que entrase en el sistema educativo porque solo traen problemas. Desde amenazar a los profesores con navajas, robar ordenadores del instituto, destrozar coches de profesores... hay cada elemento ... que tela.

1 respuesta
Valdi23

La nota de corte está bien alta

Don_Verde

#67 Eso se arregla con un FP de "Técnico en dame todo lo que tengas o te rajo de arriba a abajo"

1 respuesta
B

#69 Técnico en transferencia de bienes ... lo veo!

Rivendel

clown world!! honk honk

B

#63 el TJUE ya dio luz verde a los "raiders" de glovo, así que la tendencia es fuerte.

Como es una mierda, se le reviste de seriedad, le das una chapita con su nombre y problema solucionado.

1 respuesta
Don_Verde

#72 La esclavitud era legar en sus correspondientes regímenes. Las jornadas laborales de 14 horas también. Hasta que cambió la cosa por la lucha social y sindical.

Pero vamos, que no va a pasar eso de nuevo, vivimos en el neo-cuencoarrocismo.

1 respuesta
Pinguu

te tienes que reir ya...

Crowbar

Ey, pero viene con Formación y Orientación Laboral.

Oh, wait...!

B

#73 nos llevan vendiendo que al final la realidad está en tu mente.

1 respuesta
Don_Verde

#76 Es la muerte de la era de la razón. Ahora vivimos en la edad de la imagen y del sentimiento. Ni la caída del Imperio Romano...

1 respuesta
Woh

Vaya puta mierda de gobierno, Podemos como si desaparece, panda de traidores.

2 respuestas
Z

Un Gobierno de izquierdas legalizando la esclavitud.

Qué bien votáis, cabronazos!

B

#77 los problemas y enemigos son gordísimos, así que la solución es sentarse, cerrar los ojos e imaginarse donde quieres estar.

Ya está señor verde, no hay más solución

2 respuestas
Don_Verde

#80 Hace tiempo dije que estábamos, en un paralelismo con la historia del Imperio Romano, en el reinado de Cómodo. Todo se está precipitando a irse a tomar por el culo, pero nadie hace nada, porque antes iba todo bien. Se avecina crisis de s. III.

Lexor

#80 te has olvidado de la diadema de flores, la guitarra clasica y alguno mas cantando canciones populares

L

#78 Disfrutado lo votado. Bienvenido al club de los que nos engañaron xD

1 respuesta
diabloykiss

Estos mismo que critican luego alaban sistemas como el Aleman, que se basa en precisamente profesionalizar todos los sectores de su sociedad. Patetico.

Don_Verde

#78 #83 Pero ahora vais a tener un título de "Técnico en salvar al país del fascismo". Felicidades.

2 respuestas
L

#85 Y a mi que me cuentas? Hace tiempo que no voto a Podemos. Pero vamos, siempre recordaré lo judas que han sido y lo mierdas que son.

B

#85 quiere decir que Emosido engañado

B

De verdad que no salgo de mi asombro, es que me parece TAN grave esto:

La ministra Celaá quiere que cualquier puesto de trabajo vaya asociado a una cualificación aunque sea en niveles muy básicos

Me parece un planteamiento ideológico tan alejado de la realidad, que no doy crédito. La peña está sin trabajo, se meten a "riders" a que se aprovechen un poco laboralmente de ellos porque no les queda otra, y ahora resulta que no les va a quedar ni ese recurso, que van a tener que tirarse un tiempito estudiando para poder competir en el mercado laboral. Y luego ya a ver quien se sale de ese "sector" después de haberse formado académicamente para él.

Pero aún mejor es la pregunta ¿quién va a impartir clases a estos riders? ¿quién está cualificado para ello? ¿alguno de los profesores que vayan a dar esto habrá cogido una bici y se habrá ido al mcdonald's a hacer cola una sola vez en su vida?

3 respuestas
B

#88 Te sorprendería ver la cualificación de algunos profesores de FP, sobre todo interinos que les endiñan cualquier grado básico, medio o superior sin tener ni puta idea de lo que tienen que enseñar. He tenido profesores dando clases con videos de Youtube, así que imaginate.

Galdor

La ministra Celaá quiere que cualquier puesto de trabajo vaya asociado a una cualificación aunque sea en niveles muy básicos

Y entonces la ESO para que está?

Usuarios habituales