El Gobierno despenalizará el delito de enaltecimiento del terrorismo

Misantropia

#117 No está sujeto a discusión; algo tan evidente sólo lo cuestionaría un completo analfabeto o alguien cegado por la ideología.

B

Supongo que todos esos a los que os parece bien que los titiriteros o raperos acaben en la cárcel según lo que digan en sus actuaciones pero os parece mal que se pueda acabar en la cárcel por enaltecimiento del franquismo sois conscientes de que lo que os pasa es que sois un poco fascistoides, y mira que no suelo llamar facha a la gente, pero vamos, cuesta encontrar otra palabra para los que os parece de puta madre la censura a artistas pero fatal la censura a franquistas...

1 respuesta
Misantropia

#122 Que no, que en España no hay fachas; son todos de centro y el franquismo desapareció súbitamente de un día para otro.

JoramRTR

#92 pero como que que perjuicio genera? Tener a alguien pidiendo que se ejerza violencia contra una persona, grupo o entidad no afecta a nadie, no afecta a la persona, grupo o entidad de manera alguna, es un lunes más que pidan que pongan una bomba en tu lugar de rezo siguiendo el ejemplo que puse antes.

1 respuesta
Meleagant

El Gobierno quiere cambiar el Código Penal para sacar el enaltecimiento del terrorismo y meter el enaltecimiento del franquismo, y la izquierda del foro criticando un hombre de paja que defendería el escenario contrario, cosa que nadie ha hecho aquí.

A alguno le tiene que doler la espalda de hacer tanta pirueta por no criticar al Gobierno.

Polakoooo

Pero el franquismo es terrorismo.

1 salado

E

¿Y la Ley Mordaza pa cuándo?

Soy_ZdRaVo

#110 los reclutadores del ISIS utilizan canciones y poesía. Pero bueno, que si, que sabéis muchísimo sobre el tema.

Que algo sea una canción no implica que por ende deba tener vía libre a que diga lo que sea. O te gustaría que hiciera yo una canción diciendo cómo te llamas, dónde vives y que si alguien te mata le doy 10K?

ejeje es una canción! fascista

Hay que darle un par de vueltas y no mirar solo la envolura de las cosas y ver... su contenido. Que es lo que se hace en el derecho penal avanzado.

https://www.redsafeworld.net/post/la-industria-medi%C3%A1tica-del-terror-v%C3%ADdeos-y-bandas-sonoras-del-isis

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/Escuche-utiliza-Islamico-nuevos-yihadistas/20170925185323086832.html

https://www.elconfidencial.com/cultura/2015-11-21/la-poesia-de-la-yihad-isis-paris_1102646/

y por mucho que esto pique, o en Podemos son imbéciles y nadie les ha explicado cómo funciona el islamismo radical... o es que los dólares iraníes a través de la productora de Pablete y Monedero pesan mucho. Decidid

No tenéis ni idea de la cultura musulmana, de sus costumbres, de sus constructos. No sabéis ni decir 3 palabras en Fushá, menos en los dialectos pero vais a explicarnos a los que algo sabemos del asunto cómo funcionan desde vuestro progresismo xd

3 respuestas
DunedainBF

Van a acabar algunos hablando en pareados para poder expresar cualquier barbaridad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#129 de hecho es que el Isis lo hace literalmente

ManOwaR

Poder judicial independiente Kekw

Deckard82

#128 a alguno que otro le dará un cortocircuito tu post. O encontrará la forma de darle la vuelta para acusarte de fascista. Cualquiera de las dos.

Nerviosillo

¿Entonces no solo sería legal si no que el foro vería bien que fuera a Galapagar a cantar mi nueva obra: "Coletas, rata, a tus hijos se les mata"?

Por expandir mi arte y eso.

1 respuesta
Leoshito

#133 Solo si puede otro hacer lo mismo contigo o con el rey.

Libertad de la que os gusta para todos!!

1 respuesta
Nerviosillo

#134 Exactamente, exactamente.
A eso me refiero, a la libertad que estás pidiendo tu y otros en el hilo.

Es un ambiente idílico, eh?

Eso junto a la normalización de los escraches nos convertirá en la democracia número 1 de Europa.

chiptune

los delitos de injurias a la Corona y a otras instituciones y los delitos contra los sentimientos religiosos.

Ibrahimovic9

#110 Y si se hace cantando? Vas a decidir tu lo que es cultura?

2 respuestas
Lexor

#137 a la izquierda le encanta ser acusacion y juez, por lo que no lo descartaria

B

Esto es las gallinas que entran por las que salen. Despenalizan todo eso a la vez que decir algo a alguien de una minoría o racializado o con alguna sexualidad que no es heterosexual y ya la tienes montada por delito de odio. La agenda sigue su curso.

Fox-ES

#124 Que sí, que por si de ti dependiera meterías a prácticamente todos los raperos de USA en la cárcel.

