El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings

crasten

manda cojones..... que me den pasta ami para mi grupo..... pffffffff

Loa

ehhh pero no somos racistas ^^ las 5 paginas de insultos son con buena fe ^^

3
S

Yo no he visto aún ningún comentario racista..somos muy respetuosos, yo el primero.

X

Es una verguenza, con el pais como está y le dan 5.600€ a esa gente, con todas las familias a las que les vendria bien...

1
Seiven

Y ahora es cuando todos despertamos, como en Los Serrano...

1
C

Al tener en cuenta los comentarios y este artículo la mayoría son las er-"ratas" más significativas que he leído.
¿Esto es periodismo? ¿Estas son opiniones de personas del primer mundo o racionales?

El dinero obtenido es para una asociación, con eso de acuerdo. Sin embargo la discográfica no es Hip Hop Records. No va a ver música reggaetón y menos menorquina. No se presentara el disco el 12 de octubre.

El disco lo comprenden McŽs y cantantes de diferentes nacionalidades en las que están (españoles, uruguayos, ecuatorianos, dominicanos, cubanos, colombianos, polacos) de ahí que el título del disco sea Unión de Culturas. El disco es de música urbana rap – hip hop – también reggae – dance hall. 10 temas en total.
El disco se presentara a finales de noviembre por motivo de retrasos de la subvención.

El dinero obtenido es invertido en gastos de producción y desplazamientos desde Murcia con todos los equipos necesarios a la grabación tanto en Palma de Mallorca con en la Isla de Menorca.

Detallo los gastos posibles de un disco profesional para los incrédulos:

Por pista o base: según cual genero o tema y creación de 1000 euros y subiendo.
Grabar en un estudio profesional de cualquiera: lo cobran por hora o por sesión entre 300 y 400 euros
Grabar en un estudio de la talla de Sony y Emi: ahí invierten en el artista que puedan dar ganancia, cifras astronómicas que una asociación con ese monto no grabaría ni dos temas.
El diseño grafico del disco laborado por un profesional y no por el alumno de los tutoriales de youtube: el más barato 500 euros
Las copias de disco: depende la competencia el más barato 1 euro la copia en CD-a los que son de color plata.

¿Ahora el producto final del disco Unión de Culturas será profesional producido y elaborado por profesionales en los distintos temas de creación del disco?

¿Es suficiente el dinero para crear un disco y gastos de desplazamiento?

Eso lo veremos a finales de noviembre donde publicaran el disco en distintas páginas web y en la presentación que asistirá prensa menorquina.

(MCŽs.- maestros de ceremonias, denominados así a los cantantes de rap)

KrAwL

nah, matadlos a todos JAJAJAJAJAJJA

1
21 días después
javisida

Que fuerte, soy menorquín y no tenía ni idea, la verdad es que me cuesta creer que el ayuntamiento les de tanto dinero cuando nunca ha mostrado interés por los grupos de rap o punk locales(más bien todo lo contrario),tampoco me parece bien que inviertan dinero en ese chico(se quien es y de sobra) no por nada, sino porque la isla tiene grupos de rap que llevan currándoselo desde hace años y dando conciertos por aquí todo el año y a Darwin no se le ha visto en la vida.En mi opinión es darle dinero al primer tonto que encuentran, dinero que podria estar mucho mas aprovechado, pero en fín,suerte.

R

Bueno, si asi estan mas tranquilos, no esta mal invertido el dinero.

aL-CaPoNe

patetico? no, lo siguiente....
un dinero que se va para sus putos guetos..

RaCe

menorking reporting in

Conozco la isla y a bastante gente de la scene de rap y... esto es cuanto menos surrealista, me cuesta creer lo que estoy leyendo, de verdad xD

-

Paguemos dinero a gente que mata y viola a nuestras mujeres o nos acuchillen si nos encontramos por su camino y necesitan pasar una prueba para entrar en su banda, si los españolitos encima de puta ponemos la cama.
Pero claro, si un panchito o varios violan a una tía y al novio lo meten en el maletero, con su consiguiente paliza, puede que te enteres de la noticia porque salga en el periodico local de alguna persona, pero como se te ocurra estornudar en la cara de algun sudakita, uih entonces saldrás de cabecera en el telediario de las 3 de Matías Prats.
Pero luego no, somos los españolitos que somos muy racistas y tenemos muchos prejuicios, pobre gente, te cobran un euro por jugar en unas canchas y si no pagas palizón, pero que racistas somos, pudiéndoles dar 5 euros, como somos

3
Akronhar

Lo siento pero...

#162 = Racista

Hardy

#162 Tiene toda la razón.

B

Bueno, no pasa nada.

Hemos perdido 6 millones con la visita del papa asique...

/derechista off

Shatterz

Yo no soy racista ni machista, pero si mi hija se casa con un panchito los mato a los dos.

-

Si mi hija se casa con negrito tiene que ser el del colacao, si no nada.

vinilester

#166 Nunca digas esas cosas... Que la vida da muchas vueltas... Fijate en la persona, no en la raza.

PD: Eso si, si la mia se casa con un moro, lo reviento (al moro). xD

MigueLuno

#162 Tienes que dar gracias a tu gobierno, que dando dinero a los " latinos " por llamarlos de alguna manera, ya no cometen tantos delitos. Almenos por mi ciudad estan muy pero que muy calmados...

Imaginate que estaria pasando si los latin kings no estarian pasan el tiempo intentando " cantar, componer, etc. "

Wstinson

#106 cateto.

Link34

Claro claro, es que estan cantando y componiendo DE VERDAD, y cuando van al parque se montan en las atracciones, y ayudan a las abuelitas con la compra, claro claro

Claro

J

Nadie ha leido a #156 ?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • --Akazius--
  • ACID-FANTASY
  • Cheen
  • Drakea
  • _RUGBY_
  • Hate_Bcn