El Gobierno destina 100 kilos de la UE a reformar sedes sindicales

Prava

Se veía venir. Pagaremos toda la vida el pufo de las ayudas de la UE para enriquecer a los 4 amiguetes de la PSOE. Y que se note ahí bien que los sindicatos son muy y super independientes.

VERGÜENZA.

k4rstico

100 millones, mi puta madre, se dice rápido, qué dineral

1 respuesta
NigthWolf

Pedro kabron dam uno p k kiere tanto

NoRelaX

muymal perro sanxe

PaPa

Hombre... Los sindicatos miran por el trabajador mientras les engordan el bolsillo si si Jajajaja, tenemos lo que nos merecemos.

B

De los sindicatos que tiene comprados, no todos son iguales.

Eckooo

Balla balla

Xoid

Jajajajajajajaja

Y habrá quien los vuelva a votar.

DunedainBF

Muchos de los edificios de los sindicatos son propiedad del Estado y la partida de dinero es para renovar y aumentar la eficiencia energética precisamente de estos edificios, que forma parte de una de las principales partidas para los fondos europeos aprobadas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia, concretamente la destinada a transición ecológica.

ABC está haciendo el ridículo con el titular.

3 respuestas
B

No hay mejores cosas en que invertir, tampoco me extrañaría que reformarán sus casas.

2 respuestas
Overwatch

Vaya asco, tampoco me extraña...

#10 No te extrañe estos son capaces de hacer reformas en sus casas y decir que son las "oficinas"

1 respuesta
B

Hombre no montarles una huelga general con la que están liando tiene su precio, que mas da si el dinero público no es de nadie es de ellos y sus empresas políticas a sueldo de los lobbies.

B

#11 Lo llamas inversión en teletrabajo y todo listo.

benjajim

1 respuesta
DunedainBF

Ayuso se une a la noticia

1 respuesta
Erterlo

El actual gobierno piensa que UGT y CCOO pueden contener lo que sea y me parece a mi que al paso que van la gente va a acabar sacando al gobierno a gorrazos.

Word-isBond

Lógico, hay que reforzar la nómina de los sindicatos para que aguanten contenidos hasta la siguiente legislatura, que con la que están liando como no les unten bien arde el país entero.

B

Ahhh esta es la famosa reforma laboral de la que hablaban ??

1 respuesta
H

Prioridades.

tute07011988

Hombre, hay que tenerlos contentos para que sólo den el follón cuando gobierna el PP.

Me los cargaba a todos, panda de hijos de puta. No me verán en una manifestación organizada por CCOO o UGT. Basura vendida, lo que fuisteis y lo que sois desde la época de Zapatero.

Contractor

#18 ba dum ts

XDDD

Eyacua

Dinero para obras en sedes, casi podrian haberles dado un cheque en blanco y evitarnos la verguenza de ver como se reparten las mordidas a escondidas entre sindicalistas y politicos.

Es que dinero para obras inmobiliarias en España, me cago en mio puta vida, que manera mas obvia de facilitar que la mitad de ese dinero acabe en los bolsillos de los de siempre, no se cortan un puto pelo.

SasSeR_18

jaja poco nos pasa

Evilblade

Pasamos de los de arriba vs los de abajo. A los que chupan vs los que pagan.

D4rKNiGhT

Si parasito tiene una definición es PSOE y lo esta dejando claro.

B

#2
Pues

  • 50 Paganis Zonda R
  • 34000 Seat Azteca Full Equip (Es el coche del que me se el precio nuevo)
  • 200000 PS5/Xbox Serie X
  • 1 Año sin linchar al gobierno y 4 llorando todos los días
1 respuesta
Nerviosillo

Las sonrisas de la foto, la virgen xddd

Estos saben que no van a aguantar hasta la próxima legislatura y van ya a calzón quitado. A dejarle el agujero gordo a la oposición y a lucrarse lo que puedan, que les toca banquillo y hay que coger fuerzas.

C

Ojala se desorienten y se metan en una iglesia Franquista.

A

#14 Los concejales de ciertos partidos te dirán que ser sindicalista no significa que no puedas comerte una mariscada todas las semanas.

treetops

Los sindicatos han recibido un 56% de financiación, no me quiero imaginar las risas que se echarán en las reuniones con el gobierno. "A los del sector del metal no les apoyeis, que una subida del 5% no nos la podemos permitir...."

Usuarios habituales