Mandar algo a alguien algo sin manipulación ni captación previa no puede ser delito. Evidentemente el hecho de haber formado un grupo al que dar órdenes es un delito de terrorismo que te detengan por decir gilipolleces en un concierto a randoms es un atentado contra la libertad de expresión.

#128 Las propias escrituras del islam incitan a la consecución real de delitos.

¿Perseguimos a quien las cante o a los reclutadores que manipulan y buscan en redes que incitan al terrorismo y no solo cantando?

Dicho esto, sí me parece razonable que la policía vigile especialmente los asistentes a ciertos conciertos.

Qué vivimos en un país que un exgeneral puede proponer una sanjurjada a lo bestia con otros militares y aquí no pasa nada pero no menciones a las Fuerzas de Represión del Estado o al Ejército.
Atado y bien atado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#140Fox-ES:

¿Perseguimos a quien las cante o a los reclutadores que manipulan y buscan en redes que incitan al terrorismo y no solo cantando?

Perseguimos a todos fin.

#140Fox-ES:

Dicho esto, sí me parece razonable que la policía vigile especialmente los asistentes a ciertos conciertos.

Es que no deben permitirse y punto, igual que no debe permitirse que se emitan "nasheeds"

fin.

Pero claro, cuando vienen los dólares iraníes y las putillas marroquíes puestas por VI, entonces la cosa cambia.

1 respuesta
ElJohan

Claro es que los chiquillos eses solo eran controvertidos no hablaban de matar guardia civiles ni decapitar a la corona mientras aplaudo etarras... Esta gente se creen que están en plena guerra civil, niñatos.

Fireternal

Me cago en tu puta madre en prosa antigua y listo :)

TripyLSD

#115 Pero... Es que ese es otro tema 😐.
Habrá que ver el borrador final que elaboran para que una cosa no se contradiga con la otra o provoque justo lo que se critica de libertad de expresión selectiva. Aún no sabemos en qué casos se consideraría un delito de incitación y no de expresión de apología al franquismo (y sinceramente, creo que esto no es más que la promosió PSOE style de "mirad como derrotó al fascismo" y no llegará a ningún lado)

Yo solo estoy mofándome con las conclusiones tan extremas a las que se están llegando en el hilo en base a una propuesta de reforma de eliminar castigos penales a delitos de expresión, manteniendo otro tipo de castigos y los castigos penales a los delitos de incitación.

-kae-

¿Acaso esa ley era absurda o sobraba? ¿le molestaba a alguien que no fuera pro-etarra?
¿Acaso no se hace ÚNICAMENTE como OTRO favor a BILDU a cambio de apoyos?

Todo el que defienda esto, tiene una tragadera muy, muy, muy gorda.

Estoy hasta los huevos de que se trapichee cual mercenario con competencias, leyes, territorios, privilegios y dinero a cambio de votos de unos pocos que salen beneficiados en detrimento del resto de españoles.
VAYA PUTO ASSSSSSSSSCO DE PAÍS

wizar5

Es decir si yo en mitin o en la plaza del pueblo empujo a enaltecer el terrorismo es delito, pero si pillo el movil para meterle una base chunga y digo q estoy rapenado, me libro xq es arte.....

No se si lo entendeis ahora...

Fox-ES

#141 Mejor perder derechos por miedo al terrorismo. :thumbsup:

La mayoría de casos que citas entran en pertenencia a banda armada que va a seguir siendo delito. Pero oye, dale las vueltas que quieras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#147Fox-ES:

La mayoría de casos que citas entran en pertenencia a banda armada que va a seguir siendo delito. Pero oye, dale las vueltas que quieras.

Nope. De hecho la mayoría de miembros del ISIS no pueden ser considerados pertenecedores a ninguna banda armada, se autoadoctrinan en casa y actúan de manera autónoma. Por eso se crearon nuevas tipologías penales que no requieren de pertenencia a banda armada para ser considerado terrorista.

¿por qué habláis tanto sin saber?

#147Fox-ES:

Mejor perder derechos por miedo al terrorismo.

No existe el derecho a decir que nadie debe ser asesinado ni a animar a cometer delitos terroristas. No se puede perder lo que no existe

1 respuesta
Lexor

Donde esta mi derecho al odio y a la discriminacion :cry:

Fox-ES

#148

#148Soy_ZdRaVo:

De hecho la mayoría de miembros del ISIS no pueden ser considerados pertenecedores a ninguna banda armada, se autoadoctrinan en casa y actúan de manera autónoma

:woman_shrugging:

Pues ya puestos prohibimos el islam si se adoctrinan en casa. XD

#148Soy_ZdRaVo:

No existe el derecho a decir que nadie debe ser asesinado ni a animar a cometer delitos terroristas. No se puede perder lo que no existe

El derecho a la libre expresión. Si tú consideras que puedes cortarla por un bien mayor entonces justificas que se pueda hacer por cualquier cosa. La libertad de expresión se blinda o no, si empiezas a poner excepciones justificas cualquier cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales