El gobierno crea un FP para los riders

Nirfel

Joder, pero si no renta sacarte una FP.

Estudiar 2 años y pagar no se cuanto en tasas para luego cobrar 3€ por pedido.

2 respuestas
tDarka

Para que luego digáis que el gobierno no ofrece soluciones.

Le plantean que se necesitan mas trabajos cualificados y ellos crean los estudios pertinentes para convertir trabajos de mierda en trabajos cualificados de mierda.

Napoleone

.

1 respuesta
Leoshito

A lo mejor en la FP les regalan el carné de conducir. Si se lo montan bien hasta les dan el de coche, furgoneta y/o camión.

1 respuesta
B

#124 ¿Te lo imaginas? Haces una FP básica y te regalan el carnet de conducir, se convierte en la FP más demanda y las autoescuelas quiebran.

1 respuesta
mikki

#14 Ni en tus sueños más húmedos.

wOlvERyN

#121 pero eaperas que haya que pagar? Estará subvencionada por los currantes para poder mangonear

Ya está todo inventado, solo repiten que hicieron 30 años

TripyLSD

#123 Sólo han presentado una propuesta, aún sin un plan de estudios diseñado. Por lo que se entiende de la propuesta consta de la creación de una FP para oficios de bajo nivel.

Y por otro lado sigo sin entender por qué os ofende tanto que la gente reciba formación reglada por el estado, sea del nivel que sea.

K3k3

Luego que por qué la gente que "estudia" no encuentra trabajo

ReEpER

Luego me tirais piedras cuando critico a españa.

2 respuestas
B

El Mundo Today total.

actionchip

#130 Quieres un poquito de atención? venga va, aquí la tienes que sé que estás falto. Lástima que no te pueda dar manita por haber hecho el comentario mas subnormal del hilo.

Lexor

#130 claro, pq esto es culpa del estado, no de la nacion
deberias diferenciar mejor para poder criticar con sentido

1 respuesta
Leoshito

#125 Es que es lo único de valor que vería de toda la FP xD Que te enseñen a conducir, leer mapas, optimizar recorridos etc

1 respuesta
Xetroz

Es que me saco el fp y soy capaz de decir que no tengo estudios y soy analfabeto antes de decir que me lo he sacado, menuda vergüenza ajena.

wizar5

#121 te matriculas y pides una beca

Por cierto, el pedido q me tenía llegar de Amazon el repartidor fatal, decía q llegaba enseguida y más de dos horas esperándolo, y luego deciscq no hace falta formación

1 respuesta
Nirfel

#136 Si crees que un título va a mejorar el servicio, estás muy equivocado.

Lo que mejora el servicio es el salario. Si van a seguir siendo pagados una mierda, los repartidores van a seguir trabajando sin ganas y sin preocuparse.

2 respuestas
LKS

No se como funciona pero si trabajan en la vía pública no deberían pasar un examen vial al menos?

Dredston

#134 Eso es demasiado práctico.

Aquí pondrán a un fósil a explicarte chorradas que no te van a servir de nada.

D

#137 +1

ReEpER

#133 Espa]na es un meme. Tenga el estado que tenga. Unos te ponen fps de repartidos de glovo y otros de torero.

1 respuesta
Lexor

#141 xdd
nada mas que decir

Crowbar

Si ya estaban pavos en las Fast Food para mirarse en contratar a gente con un grado medio, por ejemplo, ahora les dan más motivos para que te mates a estudiar más para llegar al mismo sitio, repartir o hacer pizzas por 500-600€.

Vamos por buen camino.

wizar5

#137 pretendía ser sarcástico, ya dije páginas atrás que esto pensaba q era una broma de mal gusto

SmashingP

Recordad que persona que está estudiando = persona que no cuenta en las listas del paro, en algún sitio tendrán que meter a todos los futuros parados y que no se note el desastre económico.

Alist

Ahora además de cobrar una miseria, les van a exigir una FP para ejercer xddd

Usuarios habituales